Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Romarich

Acabo de llegar de fieff de celebrar mi cumple y aunque no habia bebido apenas por la dieta se me ha cortado el cuerpo cuando hemos atropellado un perrele por la autovia :(

julicvp

dep perraso :'(

B

Hoy es un buen dia: sin JJOO para España y me han mandado ya el Nexus 4 de 16GB. Lo mejor es que los N4 de 16Gb tambien se han agotado xDDD

1 respuesta
Ivlas

nosdias1

vamos a hacer el canelo un rato, si alguien quiere algo aqui estare

centu

Muerte y destruccion.

#25923 ahora acabo de actualizar el mio. He tenido que cambiar de router porque no era compatible con la encriptacion que tenia y no iba el wifi.

1 respuesta
julicvp

Por cierto felicidades a romarich!

#25927 mas basto que ayer pero menos que mañana!

1 1 respuesta
Romarich

#25926 Graciasssssss :D 24 palotes tiuu, casi cuarto de siglo!

3 respuestas
B

#25925 Yo tengo el router de Ono... xDD

Relaxing with a cap con leche in Plaza Mayor

1 respuesta
centu

#25928 pues si usa la seguridad wep tendras que cambiarla (si te deja).

1 respuesta
B

#25929 ¿Y el móvil bien? ¿Ha merecido la pena la espera?

1 respuesta
centu

#25930 es una pasada. Va rapidisimo, la mayor diferencia que noto con el anterior mio es la gran cantidad de ram que hace que vaya todo mucho mas fluido.

La pantalla se ve de lujo, dimensiones, resolucion y brillo cojonudas. Habia oido que la camara no era gran cosa pero para mi me parece excelente. Si quieres mas calidad usa una reflex.

Y la bateria lo normal, todos querriamos 10 veces mas de duracion pero es lo que hay xD

1 respuesta
B

#25931 AHgahagrar. QUe ganas de tenerlo esta semana! ¿Te has pedido bumper y protector?

1 respuesta
M

Resaca

centu

#25932 de momento no. Esta semana mirare que comprar. Sale con un plastiquito transparente protector por delante y por detras. Pero lleva dos putas miniranuras que van a hacer que se despeguen en cualquier momento, asi que hay que comprar.

1 respuesta
B

#25934 Pillate este combo:

Funda Ringke + protector Rhino Shield. La funda me llegue hace dias y el Rhino está de camino

1 respuesta
B

Holis pipol.

Mineko

#25927 Felicidades, jovenzuelo. xD

Hoy es otro día de esos de tener más sueño que una cesta gatetes al lado de la estufa. :<

centu

#25927 felicidades yogurin.

#25935 amazon.es?

1 respuesta
B

#25938 Para la ringke amazon.es

Para la rhinoshield, evolutivelabs.es

1 respuesta
B

Cada vez me noto más mayor para salir de fiesta.

1 respuesta
julicvp

#25940 yo me siento mayor porque las resacas cada vez son peores, no porque me sienta mayor para salir :$

1 respuesta
B

#25941 Eso te pasa por echar hielo...

1 respuesta
B

Pues yo de fiesta miro a la gente y no me veo nada en comun y me da pereza y pfpfpfpfpfpf

1 respuesta
julicvp

#25942 como dice un buen amigo mio, anoche me sentaron mal los frutos secos que nos comimos a la 1, no la duodecima que me bebia las 6

#25943

  1. No sales a los sitios que te molan por X compis o por Y problemas.
  2. Eres rara y solo sirves para estar atrapada en casa.
2 1 respuesta
G

buenos dias :o

centu

#25939 jodo 30 pavos por plastico de adelante y atras es caro el hijoputa.

1 respuesta
B

#25944 No se donde habia oido yo lo del hielo, creo que en algun monologo de la Paramount fijo... la cola la bebemos todos los dias asi que eso no es, el alcohol cura heridas asi que malo tampoco puede ser, lo que da resaca son los hielos claramente

1 respuesta
julicvp

#25947 yaa ves! XDDDD el alcohol cura las heridas del ygado socioo jaja

B

Ayer se juntaron las dos, no sali por los sitios que me molan y me apetecia mas quedarme en casa

1
B

#25946 25 euros en total. Con eso te aseguras de que no se te rompa el movil xD Que no es baratito el arreglo de la pantalla