Las mayores locuras de tu vida.

Overbold

Se me ha ocurrido hoy abrir el tema para que contéis experiencias que hayáis tenido, con el consecuente: "que locura" o "que liada".

Sin ir más lejos nosotros ayer salimos de fiesta y al llegar cogimos, nos fuimos a Javea y fuimos a hacer buceo hasta las 4, nos hemos acostado y ahora nos vamos de fiesta otra vez, todo de imprevisto, a la aventura! xD A ver donde acabámos por la mañana.

B

#1 Stias que desfasados! que locura!!!

Yo un dia a las 8 de la mañana despues de volver de fiesta, cogi con otro usuario de aqui, X-trim y nos fuimos a alicante a tomarnos una paella

J

Un día crucé la calle sin pedirle permiso a mi madre.

8
n4x0

cogimos, nos fuimos a javea... what

1 respuesta
blackoN

El otro día salí de mi cueva, pasará tiempo hasta que vuelva a hacer tremenda locura.

1 respuesta
y34hl0ve

Registrarme en Mediavida

1
SnighT

escupo en el suelo por la calle, aun no me ha pillao la poli por suerte

Prestige

Hacerme 600 KM en coche un sábado para ver el madrid esa noche y otros 600km el domingo para volver a casa.
Yo ya lo había visto pero mi primo no y me dijo de ir con él.. vaya paliza.

Hay miles de historietas.

Overbold

#4 Somos de Valencia, tampoco es algo que digas... "uo, Javea!" tiene bonitas playas.

#5 lol

ruk0style

Entrar en un chino sin saludar

SpiuK

Despues de una borrachera nos fuimos a desayunar a Ponferrada (desde madrid)

1 1 respuesta
hDs92

Hacer carreras legales en la ciudad

SalamiK

Lan party --> Botellon y fiesta --> dormir 2 horas --> ir a jugar al airsoft --> seguir lan party esto durante toda la semana santa.

Overbold

#11 xDDDDD Y cómo surgió eso? Qué tienen de especiales los desayunos en Ponferrada? xD

1 respuesta
SpiuK

#14 Sin mas,lo dijo uno de cachondeo,otro le siguio en plan coña,y al final cuando nos dimos cuenta el que conducia estaba direccion ponferrada xD

SasSeR_18

Una vez tuve vida social más allá de una pareja.

Neyko

Intentar acabarme el Pokemon plata

breixone

Fiesta Project X

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/04/12/vandalos-sacan-pecho/0003_201304G12P3991.htm

D

Postear en este hilo.

Pirraca

Cambiarme la raya del pelo de lado

zazgan

Cagar sin echar papel antes para no mojarme el culete.

angelorz

En un sacapuntas afilé un boli bic.

Chapo.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales