Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#2699 Ahora tienes curro o algo?

1 respuesta
Ronso

#2697 Eres mi compañero de batallas!

1 respuesta
Romarich

#2701 ¡Que va! Paradisimo, de vez en cuando me salen cosillas como la del otro dia de presentar una gala de premios, pero nada mas, poquisima cosa. He echado CV en todos los hoteles NH de España, UK, Chile y Argentina y donde suene la flauta...

2 respuestas
Narayan-Sama

#2702 Hay que luchar contra la tiranía de los Mods!!!

tmeto

#2703 si todos tirais a los mismos destinos faciles luego no lloreis de que no os llaman, eso son jodidas colonias llenas de españoles, o eres un puto master o deberias pensar en otros destinos.

1 respuesta
G

bueno, hasta las 2:30 sin hacer nada :D alguna idea?

1 respuesta
Romarich

#2705 joder, donde creo que puedo cumplir bien mi trabajo macho xD No voy a poner Alemania si no tengo ni papa de aleman, o no voy a mandarlo a Suecia si no se sueco... xD

1 respuesta
tmeto

#2707 pero creo que un problema es reducir mucho tu campo de busqueda a lo que ya sabes que ya esta copado de gente, el otro dia me decian que ahora hasta en peru los taxistas son españoles....

has pensado en paises como tailandia, singapur, resto del sur asiatico, australia.....creeme que en cuanto a visado te va a ser jodido en cualquier sitio fuera de la ue y no estan tan llenos de spanyards.

1 respuesta
XarevoK

#2706 estoy malito, vente a mi casa y me cuidas :3

1 respuesta
sonic_2005

#2709 q ise pedobear!

2
abath666

#2703 No pares y muevete todo los que puedas. Que la cosa esta mal pero trabajo hay.

1 respuesta
Romarich

#2711 Lo se, pero me van saliendo estas cosillas mierderas, estoy echando CV en todo el país, Huelva, Cordoba, Cadiz, Ibiza, Valencia, BCN...

#2708 Ya, pero para esas cosas necesito un colchon de dinero y ahora mismo no tengo ni para cartones xD

1 respuesta
B

#2712 Ibiza, Ibiza, ueh ueh!!

1 1 respuesta
Romarich

#2713 Let's GO Ibiza!!! Ya podrías recomendar en tu hotel jodia!

1 respuesta
shardas

#2615 si juegas clasi te tollearan y encima por querer reportarle te reportara el a tixD

Romarich

Creo que me voy a hacer unos perritos calientes de desayuno precomida xD

B

#2714 Pues si ni siquiera estoy allí!!!! Además, si es que no puedo recomendar, como mucho puedo preguntar cuando empiece en julio si les ha llegado tu currículum.
Vamos, si estuvieses allí si que podría ir contigo y decir que traigo a alguien para trabajar, pero así sin personificarte no puedo hacer nada, yo sólo soy una mandá.

1 respuesta
Romarich

#2717 Yo confiaba en ti... y si haces eso en plan traigo a alguien para trabajar ¿habria posibilidades reales? Me marcho alli de fiesta y aprovecho xD

1 respuesta
B

Ale, ya tengo mis spaguettis. Qué os contáis?

1 respuesta
B

#2718 Posibilidades hay, pero yo no te puedo asegurar nada.
Lo que si puedo hacer si quieres, es que me mandes tu currículum y dárselo al jefe de seguridad que es amigo mío, para que se lo dé al de personal.

2 respuestas
_MoXaK_

#2719 Yo hoy 2 sanwich de pavo ...... fuck!

sacnoth

¿Os estáis perdiendo el Caras de Hucheros?

3 respuestas
Romarich

#2720 Chachi, MP con tu correo :$

#2722 Negativo, ahi estoy, he sido el primero creo xD

1 respuesta
julicvp

#2722 guaperashj

#2723 rompecuellos

1 respuesta
Romarich

#2720 Hecho :D

1 respuesta
Gelo0n

http://vocaroo.com/i/s12rwaaoCyBy

2
WaRdIx

#2722 Cabrones moderadores yo al final voy a picar despues de tantos años eso no se hace, pero...its free.

shardas

#2724 juli posteando no s eganan pi...;(

yo aun nose que mierda me daran de comer pero os aseguro que sera mierda

1 respuesta
julicvp

#2728 llevo sin abrir esa mierda una semana casi ;S

1 respuesta
shardas

#2729 me exas demenos lose.. que t eparece si hacemos un team? xD

1 respuesta