Hola! Soy nuev@ en esto, no quiero revelar mi identidad y mucho menos mi género ya que no me gusta mucho! Me he cansado de mentir tantos años, mi excusa es que llevo toda la vida viendo a mis padres discutir y mintiendome tanto a mi como a los demás y yo seguí su ejemplo.... Me he dado cuenta que con mentir nunca vas a ganar nada sino que vas a perder la confianza de tus seres queridos, por eso yo quiero ir escribiendo poco a poco de como me siento y que decisiones y planes he tomado en mi vida para dejar de hacer estas cosas porque no está bien, nunca estuvo y nunca lo estará.... Hay gente que me toma por mentiros@ cuando en esos casos había dicho la verdad y como otra gente con peleas entre el y yo acababa ganando el y dejandome a mi de mentiros@, y tampoco es así, tener pruebas es muy justo pero no tenerlas tampoco es el fin del mundo.... mentir no está bien aunque pienses que así no haces sufrir a tus seres cercanos creeme que decir la verdad es mucho mejor aunque duela...
#1 Para decir que la verdad es mucho mejor aunque duela, bien que quieres ocultar tu identidad y género.
pue si. La mentida solo lleva a la perdida de confianza, cuando esto afecta s tus seres queridos, cuando les mientes y cuando te mienten al final el sentimiento es de estar solo, por muy rodeado de gente que estés.
Si mientes devaluar tu palabra y tus actos hasta que no tienen ningún valor.
La verdad por delante siempre es mejor, lo que es importante también es saber expresar esta verdad cuando puede lastimar, tener taco y moderación.