Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Romarich

#24839 ¿Cuando visitas y salimos cabrón?

1 respuesta
G

#24837 estaba cegada por la curiosidad :(

Louise

Fiesta de virgenes
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/02/internacional/1378137199.html

Por cierto vaya protas han pillado para las pelis de 50 sombras no?
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/02/cultura/1378141745.html

Y esa tiene 23 años?

3 respuestas
centu

#24843 que alegria me acabas de dar. Durante mucho tiempo se rumoreo que Emma seria la que haria ese papel.

1 respuesta
tmeto

#24843 ya tengo los billetes a suazilandia, quien se viene.

1 respuesta
koalas

#24841 cuando me invites tu a pasar unos dias en tu casa aver las preguntas.

1 respuesta
_MoXaK_

#24835 Si es graffitero, su Tag , su nombre etc xD la gran mayoria de amigos mios son grafiteros x eso te preguntaba xD

1 respuesta
Louise

#24844 creo que ella misma descarto el papel, pero olle a mi me gustaria mas que fuera Emma, la tia esta tiene 23 y a mi me parece que tiene 30 es super rara.

#24845 es la oportunidad perfecta para ligar.

1 respuesta
Romarich

#24846 En cuanto mi vieja pegue un viajecito a Cadiz a ver a mi sister te vienes del tiri!

_MoXaK_

#24843 Pues entonces no tiene nada k ver con las apuestas k tenian pensado para 50 sombras :\ mucha feminas me parece k se sentiran estafadas xDDD

1 respuesta
centu

#24848 23? Que me estas contando? Si tiene una cara de viejuna que tira para atras.

Mi Emma es demasiado delicada para hacer un papel tan bajo como este.

2 respuestas
tmeto

#24851 ya eres su representante oficial o estan tramitando la orden de alejamiento?

1 respuesta
centu

#24852 eh eh para el carro. Que aqui nadie ha hablado de casarse.

No soy hombre de una sola mujer.

1 respuesta
PiTiFiNi

#24847 ah no, hace sus grafitis casualmente, no tiene ningún nombre en particular.

Louise

#24850 Yo me siento estafada y eso que los libros no me molaron mucho, pero eso de que no hagan ni p.caso al libro pues no me mola nada, este pavo es rubio y se supone que es moreno....van por el mismo camino que Eragon.

#24851 ya ves no se si es por la boca, lar arrugas o que pero tiene cara de tia mayor que te cagas.

1 respuesta
_MoXaK_

#24853 Son Maggels k mas kieres!

Emma no xD

1 respuesta
centu

#24856 que dices de maggels? Toma una cachonda que se te sube la sangre al cerebro y hablas raro.

NSFW
2 respuestas
Louise

looll, se traga su movil...se nota que no tenia un s3 o 4 xD.
http://www.telecinco.es/informativos/curioso/joven-movil-novio-leyera-mensajes_0_1660575399.html

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!

#24857 Con esa volvia a la epoca de ser lactante.

1 respuesta
B

#24855 50 Sombras de Grey es la mayor estafa literaria de los últimos años.
El libro es aburrido, monotono, repetitivo hasta la saciedad y previsible a mas no poder...la protagonita es simple y la faltan un par de veranos, el Grey es un hombre que no se lo desearía ni a mi peor enemiga como novio....
Los recursos literarios son escasos, siempre describe las escenas de la misma manera, siempre tienen los mismo diálogos y las escenas de sexo no me parecen nada del otro mundo.

Si señores, esta puta mierda es un Best Seller....... :palm:

2 respuestas
maNny

Buenos días!! ya el jueves me examino, y hoy vuelvo a empezar aikido!

tmeto

#24860 mas estafa q los vampiros?

2 respuestas
XarevoK

Me he echado a las 6 con sueño, no he dormido nada dando vueltas hasta las 9, me he hartado, me he tomado un café y aquí estoy.

Buenos dias.

1 respuesta
_MoXaK_

#24857 muggles = Gente no Magica , Te suena Harry potter y hermione :P

P.D: estrujamiento mañanero O.o , lo veo y subo a :

all in

1 respuesta
centu

#24859 tendria que haber bares con lactantes con sello de calidad. Seguro que la gente iria a tomarse un cafe con leche.

#24858 sin chop cutre de radiografia xD

#24864 ah coño. A mi es que eso de harry potter me cogio ya demasiado mayor xD

TrenboBrah

Buenos días gente

B

#24862 Para mi gusto, mas estafa incluso que los vampiros; y eso que estos tambien se traen telita.....

#24868 Esta claro que no, pero tambien es verdad que que cuando escribes un libro, tienes que tener recursos. Quiero decir que si en el libro hechan 50 polvos, los 50 los describe basicamente con las mismas palabras, sus dialogos son prácticamente los mismos y en la forma de narrar algunas cosas tiene poca variedad de vocabulario; ademas de ser algo burdo en algunas expresiones.

1 respuesta
maNny

#24860 No creo que sea necesario poner a un Shakespeare para cautivar a las "masas" y a las cincuentonas aburridas...

1 respuesta
Louise

#24862 pues hay andan jajajaja.

G

#24863 buenos dias amiguitos del internet, os quiero mucho a todos.

1 respuesta