Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

Me vuelven a retrasar el viaje... ahora vuelve a ser a mediados de Octubre...
Con tanto cambio no me dejan hacer una vida normal para planificar mi vida a corto plazo...

1 respuesta
Yuih

Buenos díassssssssssss

1 respuesta
julicvp

#25769 23, y vuestras opiniones no me afectan XD Solo quiero saber sitios rentables para pedir por internet

1 respuesta
centu

#25771 te lo retrasan y te quejas?! Estabas aprovechando los ultimos dias de poder beber alcohol legalmente o algo?

El marica de #25767 me visita el perfil y se da cuenta de que soy mayor que el.

2 respuestas
tmeto

#25773 23?? no eres ni un hombre aun, y tienes arrugas....eres un juguete roto. Si te compras cremas no vuelvas por aqui. Que sera lo próximo, que hablemos de ropa?

1 respuesta
julicvp

#25774 ya lo sabia, solo visito tu perfil para ver nsfw, que ultimamente has reducido mucho la cantidad sin aumentar la calidad. El marica eres tu

#25775 habeis desvirtuado mi debate, ahora las respuestas serias no aparecen por miedo a la crucifixion :S:S:S:S:S

estareis contentos XD

2 respuestas
abath666

#25776 Las unicas cremas que he usado en mi vida son la nivea tipica de toda la vida para darle a la chupa de cuero. Y la de Somatoline Cosmetic para quitarme algo de barriguilla.

1 respuesta
G

#25776 nos podemos hacer las uñas juntas :$

centu

#25772 Buenos díassssssssssss

Hoy, 11:45

Vete despidiendo de tu cuenta.

1 respuesta
InFeRNoS

#25774 Tengo 50€ de jamon, lomo, queso, salchichon y chorizo envasado al vacio para llevarmelo xD Y eso que inicialmente me iba a ir solo un mes...

Ademas, si me voy a mediados de Octubre es fácil que no vuelva hasta navidades...

1 respuesta
Thiran

Buenos dias!

1 respuesta
tmeto

#25777 eso no funciona. Gordo.

1 respuesta
centu

#25780 mmm creo que aun llevas poco. Paga mas peso en el avion y llenalo de mas comida. No te arrepentiras.

#25781 como van esas "vacaciones", estudias algo o solo calientas la silla?

1 respuesta
Thiran

#25783 Me estoy sacando el carnet...y...caliento mucho la silla

abath666

#25782 Si funciona, perdi 4 cm de barriga. Y siento decirte que no estoy gordo. Oboro te lo puede decir.

_MoXaK_

La Targaryen :\

NSFW
1 respuesta
Romarich

#25733 Sip, soy madrileño afincado en MarruecosSevilla, yo soy un sexylatinlovermachomaninthesky!

centu

#25786 la primera es fake.

Y le daba hasta por detras de la rodilla mientras gritaba mis dragones en mi oreja.

SuGaRaY

Las cremas reductoras no funcionan. Puedes ponerte como quieras e insistir que seguiran sin servir para perder peso.

Perderias peso por otro motivo (deficit calorico, stress, deporte..)

2 respuestas
julicvp

Venga, voy a contrarrestar mi gayness con un poquito de nsfw de calidad y ademas en cantidad, es decir, lo contrario a centu XD

NSFW
centu

voy a contrarrestar mi gayness

Pone foto de una tia androgina sin tetas.

2 respuestas
Yuih

#25779 Porque? Estoy trabajando pse.

LaChilvy

he vuelto...

me explotan :(

tmeto

#25789 hasta cierto punto tienes razon, pero cierto es que algunas con mucho contenido en (creo) cafeina, dan resultados.

julicvp

#25791 jjajaajajaja puto centu me la tienes jurada hoy.

Sinceramente no me resulta atractivo ya verle a una tia las tetas por internet XD valoro mas otros factores..

PD: hoy voy a quedar como el mas gay de las mañanas, si
PD2: por ahi hay fotos de melissa clarke en topless, por si te interesa

G

#25791 lastima que borrara la firma...

1 respuesta
abath666

#25789 No pierdes peso, pierdes contorno.

sacnoth

Hoooolaa

1 respuesta
julicvp

ese hardcoriano!

centu

#25796 ya estamos con otra como mi jefe. NO se LEER vuestra PUTA MENTE.

De que firma me estas hablando?

1 respuesta