Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

jajaja mario y el bigote... >_< omg yuih banealos a todos!!!

1
Yuih

#24898 Eso no es cierto. Soy tan corrupta que os edito los mensajes en vez de castigaros!!

#24899 No me vais a picar para lo de la foto. En el misterio está la gracia!

InFeRNoS

Buenos días gente!
Espero que todo os vaya bien...
Ayer vuelta a la rutina... ufff! Que sufrimiento... :(

2 respuestas
Mineko

A mí me queda un mes para bajar a visitar a la familia y 2 para mis vacaciones de verdad. >_<

#24903 ¡Ánimo! xD

centu

#24903 como fueron esas vacaciones? Listo para volver al secarral?

B

#24885 Algún curso "especializado" y el año que viene ciclo medio, por qué?

2 respuestas
tmeto

#24906 un grado medio? q años tienes payo?

1 respuesta
G

#24906 otro año mas tocandote la colita ¿pq no has empezado ya el fp? ¿no te dicen nada tus padres?

1 respuesta
B

#24907 17, pero voy a cumplir los 18 en unos días.
#24908 Jaja me hace gracia que me digas eso. No, no me voy a tocar la colita. Y claro, por supuesto que mis padres me dicen, pero no es su vida, ellos opinan que ya me daré ostias y conforme me las vaya dando iré yendo por un "buen camino" si es que lo hay, claro.

¿Y tú?

3 respuestas
breixone

buenos días o/

1 respuesta
tmeto

#24909 y por q no estudias y vas al superior directamente? igual te es mas rentable...

2 respuestas
Mineko

#24910 Bo día rapas

#24909 Sólo te digo una cosa, y no a modo de ataque sino de consejo: perdí muchos años de mi vida vagueando porque no me apetecía hacer un cagarro, y perdiendo el tiempo en vez de hacer algo útil. A día de hoy no sabes cuánto me arrepiento de esos años desperdiciados. Piénsate bien lo que quieres hacer. xD

2 respuestas
breixone

#24912 Fai un sol de carallo

centu

#24911 estudiar requiere esfuerzo y dedicacion.

G

#24909 yo le dije de hacer un grado superior cuando terminara la eso y bach me miro... yo le mire no hizo falta decir nada mas

1 respuesta
tmeto

#24915 porq miras asi a la gente, la desmoralizas.

1
B

#24911 Realmente puestos a estudiar me gustaría tener títulos, así que si voy directamente a un superior se van a la mierda los títulos de grado medio, además, según mi experiencia y conocimientos creo que me puedo sacar un grado medio de informática con los ojos cerrados, así que por qué no hacerlo? xD

La pregunta es: Enseñan algo de programación en grado medio? Aun que sea web, o algo, porque si no me voy a aburrir un cachín.

#24912 Sí, pero en mi caso no es realmente así, es decir, vale, este año no he hecho nada desde que terminé el instituto, pero he estado estudiando C# y ya me manejo con Unity (si no sabes lo que es, C# es un lenguaje de programación y Unity un motor para el desarrollo de juegos, que es a lo que me molaría dedicarme en un futuro). Que dirás, Ñeh, desde casa seguro que has hecho puta mierda, pues sí, he hecho menos de lo que hubiese hecho en una academia, eso no te lo puedo negar xD

Pero no, voy a cometer el error de tirarme otro año "sabático".

1 respuesta
centu

pro tip: un grado superior de informatica es BASTANTE mas complicado de lo que estas pensando.

1 respuesta
G

le digo a mi padre q quiero estar un año sin hacer nada.. y bueno me falta carretera para correr

2 respuestas
tmeto

#24917 no, nada de programacion, microinformatica y algo de redes.

#24918 razon faltarte no te.

#24919 un año sabatino no siempre es estar tirado a la bartola fumando porros.... muchas veces la cabeza necesita un tiempo.

1 respuesta
G

#24920 mira tu, empezaste con un año de esos y acabaste siendo tmeto... :(

1 1 respuesta
B

#24919 El tema es que no les dices eso. En mi caso, vivo fuera de ciudad y no hay academias cerca, por lo tanto tengo que usar un vehículo para llegar a ciudad y estudiar, entonces, no dependiendo del uso público sería una carga para mis padres (eso les ayudó a sudar de mi este año) aun que ahora ando sacándome el carnet de conducir :3

El tema es que después de un año sin hacer nada productivo, te acomodas y no te das cuenta de que el tiempo pasa, para mí este año ha pasado jodidamente volando.

#24923 Igual tiene las ideas completamente claras y no deja de ser productiva en su vida xD

tmeto

#24921 creeme q yo soy un caso de los que merecen pelicula y miniserie, aun asi, no estamos hablando de mi, yo creo q un año sabatico no tiene por q ser un atraso. Puede valer para saber q hacer o simplemente para coger fuerzas.....

o para fumar porros....y tu gienash, te acercas a la edad de la tonteria, en cuanto tengas 17 o asi ya veras como un año de esos lo ves diferente....

3 respuestas
G

a mi me lo hacen diferente, estos años estaba en regimen semi-interno, como mi hermano no podra recogereme este año los findes ... ZASCA regimen interno completo =D

centu

#24923 si se ha enganchado a la mierda del lol ya veras cuando se aficione a beber/fumar/drogas duras jajaja

2 respuestas
tmeto

#24925 como van las apuestas de que se quede preñada?

2 respuestas
G

#24925 oh si mira q enganche tengo http://www.lolking.net/summoner/euw/33671238#history

#24923 tengo el suficiente respeto por mis padres y por el esfuerzo q les cuesta el dinero que estan gastando en mi como para no cagarla... o al menos intentarlo

#24926 veo eso dificil eh

3 respuestas
centu

#24926 20 a 1 a que lo hace antes de los 20 años

No vamos a ganar ni para un cafe.

#24927 a mi no me pongas links del lol que no entiendo.

B

#24927 Y ellos te lo agradecen internándote completamente, qué guay xD

Sin ofender.

#24930 Si conoces a Evey, ella estuvo un verano sin curro por desconectar, y ahora ya vuelve a estar ultra-ocupada. Qué asco de vida xDDD

1 respuesta
tmeto

#24927 no tiene q ver con el respeto, las personas a veces necesitan parar la vida, no todo el mundo lo necesita.....y cagarla la cagaras creeme, otra cosa es como salgas de esa.

1 respuesta