Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#25137 yess =)

1 respuesta
Txentx0

Me abuuuuuuuurro

Ya me he apuntado a la escuela de idiomas en inglés y alemán, a ver si hay suerte y me cogen.

centu

#25134 estamos la mar de tranquilos sin ti. No vuelvas.

Ahora es mi oportunidad para adelantarte en posts.

Louise

#25141 y que estudias? ESO? imagino no? cada año empezais mas tarde las clases eh! que injusticia en mis años mozos el dia 1 ya estabamos dando el callo.

1 respuesta
G

empiezo tercero el lunes este no, el siguiente (dia 16)

#25146 dia*

3 respuestas
Pachy

#25145 según la nueva ley, ya puede penetrarte toda mediavida, sin miedo al señor de la toga ( o proyectode ley, o lo que sea, no me he informado xD )

#25145 Señoría, no lo sabía... lo digo en serio. Se lo juro por la virgencita del rocío

3 respuestas
Mineko

#25144 ¿En serio? Cuando yo estaba en el cole/instituto empezábamos a mediados de septiembre. Precisamente el puto día de mi cumpleaños, qué gracia me hacía.

2 respuestas
centu

#25146 antes podias con 13 eh xD

#25147 la edad que hace estragos en la memoria.

1 respuesta
Txentx0

#25146 #25145 no puede, más de 16 con consentimiento. Excepciones casos de edades y madurez similares (ejemplo, 17 y 15)

1 respuesta
Pachy

#25148 eso es muy pedofilo xDDDD no me jodas

#25149 en ese caso....

gienah, pelota de pinpong en las rodillas, y las bragas quietas.

Louise

#25145 fuaaaaa que recuerdos! que bien me lo pasaba yo en la ESO impresionante, 3º lo recuerdo facilillo.

Por cierto ya que estoy lo pregunto aqui tambien, el novio de mi amiga quiere hacer la prueba de acceso, tiene el medio de farmacia, pero hoy me ha dicho que no se hace ya el curso puente ese porque ya no hay prueba de acceso.

Creo que se la estan dando a mi amiga, aunque no haya ya examen ni curso puente he oido que hay un curso intermedio no?

#25147 seee el 1 o 2...y en bach igual, puede ser porque era concertado y privado, y ponian el calendario que le salia de los huevos.

1 respuesta
LaChilvy

#25135 se ha cancelao wey

por suerte, asi tengo tiempo para seguir con la migracion a windows 7

4 respuestas
Pachy

#25152 ...y postear en mediavida

1 respuesta
maNny

Toda la oferta educativa de España es una estafa!, hay que enterarse ya...

Mineko

#25151 Es posible. A mí ni me pilló la ESO (iba justo un año por detrás de mí) y recuerdo empezar siempre el 15, con suerte el 16. xD

#25152 Chilvy, pensábamos que nos habías abandonado o algo ;(

B

#25152 Qué pasa rubia, todo el verano sin verte.

Sabes que en una semana subo a exámen del carnet de conducir? Eh eh?

Qué tal tus vacaciones? :>

1 respuesta
centu

Yo en la eso me lo pasaba de putisima madre. Menudos bichos de cuidao estabamos hechos xDDD

abath666

Egunon a todos!!!!!

Espero hoy tener el dia mas tranquilo. Ayer se noto que muchos volvieron de vacaciones.

1 respuesta
centu

#25158 egunon?

1 respuesta
abath666

#25159 Buenos dias. :P Por cierto no veo tu spoiler.

Juankahospi

Hi People!

centu
2 respuestas
Thiran

Buenos dias tengan ustedes

PiTiFiNi

#25162 Es una de las cosas que haría si llegara el fin del mundo.

#25165 si se acabase el mundo para que me quieren enterrar? No piensas centurion.
Y si, edito el mensaje en lugar de escribir otro, vivo al límite.

1 respuesta
centu

#25164 pues hombre te tienes que conocer muy bien la carretera. Porque como te comas un bache al dia siguiente vas de entierro.

3 respuestas
-Lania-

#25152 Hola corazoncito

1 respuesta
aftion711

#25165 O una rama...

1 respuesta
tmeto

#25165 y siendo el protagonista y todo.

abath666

#25162 Esperaba que se ostiase en algun momento.

1 respuesta
centu

#25167 es que de eso no tenemos aqui porque no hay arboles xDDDD

1 respuesta