Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

contrak

#28349 myg0d, pero en el curro esos gifs no los puedo abrir :|

1 respuesta
B

buenos dias gente de internet. Como se levanta el dia? aqui nublao parece que va a llover

LaChilvy

La vieja de recepción siempre la lía pobre... cada día me llama porque ha hecho algo en el pc.

Hoy ha borrado todo su Inbox xDDD

Tabike

Buenos dias, saludo y sigo trabajando, talue.

centu

#28351 bueno bueno, solo era una señorita en bikini. Nada por lo que te fueran a dar 100 latigazos.

B

Buen diiiaaaa

a ver su no me lian mucho hoy en el curro......

LaChilvy

Yo sigo instalando sistemas operativos en los pc's nuevos que llegaron...

Trabajo monotono, muy aburrido.

Pero bué, me consuela pensar que cuando llegue a casa........... ya sabeis

1 respuesta
Juankahospi

Buenos días gente!

centu

#28357 primeras impresiones? Habeis ido a currar de empalmada?

2 respuestas
_MoXaK_

Buenos dias , miercoles!

girls!

1
Oboro

Estoy hasta los cojones de currar y encima me estoy escuchando documentales del holocausto y de los supervivientes de los campos de concentración/exterminio y acojonan millón

3 respuestas
LaChilvy

#28359 al final no hemos empalmao xDD

es mejor administrarse el juego, poco a poco... no mola pasarselo en 3 dias como se de algunos mediavideros que lo han hecho, wtf

el juego esta guapo de momento, no decepciona.

#28361 animo, que ya es mitad de semana!!!

2 respuestas
_MoXaK_

#28362 Ya tas pegao con bobo esponja o era fake?

yahirobis

#28362 poco a poco el #hype de el Saints Row4 me duro 3 semanas me lo pase 2 veces de todas las formas xDDDDDDDDD y me lo pienso pasar de nuevo

1 respuesta
centu

#28361 acojona? Si eso levanta el animo a cualquiera pensando que podemos hacer un mundo mejor con hornos para librarnos industrialmente de personas odiosas.

Tabike

#28359 Decir que el gta V apesta, es quedarse corto, manejar demasiados personajes, que no interactuen como deben o que no se queden donde los dejas (a parte de manejar animales) hacen que el juego pierda y mucho el estilo que tenia y tanta fama le ha dado.

BTW, no se puede esperar mucho de un GTA, asi que... en el estilo de tan mediocre saga :D

1 respuesta
Juankahospi

#28364 Ese puto juego es una obra maestra. Yo me lo estoy pasando y me parto de risa cada 2 x 3. Cuántos guiños a tantas cosas tio... xD!! Creo ke me voy a poner de melodia de llamada la cancion de la Dubstepadora xD!

1 respuesta
tmeto

buenas las mañanas a las personas...........esto estaba de moda pero con el grupo de guasap...le doy 2 meses a mediavida.

#28361 unete a nuestra chupipandi y nos pasamos fotos posando en el baño.

2 respuestas
_MoXaK_

#28368 Grupo del wassap? MVTEAM? :palm:

1 respuesta
tmeto

#28369 no estas enterado? jaja pero en que dia vives? hace 3?

1 respuesta
LaChilvy

Yo tengo que tener enchufao el iphone todo el puto dia en el curro, con tanto whatsap la bateria me dura cerocoma

Louise

Buenos dias! ya miercoles! queda nah para el viernes.

_MoXaK_

#28370 ayer leei algo pero creia k era de cachondeo xD

El hilo muere , acuerdate!

yahirobis

#28367 si la tuneas cambia el sonido y ritmo. lo malo es que el co-op tiene algunas misiones bugeadas y no se puede jugar :(

#28368 te paso una asi o q

1 respuesta
LaChilvy

La radio del gta panchita >>> all

me parto con los temazos xd

2 respuestas
Louise

#28375 en mi curro no se que emisora pillan pero no hago nada mas que escuchar a hanna montana y estoy ya hasta el pepinillo.

1 respuesta
Oboro

#28375

1 respuesta
centu

#28366 yo igual me termino las expansiones ahora que esta el 5 en boom. A mi lo unico que me gusta es poner los trucos de todas las armas, algun coche potente y empezar a liarla en la ciudad.

1 respuesta
LaChilvy

#28377 no puedo escuchar audio ara mismo. es el tio que canta los temas de esa radio?

1 respuesta
yahirobis

#28376 ponte a bailar y cantar asi amezas tu trabajo xD

1 respuesta