Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#26069 mi bono de 5 sesiones (todas las piernas, axilas e ingles) 800 euros

pero para que sea efectivo al 100% son minimo 8 sesiones, osea que aun tendré que pagar +

ya diras si ahi es mas barato, por curiosidad

1 respuesta
_MoXaK_

#26066 Bueno y k me dices de k aguante k me tatuen y hacerme la cera no? sin sentido...

#26071 Piensa k alomejor luego te va doliendo menos o algo, es rapido?

2 respuestas
Louise

Buenos días!
hoy he confirmado que una de mis compis es gilipollas, hoy se me ha dado el momentazo tipico que te encuentras en el metro y la tia te mira agacha la cabeza y hace como si no te hubiera visto (para no saludar), esto pues confirma el nivel de retraso mental de la muchacha.

2 respuestas
LaChilvy

#26072 1.h y media estuve... de tortura

y si, en teoria cada sesion te tendria q doler menos...

Bauglir

#26073 Hazle lo mismo en el piso cuando te hable

1 respuesta
LaChilvy

Toy escuchando Manolo Garcia, el CD de "Arena en los bolsillos"

Que buen rollazo me da.

1 1 respuesta
centu

#26072 hacerte la cera

1 respuesta
_MoXaK_

#26076 Manolito +1 el mas grande!

lvl 300 del candy :clint: :cool:

#26079 cheat.... ¬¬

LaChilvy

yo ya me pasé todos los niveles del candy

con chetos claro, sino no habria pasao del lvl 10 xDD

1 respuesta
Louise

#26075 hoy al entrar en el curro, saludo a todos "holaaaa" super efusiva y mi cara de :¬¬: jajajaja, que gente mas tonta ademas no se porque no para de decir constantemente a todas "joder que zorra" como odio a la gente asi, me pongo enferma.

1 respuesta
Gazzlikk

Yo tengo un sleeve y por ejemplo, donde duele más es en la parte de las venas, muñeca y codo, nada comparado a depilarse el pecho con cera o un solo instante las piernas con la silkepil, aun pasandote la moto previamente!

Bauglir

#26080 XD Menuda joya de tía

1 respuesta
ESL_Kaiser

#26073 hay gente que odia, saludar en el metro, un lunes, madrugando temprano... :/

1 respuesta
Louise

#26083 que odio lo que quiera pero me parece un min de educacion, yo saludo hasta a mi peor enemigo, pero la gente que hace como que no te ve y despues en el curro estas con ella...es falsisima.
#26082 y que lo digas.

B

#26077 hay chuchos?

1 respuesta
LaChilvy

Yo soy de las que me da mucho palo saludar, pero lo hago, y poniendo buena cara siempre xD

2 respuestas
Louise

#26086 a mi tambien me da palo, que para pedir en un bar siempre se lo encasqueto a mi novio, pero joder es una persona que conoces y con la que curras y no saludas?

2 respuestas
LaChilvy

#26087 ya, eso es de ser gilipollas vamos...

es para cuando te la cruces por el trabajo decirle:

"oye por qué no me saludaste en el metro y bajaste la mirada? si se que me viste perfectamente"

xDDD

1 respuesta
centu

#26085 no me acorde de subir la foto de thor. Creo que se la hice triparriba xD

1 respuesta
Louise

#26088 paso de ella, que la den, total ya me queda menos para no verla ^^

Juankahospi

Vaya, PcComponentes me ha decepcionado, han sacado el portátil que yo queria 100€ más caro que en 4Frags. :(

1 respuesta
ESL_Kaiser

#26086 #26087 Eso quiere decir que soy falso cuando no saludo a la gente en el metro, pero luego en la oficina mantengo cierta relación de cordialidad?

1 respuesta
centu

#26091 te compras un portatil de ricos. Atente a las consecuencias. Ademas 100 euros son una miseria.

1 respuesta
G

buenos dias!

ultima semana de vacaciones =(

2 respuestas
LaChilvy

#26094 no te quejes bitch, que hay gente que llevamos currando semanas xd

B

#26094 último día : (

SnighT

yolooo bitchis

centu

Para mi mañana es viernes.

_MoXaK_

algunos todabia ni de vacas eehh ¬¬

Juankahospi

#26093 Vivo por encima de mis posibilidades. No one can't stop me!