Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#24597 pq dices eso? Tengo muchas amigas que se lo hicieron y ya no tienen pelo!

1 respuesta
G

Hoy en las mañanas: el potorro de silvia

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oboro

#24587 Los he visto de todos creo y la verdad lo prefiero sin, al menos para comertelo es mejor para la chica que se lo comen mejor y para el chico, más sencillo y placentero xD.

B

que pasa negros como va la maniana

ESL_Kaiser

llego justo a tiempo entonces ;) buenos dias

1 respuesta
Louise

#24605 son casi las 11 ehhhhh como que buenos dias!
Haber si salgo ya a por el cafelito.

1 respuesta
centu

Y despues a volver aqui hasta las 6.............................................................................................

_MoXaK_

Este Finde empiezan las fiestas de Parla City , estais invitados! andy y lucas y mago de Oz xD

2 respuestas
centu
1
Mineko

Buenos días. Más sueño que una cesta de gatetes al lado de una estufa.

ESL_Kaiser

#24606 eh! que es un saludo! yo llevo en pié desde las 7:30 qué te has pensado ;)

#24608 Joer Andy & Lucas tambien vienen al mio, deben estar regalados xD

1 1 respuesta
Rayalz

#24601 Confundi laser con fotodepilacion, o eso creo, el caso es que mis sobacos siguen teniendo pelo xD

LaChilvy

#24608 andy y lucas?

alla que voy, nivelazo! xdddd

1
Oboro

Ostia, mañana vienen las Nancys Rubias a las fiestas de mi pueblo. Solo por ver a la hermana del Vaquerizo voy a ir xD

1 respuesta
tmeto

#24614 esas no son las del "marido" de la alaska? si vas, te miraremos raro.

1 respuesta
Louise

#24611 asi me gusta que te levantes antes que yo.

LaChilvy

A mi me da un asco que fipas Mario, un tio que es retrasao mental que llegue a hacer ese pastizal... y ya que tenga un grupo de MÚSICA me parece vergonzoso.

No se como la gran Alaska puede estar con un personajazo así.

3 respuestas
Oboro

#24615 Sí, son un show xDDDDDD

Estoy viendo los conciertos de mi pueblo, y es que vaya showmans...

Nancys Rubias, Paula Rojo, Karina, Bertin Osborne, Rosa, Fangoria, Maria Gracia, La Unión, Huecco y Juan Peña

2 respuestas
Rayalz

#24617 La gran ¿quien?

LaChilvy

#24618 please, kill me

sin grupos xdddddddddd

tmeto

#24617 a mi me dan asco los 2, pero el mucho mas por toda la espectacion que levanta, y encima siendo los 2 unos fachuzos....

#24618 tu pueblo esta cerca de ser bombardeardo, en cuanto acabemos en siria, te aviso.

Oboro

#24617 Yo le conozco en persona y para nada es asi, es un tio que tiene unos contactos y una capacidad de venderte a sus artistas que FLIPAS. Yo te digo que te vas de fiesta con él y te desorinas viva, eso si, para aguantarle 24/7 ya no xD

Es un inculto y un facha con pluma, cosa que no pega mucho, pero ha tenido buenos papis que le han sabido dar lo que necesita para triunfar y mucho mucho dinero.

1 respuesta
Urien

Buenos días. Vuelta a la rutina con mis clases de kf mañaneras a pesar de que estoy lesionado como un campeón (a ver lo que duro).

Por la tarde curso de Unity3D.

PD: Dejad la prensa rosa >_>

tmeto

#24622 a mi eso es lo q me jode, q o tiene un papelon de inutil, o realmente es que es tan tonto como parece. No se si lo fuerza en television pero inculto se queda corto.

1 respuesta
LaChilvy

A mi es que esa gente que vive de fiesta en fiesta y estan forrados, me dan asco

PD: envidia xdd

1 respuesta
Oboro

#24624 Es un tio que solo sabe lo que le gusta hacer, es decir cotillear, música de los 80 y tener contactos. De ahí no le saques, pero como todos los hijos de papá

#24625 Mario curra en varias cosas eh? Lo que pasa que currar en eso para nosotros "no es un trabajo".

1 respuesta
LaChilvy

#24626 de que curra? colaboraciones en programas? representar a algun famoso? conciertos de musica?

eso no es curro, eso es vivir la vida xDD

2 respuestas
tmeto

#24627 me parece q hace de dj en alguna discoteca por madrid.

Oboro

#24627 Es representante de actores de cine y tv, directores de cine y artistas, un curro MUY DIFICIL

Es escritor de revistas del corazón y colaborador en programas (que vamos al menos el guión te lo tienes que aprender)

Hace DJ sets

Tiene un grupo de música.

Vamos que para ser un hijo de papá curra bastante más que cualquiera de nosotros, pero claro si no carga y formatea pcs, no programa o no diseña nada para nosotros no es un trabajo, somos asi de guays

centu

Pero que mas da quien vaya a los conciertos. La gracia de las fiestas de pueblo son las peñas y hacer el cabra por la calle.

1 respuesta