Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#26159 si a mi me la pela todo igual, lo malo es q los supervillanos no descansamos, basta con que los buenos trabajen un poco para q tenga q partirme el culo pensando en como robar...

no renta.

LaChilvy

#26157 Yo nunca puedo verlo hasta la noche, es una tortura ._.

1 respuesta
abath666

#26152 Justo estaba hablando con mi compañera de curro. Que una amiga tiene un conejo y que lo lleva a una peluqueria de animales, para que le corten el pelo. Y se descojonan cuando les dice mañana voy ha cortarle el pelo a mi conejo.

centu

#26154 yo me he comido ya a varias mascotas. Piensas que les has dado una vida de lujo y les das una muerte rapida.

2 respuestas
Txentx0

#26162 pues he oido que es lo que todos esperamos :S

¿Pero siempre se dice eso no? xD

LaChilvy

Y este miercoles vuelve SoA... buena semana xD

1 respuesta
Tabike

#26164 Macho, fotos cuando cocines a thor, tiene que dar unas costillas, guapens...

Ahora que lo pienso, mejor arroz con costilla ¿no?

1 respuesta
B

Mi padre me ha dicho que en su epoca comian gatos

2 respuestas
Txentx0

#26166 soy el unico al que SoA le parece muy repetitiva?.

La serie esta bien y tiene unos protagonistas muy buenos, pero siempre ees lo mismo en cada temp

LaChilvy

No, no eres el único... es una serie entretenida, pero para NAAADA es un serión... yo la veo más que nada por Jax jajajaja

spoiler
Louise

#26164 que horror, no podria con lo bonito que es...un dia subo foto de mi conejo.

B

Yo me estoy viendo FNL phifpfa me encanta

abath666

#26168 Mi abuela me conto que alguna vez en el bar que tenia preparo gato para comer.

centu

#26167 a thor no que es listo. Pero me he comido un par de pollos y una perdiz xd

3 respuestas
B

#26174 Porque le falta chicha al pobre

1 respuesta
tmeto

#26174 tu perro no es comestible, es mas, si es un huskie es toxico para los humanos...

1 respuesta
centu

#26175 el cabron no come casi. Siempre tiene comida en su sitio.

1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!!

PiTiFiNi

Mi tío cría terneros, los llama chuleta, churrasco... van apuntando a su destino.

2 respuestas
abath666

#26179 En mi pueblo las vacas se suelen llamar: Estrella, Voluntaria, Jacinta, Margarita.......

LaChilvy

#26179 yo no podría conocer a los animales que me voy a zampar :qq:

B

#26177 porque no le das cosas ricas

1 respuesta
centu

#26176 alguna vez lei sobre esa leyenda urbana y decian bastantes tontadas. Ya te digo yo que no pasa nada por comer huskys.

#26182 le he comprado mil tipos de piensos diferentes y solo come cuando tiene hambre. Y como corre mucho no engorda.

2 respuestas
Romarich

#26159 Mi colega no tiene el coche disponible ahora y vamos a las 16.30, mañana me toca pesarme y ver si he cogido algo con la primera semana de dieta :$ que nervios!!!

1 respuesta
abath666

Creo que los que sois de ciudad teneis otro tipo de concienciacion con los animales. Normalmente los de pueblo estamos acostumbrados desde pequeños a ver como crian animales y los matan. Lo que no quiere decir que no nos de pena.

1
B

#26183 dale un chuletón y veamos si como poco

1 respuesta
tmeto

#26183 me parece q no es leyenda ehh, me suena de escuchar algo de que algun grupo por la antartida de estos que se pierden se comio a los perros y la palmo....pero vamos, que vete tu a saber, al final tampoco acabe veterinaria, mis ideas sobre el cruce y creacion de superanimales les parecian demasiado innovadoras.

2 respuestas
Tabike

#26168 Yo he comido gato siendo invitado en una casa de un pueblo de cuenca (sin saber que era gato), sinceramente, repetiria plato sin problemas.

#26174 Imaginate que es un pavo gigante, rellenalo de cosas ricas y zas, a la brasa, vuelta y vuelta, aderezo y listo para servir :D

#26184 Hongos en los pies de las duchas del gym, recuerda, llevar siempre chanclas para el gym = mano de santo.

#26190 No es lo mismo, los de los chinos son criados en la calle, el que comí yo, siempre fue alimentado con pienso y esas cosas, nada artificial, por comer no comia no ratones, los cazaba por placer, porque estaba gordo como un gorrino y no tenia hambre xD

4 respuestas
centu

#26186 hombre claro. Si alguna vez que hacemos chuletas a la brasa con mis tios y le damos lo que sobra como no se lo raciones se pone a comer sin talento. Luego se pone malo y a vomitar xD

1 respuesta
SnighT

#26188 yo tambien he comido gato y perro en los restaurantes chino

1 respuesta