Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

#28409 si, metio pero observando desde las sombras xDDDDDD

1 respuesta
tmeto

#28410 yo te lo puedo vender.

1 respuesta
Louise

#28401 Que va tio no comparto, Eldlink me cede su parte verdad???

1 respuesta
centu

#28410 restaurando fotos? Que haces modificar aburridas fotos de comunion poniendo cachondas en bikini encima?

1 respuesta
contrak

#28403

Deja ya los negritos :>

#28407 Creo que hiciste bien, entiendo que te ofendiera y tal pero es una gilipollez pasar toda la tarde en la comisaria por una cosa así, además a saber si el hombre no tenía algún tipo de discapacidad mental...

1 respuesta
tmeto

estudiante nigeriano explica que el matrimonio homosexual es imposible....con imanes.

_MoXaK_

#28415 bboys!!!

Rethenyk

#28412 precio/calidad?

#28414 ojala, ahors restauro antiguas para la universidad de aqui, que al parecer quiere hacer una comemoracion de las escuelas de Mallorca

babri

#28411 a ti te observo lo que quieras guapo <3

#28413 que tramposa ¬¬

2 respuestas
Tabike

Bueno, algo tenia que tener de bueno el grupo de whatsapp, ahora chilvy spamea menos XD

2 respuestas
yahirobis

#28419 pues dame una beta ! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#28420 tú estas dentro ?

2 respuestas
babri

#28421 la pille el otro dia en vandal primo!!

LaChilvy

#28420 no es por el grupo, no toy hablando

es porque tengo muchas incidencias en el curro. hoy los planetas se han alineado.

me pasan cosas malas ultimamente, tengo el gafe

2 respuestas
Louise

#28419 no puede decirme que no le chantajeo y ya ^^

PiTiFiNi

#28423 te van a peinar

Tabike

#28421 Va de retro satan, no me meto ahi ni pagandome, yo con la dosis de las mañanas ya voy escaldao para todo el dia xD

#28423 Para un dia que se te junta trabajo, aún te quejarás, yo tengo una montaña de encuestas que pasar a mano a archivos excell, casi que te cambio mi trabajo de chinos por formatear o reinstalar o recuperar datos de equipos :P

4 respuestas
babri

#28426 son encuestas a mano?

1 respuesta
tmeto

#28426 tu trabajo lo hacen 3 scrips y el suyo 3 y medio.

ahora seguire mirando meneame.

1 2 respuestas
LaChilvy

#28426 no me quejo del trabajo, gracias a dios que lo tengo... y buenas condiciones, buenos compañeros...

me quejo de que me pasan cosas malas ultimamente en el ambito de la vida fuera de la oficina, en temas personales

existirán los males de ojo? existe la mala suerte? xd

2 respuestas
Tabike

#28427 SI T_T

#28428 Quiero ver un script que mete encuestas a mano que no sean aleatorias...

#28429 Soy de la opinión de que no existe la mala suerte, es solo un concepto de observación, si tienes un dia tranquilo no dices, que buena suerte, solo te fijas en lo que te pasa malo o el circunstancias extraordinarias de cosas buenas, que suele ser extremadamente raro.

Respecto a tus circunstancias personales si puedes controlarlo bien, si no, despreocupate, no puedes solucionarlo.

Por cierto, hoy se ha roto un poco mi corazoncito...

http://www.mediavida.com/foro/juegos/megaten-sega-puede-haber-comprado-atlus-segun-nikkei-491040

1 respuesta
centu

#28428 pero como eres capaz de leer ese pozo de mierda que supura rojismo a las cuatro caras?

1 respuesta
yahirobis

#28426 si en realidad lo estás deseando xDDDDDDDDd

#28429 ve a una iglesia y por 1500 gold te quitan las maldiciones.

badum tssssssssss

2 respuestas
babri

#28430 entonces no puedes usar un script XD

1 respuesta
tmeto

#28431 leo los titulares mas q los comentarios, es mas facil q verse 34503452 periodicos.

2 respuestas
centu

#28434 pero si solo suben las noticias que quieren los comunistas. En vez de meneame tendria que llamarse izquierdaunida.info

LaChilvy

#28432 las iglesias me dan mal rollito xdd

1 respuesta
mikail

Buenas a todos :D

Tabike

#28434 Leete #28433 Gracias :D

#28432 Deseo que sea jueves para irme a casa de finde, deseo cobrar mas, deseo que las mujeres no esten tan locas ni sean tan superficiales y P_T_S, deseo muchas cosas, pero entrar en ese grupo de whatsapp, te garantizo que no XD

2 respuestas
yahirobis

#28436 pues al centro pokémon, si no.... agotarás tus pv pronto

LaChilvy

#28438 tu tb serás superficial.

No vas a acostarte con una mujer que no te atraiga fisicamente no?

2 respuestas