Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#26092 tio ni un hola? ya digo a mi me parece mal, un hola no hace mal a nadie, hay gente mas rancia y menos rancia pero un hola...es lo min.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#26101 es un "Hola" mirada incomoda, silencio incomodo y puede desencadenar en un "que tal?" y ya si que la hemos liado... xD

de hecho, hay gente que me saluda en plan, "que tal?" y yo solo digo Hola, o buenas xD y soy adorable eh! que conste ;)

1 respuesta
G

yo saludo a todo el mundo a no ser que me caiga mal o me digan alguna groseria :S

1 respuesta
centu

El otro dia vi una parecida a gienah y no sabia si decirle hola o tirar de la cadena.

3 respuestas
SnighT

#26104 estaba bañandose en una piscina de roca?

Louise

#26102 pero si no quiero mantener una conversacion con esa mendruga, -"hola" +"hola buenos dias", ya.
#26103 eso me enseñaron.

Me toca comer con ella, y yo creo que le caigo mal porque no me rio de sus historietas fantasticas xD.

B

#26089 _____

LaChilvy

Ha llovido este finde en vuestras ciudades/pueblos?

Aqui en Bcn un montón... y hoy no pinta bien tampoco xd

4 respuestas
G

#26104 ya te vale siempre diciendome cosas feas yo no te he hecho nada malo y esta mañana toy algo plof

1 respuesta
Louise

#26108 que va! aqui en madrid hacia calorcete, ojala lloviera un poco.

Lol que ascazo, gente con momias en sus casas.
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/mujer-cuida-cadaver-momificado-hijo_2_1665330089.html

SnighT

centuu no le digas cosas a la niña

1
centu

#26108 aqui el sabado por la tarde/noche hubo una tormenta del copon. Como me llueva estos dias de vacaciones me voy a cagar en todo.

#26109 es todavia mas divertido cuando te lo tomas a pecho.

1 respuesta
G

#26112 si ya se que eres un trollaco adorable pero pensar q tengo clases la semana q viene y se acaba todo .... :______( me pone triste y mad xdd sorry

#26144 tengo algo raro con las maids me encantan

#26115 ya soy plata III tengo la vida resuelta... xddd

#26108 aqui solo ha hecho viento molesto

2 respuestas
Oboro

#26113 Gienah estuve en una boda el sabado y todas las señoras iban vestidas de Maids, xDDDDDDDDDD. Que vergüenza que eran todas mayores y todos mis colegas mirandome y con cachondeito todo el puto dia

centu

#26113 Una lastima que no puedas jugar 14 horas al dia al lol. Cierto.

1 respuesta
-Lania-

#26108
Tia aqui un frio..
Ayer sali del metro y el camino hasta casa tiritando.

Luego si me vuelvo bipolar no es mi culpa.

1 respuesta
Eleghor

Hoy empiezo las clases, y después de pasar el mejor verano de mi vida por ser el primero en el que no tengo que estudiar, no me peguéis, pero tengo bastante ganas de volver a empezar, la facultad pinta mejor que el año pasado.

Buenos días mediavideros.

2 respuestas
Mineko

Buenos días. :)

#26116 Por aquí también, el amago de verano (aunque este año ha estado bastante bien, la verdad) ya se ha ido a tomar por culo. Lo peor es que en UK/Irlanda hemos tenido una ola de calor la semana pasada, por eso ahora notamos tanto el frío de repente. xD

Winter is coming.

1 respuesta
martaa92

Bueenos dias familia ,¿ como va la mañana?

1 respuesta
centu

#26117 que carrera estas estudiando? Porcentaje de cachondas en clase?

1 respuesta
B

#26119 Mal, me he quedado sin fichas en Mundijuegos xDDD

#26117 Yo en teoría empezaba hoy pero no estoy en mi tierra, no tengo nada de ganas de volver, este año tengo estadística y me da miedo : (

2 respuestas
SnighT

#26121 Intedezante

1
martaa92

#26121 jajajajaa alaa yo te dejo de las mias ya ni entro.

Eleghor

#26120 Filología inglesa en la ULL (Tenerife), segundo año ahora, y la verdad, el año pasado tuve novia durante todo el año y no me fijaba demasiado en eso, pero creo que el porcentaje será aceptable, no muy alto como en carreras en la que se encuentran más féminas, pero tampoco desastroso como carreras como física o cosas así.

1 respuesta
G

acabo de ponerle un boton de inicio al portatil de mi padre

Yo = 1
Windows 8 = 0

1 respuesta
-Lania-

#26118 Ayer era, un calor de la hostia, ale ropa fuera, y de repente empezaba a chispear, ale para adentro.

Que locura.

martaa92

Aqui hace un dia asquerosisiimo , se nota que llega el frio invierno al Norte..!

centu

#26124 oh me encanta el acento de las de tenerife. Esa es una carrera de alto %, dep prestar atencion a la clase.

#26125 pulsa escape aparece el menu normal.

LaChilvy

Yo ya tengo que ir con chaqueta a las 8AM cuando salgo al curro :_(

centu
2 1 respuesta