Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#26249 No, se refiere a los tios heteros que visten y se peinan como gays. Que hay una gran plaga de ellos. No que ser gay sea una moda.

1 respuesta
LaChilvy

Voy pirando a comer, sed buen@s.

B

Ser lesbiana ahora está de moda

1 respuesta
B

#26251 Entonces habrá que ver como define cada uno qué es ir arreglado y qué es ir como un gay xDDD

Pero bueno, el que vaya así por moda y no porque realmente le guste aparte de ser hortera es gilipollas. Como con todas las modas, supongo.

1 respuesta
PiTiFiNi

Mis compis quieren que me quede a comer pero ayer llegue a las 12 de un viaje de 5 horas y estoy reventao, no me apetece nada...

centu

A comer!

1 respuesta
G

#26253 bi

1 respuesta
Tabike

#26249 Por poner un ejemplo de algo que ya es lo habitual

Típica discriminación positiva y un largo etcétera, lo que no me sorprende es que sea una mujer la que defienda otro sector con discriminación positiva.

1 respuesta
B

#26256 el que el que

#26257 Lo que se que haga que los tíos las deseen más xD

1 respuesta
G

#26259 yo siempre dire q las mujeres somos mas guapas que los chicos :< aunq tambien los hay guapos

1 respuesta
abath666

#26254 Tanto mi jefe como uno de mis compañeros, son gays. Y visten bien, en plan informal pero muy arreglados. Como cualquier otro chico. Pero luego ves a los de esta moda con peinados gays, camisetas con mas escote que el de las tias.... y cosas del estilo. Y luego son heteros.

1 respuesta
B

#26260 Las mujeres somos mas bonitas de ver que un hombre, las cosas como son.

1 1 respuesta
B

#26258 Si disfrutan de algún tipo de discriminación positiva no tenía ni idea (ni me parecería bien) De todas formas eso es un tema aparte, aquí nadie está hablando de eso :S

#26261 Las camisetas con escote de tío...qué cosa más horrible, la lleve quien la lleve xDD

2 respuestas
B

Me extraña que nadie haya creado una noticia de que Valve cumple 10 años en 3 dias(HL3 confirmed)

marius_

brutal el capitulo de breaking bad!!!
brutal!!

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo aun tengo que ver el de shingeki no kyogin :f5:

1
B

Ayyyyyyy voy a empezar la 2ª temporada de FNL :D:D

Tabike

#26263 Pues como en todos los sitios, aqui todos tienen beneficios menos el hombre medio, el resto, por su raza, religión o sexo, obtiene en automático discriminación positiva.

Creo que voy a seguir currando otro rato, porque se me calienta la cabeza y mala forma es de empezar la semana.

abath666

#26263 Pues eso. Esque no entiendo que tiene de bonito o moda vestirse como un gay. Me aprece hasta como una falta de respeto para los que de verdad lo son.

#26262 Vuestro cuerpo es mucho mas bonito.

1 respuesta
B

#26269 Tampoco creas que es tan de gay...por lo menos yo lo he visto más veces en tíos heteros y a todos los gays que conozco (que no son pocos) también les parece horroroso XD

1 respuesta
abath666

#26270 Pues eso, no le veo sentido. Yo digo que es de gays por lo que parecen con eso puesto. No quiero decir que eso sea ropa que se pondria un gay. Trabajo con el sector de la peluqueria, asique trato con bastantes gays.

1 1 respuesta
palike_soul

Buenas a todos!!
Como me sacan de quicio las putas colas:paro,banco...
Encima llamas a las típicas citas previas y todos los números comunicando.

yahirobis

No más tekila en mi vida nunca mais

1 respuesta
B

#26273 iuuuuuuuuug tequila

1 respuesta
palike_soul

#26265 Brrrggg calla que estoy esperando a que salgan en español :s...

yahirobis

#26274 Si tu me lo ofreces si que lo acepto

1 respuesta
B

#26271 Yo tampoco lo entiendo, parezca de gay o no es cutre, CUTRE! XDDD

B

#26276 Pfff quita quita que se me ha venido todo el sabor, que asco xD

1 respuesta
Tabike

El tequila como todas las buenas bebidas, tiene marcas buenas y malas, cuando te tomes un jose cuervo me avisas, de mientras es como si te tomas una san miguel o una mahou o una heineken, no puedes decir que la cerveza es asquerosa si solo has probado marcas asquerosas.

2 respuestas
yahirobis

#26278 aiiiiii que rico mami

#26279 yo tekila solo pido jose cuervo, los otros son matarratas