Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Eldlink

#25444 Los que fumáis lo único que hacéis es joderos la salud y darle dinero al estado nada mas.

1 respuesta
_MoXaK_

Bueno hora de ir poniendo el menu:

Pollo al horno con cerveza!

tmeto

#25471 yo no he dicho q fume en ningun momento, y todo lo que le doy al estado se lo quito.

LaChilvy

yo hoy le he dejado mi tarjeta de credito del curro a Aikon pa que se vaya a comer a un restaurante.... asi que yo hoy comeré un sadwich que me he traido de casa y yata xd

2 respuestas
Oboro

#25466 He leido I kiss better cocks, estaba jodido ya

1 respuesta
B

#25474 que buena moza :qq:

1 respuesta
centu

Estas que me como yo un sandwich para que mi novia coma en restaurante jajajaja

LaChilvy

#25475 esa placa tambien molaria xddd

#25476 si, no se puede quejar, le dejo mi tarjeta de credito toda la semana pa que coma de restaurantes por todo lo alto, y yo comiendo mierda :qq:

1 respuesta
-Lania-

#25474 <3

Que buena novia

Oboro

#25478 Espero que te lo coma bien al menos, aunque teniendo ahi el pelito ese de la brasileña igual te usa el chumino para rascarse

2 respuestas
-Lania-

#25480 Jajajaajajajajaja

Tabike

Vaya tela, ya no me acuerdo si salude por la mañana o no, creo que si...

Llevo un par de dias entre despedidas y trabajo que no soy persona, creo que hoy saldré a mi rollo a cenar algo por ahi a ver si desconecto, es lo guay de vivir cerca del centro, mil sitios por pisar.

Ayer estaban todos los 100 montaditos rebentando de gente, asi que acabé muy mal en el museo del jamón, hasta el camarero se sorprendia de como caian las cervezas y no era por mi ¿eh?

Hablando de los juegos del hambre, tiene un final muy realista, quizas porque es tan realista en tantos sentidos me gusto tanto el tercer libro.

1 respuesta
LaChilvy

#25480 jajajaja que aun no he decidido si me haré todo, pelito de brasileña o un poco de pelo normal...

tengo que consultarlo con Aikon, aunq se lo que me dirá.

2 respuestas
Eldlink

#25483 Te dirá que lo quiere al 0 no hay nada que consultar que lo sepas.

Oboro

#25483 Un tio con un pendiente en el escroto no debería darte consejos sobre genitales, hazme caso

B

#25482 Final realista? En serio?

2 respuestas
Kory

He empalmado las madrugadas con las mañanas. Asi de loco estoy.

1 respuesta
LaChilvy

Bueno dejemos de hablar de mis partes intimas y hablemos de otra cosa xddd

1 respuesta
centu

#25487 dormir es demasiado mainstream.

1 respuesta
PiTiFiNi

#25488 pues hablemos de tu sistema digestivo, con que frecuencia vas al baño? Vas bien?

1 respuesta
LaChilvy

#25490 por todos es sabido que las mujeres no cagamos

Kory

#25489 Y me he tomado un cafe y todo xDDD

Tabike

#25486 Si, muy realista, la realidad que podriamos ver en los balcanes despues de la guerra, algún dia estaria bien hablar de ello, un dia que tenga mas sangre en el alcohol y pueda argumentar en condiciones normales :D

1 respuesta
B

#25493 Con unas birras todo se habla mejor

1 respuesta
tmeto

#25494 y con 2 cervezas todo el mundo tiene razon sobre todo lo que dice.

LaChilvy

Al jefazo supremo le va lento el portatil, le digo que tendré que quedármelo para mirármelo y me dice que NO, que tiene que ser algo rápido.

Me han dado ganas de decirle:

Ok ahora te lo arreglo en 1 minuto por telepatía ;D

Oboro

A mi llamadme raro pero todas esas peliculas y libros que tienen finales jodidos para los "buenos" me dan un poco de mal rollo.

Claro ejemplo La Tumba de las Luciernagas, es un peliculón y nadie se espera que sea tan dura, pero no se, la acabé de ver y aunque he de reconocer que me gustó mucho no la volvería a ver xD

2 respuestas
LaChilvy

#25497 bua es que esa da MUY mal rollo :/

centu

Toma racion de buen royo.

NSFW
1 respuesta
Tabike

#25497 Es que la vida no es un campo de rosas, es normal que las historias acaben mal, sin acritud, pero la vida comoda que tenemos, es algo que puede cambiar en un momento por hambruna y penurias varias, incluso en nuestra sociedad actual hay gente que muere de hambre o descuartizados en genocidios, cuando no degollados por sus creencias o por las de otros, no es agradable, pero es la realidad que no estamos acostumbrados a ver por nuestras calles, de vez en cuando es bueno que nos recuerden (bien sea en las noticias, bien sea en el cine), que la vida no es ese manojo de historias que cuenta la Disney.

#25499 Me pierde esa pulsera tobillera...

1 respuesta