Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#29550 eres rapido pero no lo suficiente! :clint:

1 respuesta
Tabike

Buenos días, rápidos del oeste, me voy a dormir después de comerme la season 3 del lol de ayer, que paséis un buen día.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

KoSToMaN

Buenos dias señores/@s

Narayan-Sama
julicvp

Buenos dias sosios

B

Holis a todis

julicvp

Buenos dias yukapom

B

Buenos días juli

Ronso

Buenos días! Señores i need your help... Como el rico de Eris me cerro el post pos lo comento aquí. Resulta que iba a alquilar una piso y el susodicho casero me dice ahora que "Ya esta alquilado" en plan borde, y dejandonos en la estacada, cuando ayer mismo ibamos a firmar el contrato. Lo que quisiera es alguna página de esas que metes el móvil del susodicho y le envian publi, o algún sitio donde llamar y que vayan a su casa (testigos de Jehová, venta de cosas...) etc. Espero que el karma le rebiente y sus nuevos "inquilinos" le rebienten todo el piso :mad: :mad:

2 respuestas
B

#29560 Sabes lo que haria yo? meter su numero en todos los anuncios de estos de publicidad que luego te mandan mensajes y es chungo darlo de baja xD

1 respuesta
Ronso

#29561 Eso es lo que busco pero no encuentro ahora... Busca yuka busca!

PD: y la foto del concierto donde esta?

1 respuesta
martaa92

Muy buenos días domingueros (:

Eristoff

Esos ahi!!

1 respuesta
Thiran

Propicios dias

Ronso

#29564 Yo contigo no me hablo :¬¬:

PD: anda que no he visto hilos abiertos de putear al casero y no les ha pasado nada t_t

1 respuesta
Lecherito

#29566 Es que tu no quieres putear a tu casero

1 respuesta
G

#29560 ¿enserio tienes 24 años? xdd si te pones mad x eso esperate....

hola a todos!

1 respuesta
Ronso

#29567 Nope. Quiero putear a algo peor, una mala persona que deja en la calle a una pareja, porque le dije a mi actual casero que me iba del piso y ahora resulta que me quedo en la calle so... Además me vas a comparar rebentar una casa o meterle mierdas con putear poniendole el móvil en anuncios y cosas varias...

#29568 Tu eres la que tienes 14... Cuando tengas mi edad y te quedes en la calle en Madrid sin saber a donde ir me lo cuentas pequeña ;)

G

pero solo tenias un sitio? no tenias mas x si te fallaba ese? ademas eso de en la calle... no hay hoteles o pensiones?

1 respuesta
Ronso

#29570 Lo dicho eres joven aún hija mia... Cuando entiendas lo que son las mudanzas y demás.

  • Hola querría una habitación para dos y para 40 cajas de cartón, un sofá, una mesa....
1 respuesta
G

#29571 tenemos 3 casas, en verano nos hemos dudado 2 veces, como fallo a tu falta de planificacion, quizas debas alquilar un trastero, dejar ahi tus cosas y vivir en un hostal unos dias hasta q encuentres un sitio, por ejemplo: http://www.spaciosguardatodo.com/, alquilas una semana un sitio donde meter las cosas y vas buscando casa en vez de jugartelo todo a 1 sitio para q despues t falle..... ale señor maduro GL

2 respuestas
KoSToMaN

#29572 O podrias dejarle una de tus 3 casas :3

JULICVP DEJA EL LOL PRIMER AVISO.

1 respuesta
Thiran

Trastero mas hostal en 1 semana si no encontró piso ya se ha fundido el presupuesto de 3 semanas

1
G

#29573 la del verano solo la tenemos en agosto, la otra vive mi hermano y en la otra mis padres xd

1
Mcdollar27

Qué pasa juláys!

KOPU

Buenas señores!

B

#29562 no sé como era :/ fotos no hay a nadie se le ocurrio sacar alguna xD

1 respuesta
Ronso

#29572 Tu piensas que vivo en Madrid porque me sobra el dinero? Jajajaja.

PiTiFiNi

Prepucios dias

1 respuesta