Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

yo voy a BCN en octubre :) el dia 12 y 13 estaré por esos lares ^^

1 respuesta
-Lania-

#27747 Bueno me ha dicho de quedar el proximo finde a tomar un coffee donde vivo yo.
Y hablando me preguntó si me gustaba el deporte, y le dije los deportes que hacía en España, y me dijo que seria cool jugar al tennis :D

Pues espero que tenga 2 raquetas!

2 respuestas
contrak

#27752 Sigue rompiendo mi frágil corazón.. :(

#27750 Más spoiler por favor? Me cago en tí.

#27751 Si quieres hacer una cerveza, cuenta con mi hacha.

2 respuestas
centu

Estos dias ya he tenido que ponerme cazadora. Adios al calorcito.

1 respuesta
LaChilvy

#27752 a relaxing cup o café con leche? xd

1 respuesta
julicvp

#27737 eso mola joder, que vais a organizar de despedida??

1 respuesta
unha

joder pues aún hace calorcillo man

1 respuesta
B

#27753 pero si lo he metio en spoiler pa que lo abres xD

1 respuesta
tmeto

#27754 hace 2 findes q estuve por alli hace fresquete...aqui seguimos en verano continuo

1 respuesta
-Lania-

#27755 Jajajaja, si!!

;*

LaChilvy

Asco de frio -_-

1 respuesta
centu

#27756 aun falta un año asi que tenemos tiempo para pensar. Encima el dia de la boda con el comienzo de las fiestas del pilar.

De momento coincidimos en buscar a una stripper con una poya enorme.

#27759 pero eso es el calor toxico de la capital. Aqui el cierzo ya nos ha dado un par de avisos.

1 respuesta
contrak

#27761 Frío? Si se está de puta madre :S

#27758 Coño, veo que me quoteas y me pones solo

spoiler
1 respuesta
LaChilvy

#27763 pues en moto a las 8am tengo que ir con chaqueta hace 3 semanas ya

1 respuesta
julicvp

#27762 menudos cabronazos que sois xddd yo montaria una fiesta de putas sin rabo, mucha farlopa y mucho alcohol. Poniendo 500 por cabeza si sois muchos os da para todo. La primera despedida ha de ser legendaria coño. Tomaroslo como si os fuerais de vacaciones.

1 respuesta
contrak

#27764 Bueno, es que si vas en moto lo entiendo pero en la calle no hace frío. Hay una temperatura perfecta (al menos para mí).

1 respuesta
LaChilvy

#27766 no está mal, pero en 4 días ya empezaremos a jodernos de frío... chaquetas parriba chaquetas pabajo... =(

verano >>> all

2 respuestas
julicvp

#27757 conho unha! Hacia tiempo que no se te veia postear, sigues igual de malaje?

PiTiFiNi

#27767 claro tu como eres mujer y no sudas pues te la suda el verano.

jejeje adios

fercalbla

Pues para mi este año el verano ha sido un truñaco bien grande, no he pisado la playa y he ido a las piscina dos veces. Fiestas -3 y todos el mundo de vacaciones... si es que tenia que haber ido Madrid.

_MoXaK_

Yo tengo familia adinerada en BCN , pero llevo si ir siglos! haber si me escapo en un futuro ^^

contrak

#27767 que vaaaaaaaaaaaaaa invierno >>>> ALL. Donde esté el ski que se quite cualquier otro deporte. Aparte que no sudo como un cerdo en celo después de salir de la ducha.

LaChilvy

pero del frio que hace en invierno da hasta pereza ducharse, que sales y te congelas... bua, lo odio :qq:

1 respuesta
Roma23

Buenos días, bocata y primer día de uni :D

1 respuesta
centu

#27765 el chaval es de los menos fiestas que hay. Asi que me imagino que buscaremos algo menos desmadrado si no queremos morir envenenados por la novia el dia de la boda xDD

2 respuestas
tmeto

#27773 ducharse para que?

#27775 tengo ofertas de venenos y ballestas esta semana, dile que contacte conmigo.

1 respuesta
julicvp

#27775 da igual lo fiestero que sea joder. Si le organizais una noche de 6000€ todo el mundo se lo pasa bien, hasta el perro

#27774 en que ciudad? Eres de primer año??

Ronso

#27776 Para perder el tiempo creo yo...

Ha acabado ya BB? Es que estoy esperando para verla del tirón xD

B

Buenas mañanas.

Si tuvieseis la oportunidad de trabajar en una empresa (sin cobrar), curraríais solo porque es de un familiar, o os quedaríais en casa trabajando "a distancia" porque las condiciones de PC que tienes en casa son mucho mejores de lo que te pueden ofrecer allí?

4 respuestas
LaChilvy

#27779 Depende de ti. Si quieres ayudar a ese familiar y te puedes permitir el no cobrar ni un puto duro...

1 respuesta