Las mentiras en los foros

ArThoiD

Hombre, lo de algunos haciendo de policías también es enfermizo eh...

Cada uno que diga lo que quiera y que se invente lo que le salga del cipote macho, no sé por qué os molesta tanto.

Si son fantasmas pues allá ellos, también pienso que muchos sois fracasados en ciertos aspectos y os jode un huevo que otro pueda ser muy superior a vosotros, por lo que ya tenéis que decir que es un mentiroso, etc, etc sin venir a cuento.

Siempre hablando de temas personales eh, yo no trago que un personaje venga a hablar de según qué cosas de tecnología/ciencia y suelte una burrada sin tener respuesta.

1
B

ami me dan asco los pedantes, que en la vida quotidiana hablan como un gitano y luego vienen al foro a poner palabras que no han usado en su puta vida, vaya perlas

1 respuesta
GreenPixel

Esto es un criadero de alter egos.

1
raganock

Me acabo de acordar de otra muy común:

  • Se habla de tipos de alcohol recomendados y la peña se tiraba en tromba a buscar en Internet las marcas más caras y exclusivas, recomendándolas y diciendo que ellos no toman otra cosa.

Ya ves, tu... Cuando se nota a la legua que son consumidores de marcas blancas en sus botellones. El hilo de los Gin-tonics fué especialmente loleante de las barbaridades que se llegaban a decir.

S4cr3D

Me dan aun mas pena los que siempre tachan de fake a algunas historias/comentarios que a mi parecer son bastante factibles o incluso me ha pasado.
..

D

"pues yo soy andaluz y no cobro PER ni nada"

1 2 respuestas
B

#156 Pero eso más que una mentira es una putada, siente lastima!

B

"Pues yo con mi I3 y mi nVidia 640 juego a Battlefield 3 con todo en High a 60 fps estables."

m4d4f4k4

#156

Eh, eh un respeto. Que yo no cobro PER y soy 100% andalú!

Ahora, no hablemos de siestas que eso es otro asunto.

Supongo que en internet, todos somos empresarios de maxima categoria o nuestros padres tienen tanto dinero, que ni trabajar necesitamos.

hjesush

#152 Estoy plenamente de acuerdo en lo que tus dedos excretan, lo ratifico fielmente añadiendo un plus de obviedad con un halo de misterio en un equinoccio de verano.

2
shardas

con la cantidad de fantasmas que tenemos aquí,....XD

yooyoyo

A mi los tíos tan petados me dan asco.

8 días después
Djony

Voy al gimnasio todos los dias, pero estoy gordo porque el gym es un timo

Las personas que te sueltan esto porejemplo

BaSiLiSKo

Me gusta este thread, y curiosamente los posts que más gracia me hacen, son de cuentas del 2011, explicando como es MV y tal

P.D: En mis tiempos...

Gory

Yo no como doritos...

lafundo

Aunque sea verdad:

FAKE!!!!!

Con lo cual es mentira. :D

Replyk

Soy diamond en el lol jeje.

1 respuesta
m4d4f4k4

#167

Con mi otra cuenta!

1 respuesta
Djony

#168 la cual no recuerdo el password

Sekenn

Mis favoritos son los que sale alguna operacion del ejercito y la gente empieza a postear como si fuesen veteranos de guerra con dos ingenierias

1
C
  • Yo si quiero pillo cualquier finde.
  • He descubierto cosas en la Deep Web que jamás veríais en Internet.
  • Tengo novia.
  • Tengo vida.
  • Hago 300.000€ al mes jugando al poker.
  • No me meto roids, esto es todo fruto de mi esfuerzo.
  • No voy al gimnasio porque piense que vaya a pillar más.
  • Letto es buena gente.
  • El aborto lo perdona Dios.

No sé, demasiadas mentiras everywhere.

1
f4sticio

A mí que la peña suelte bobadas por internet me la pela, ni siquiera le veo sentido.
Estás mintiendo a peña que no conoces de nada, en serio te hace sentirte mejor?

Lo que me pone de una mala hostia brutal son los que insultan o amenazan aprovechándose del anonimato y la distancia. Véase en el lol, juegos en general o este foro algunas veces.

Soltrac

En los foros se dice alguna verdad?

9 días después
NekoGatun

Pacific Rim es una puta basura.

1 respuesta
Djony

#174 Motor Storm 2 NO causa epilepsia.

C

#144 Las tias son muy follamisters de boquilla, luego la realidad, sería interesante ver con quien se han liado xd.

1 respuesta
B

#176
Yo creo que son de flechazos más que follamisters. Porque a veces les mola cada cantante heavy que parece que se haya comido un niño que flipas.

#178
Me lo hacía yo :3. Imagínate. Pero sí que hay chicas que me han dicho que sinceramente no les mola. Yo las puedo llegar a entender (haciendo mucha fuerza), porque a mí, si sólo me fijo en el físico, no me mola Megan Fox. Me tiran más las pelirojas ojos azules blancas de piel o rubias ojos verdes (puestos a pedir).

Claro que si viene corriendo a tu casa a chupártela pues ea, pero no haría ningún esfuerzo para hacérmela. Y si me pasa eso con una actriz, le puede pasar a una tía con Brad Pitt (supongo). Pero yo lo veo perfecto.

Es que los gustos son muy raros.

1 1 respuesta
C

#177 Les tira bastante el poderío social. De todos modos, lo de no follarse a brad pitt no se lo creen ni ellas xd.

1 respuesta
MrMeth

Aquí es realmente aplicable el proverbio : "Si vas a creer todo lo que lees, mejor no leas", porque lo raro es encontrar algo verídico. Tras el escudo del pc, se esconde much@ lob@ con piel de cordero. Cuantos guiones se está perdiendo Spielberg.

Aizer

Yo soy ario.