Las modelos me dan asco.

ManOwaR

#57 la excusa del metabolismo está muy crispada ya. Con una buena dieta, ejercicio y sin deficiencia de vitaminas llegas a un peso ideal sí o sí.

Al igual que tienes a los que se inflan a mierda y se autoengañan a si mismos con "problemas de tiroides", también tienes a los que dicen que comen mucho y no engordan, cuando para ellos comer mucho es zamparse medio sandwich de pavo para comer.

Lo primero y más básico es NO buscar excusas y optar por las soluciones, ya que las hay.

C

esas modelos se podrían decir que son en 2D.

benitoll

#20 hostia qué asco, que estoy comiendo descojone, jajajajajajaja

HoRuS

Mirate un desfile de Victoria Secret y luego posteas...

CAFE-OLE

pues sinceramente, prefiero esta que todas las modelos de victoria secret juntas.

NSFW

Adriana lima, la brasileña sin culo de brasileña:

NSFW
4 2 respuestas
LiuM

Yo no se si es por ahorrar en catering o en tela, pero los desfiles de sifilíticas son bastante creepy.

Las tablas para planchar o hacer surf, victoria secret todavía es otro rollo.

B

Cualquier miss abuela de brasil es mejor que una modelo:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/12988323/Miss-abuela-de-brasil-increible.html

1 1 respuesta
FamasESL

Las de #1 ni con un palo

Ismelldrama

#65 Menos mal, ya pensaba que nadie lo iba a decir.

vene-nemesis

#67 A todas las concursantes.

PocketAces

Me quedo 1000 veces antes con Miss Halkiopoulos, que con cualquier modelo de Victoria Secret.

2
E

#65 Lo dices como si esas estuviesen gordas o fueran feas. También son modelos y están buenísimas. xD

1 respuesta
Nhilum

#59 Best coment jajajajajaj

CAFE-OLE

#72
Me gustan con cuerpos mas naturales y voluptuosos.

Alasdair

#1 En mi clase había/hay una que aspira a ser así. Se retoca las fotos con Photoshop y las publica una media de 20 veces diarias en Facebook. Se pasaba días sin comer nada en todo el día (A veces íbamos todas a comer algo al 100 montaditos después de clase y ella se tomaba un vaso de agua y punto), a medio día se comía una manzana y nada más. Pelo postizo, pestañas postizas, uñas postizas...Y según nos contó, se levantaba a las 5 de la mañana todos los días para hacerse un zumo de frutas y ponerse a bailar Zumba (O algo de eso).
Nunca acabé de entender la razón de por qué lo hacía, pero se quería operar y hacerse un montón de mierdas, que a mi parecer, no le hacen falta.

Yo de tener que imitar un modelo, preferiría mil veces estar como una de las de Victoria's Secret, que da hasta gusto ver los desfiles, están de toma pan y moja las jodias.

Kraug

Cuantos entendidos veo por aqui ajajaj

Na es broma, las de victoria secret es GG

D4rk_FuRy

#4 es una flaquigorda sobrevalorada

igual que las de victorias secret, muy guapas pero flaquigordas de no comer y no mover el culo

1 1 respuesta
Li3cht

Las modelos de nuts son la perfección.

3
B

#1 El canon de belleza femenino somos nosotros, los cuerpoescombros, ya podría ser al revés y ser el masculino.

Eithel

#25 ¿Qué está plana? ¿Sólo?

Si hace falta verla con lupa cuando se pone de perfil...
Es guapa, sí, es una chica muy bonita pero no se si estás peor tú por decir eso o la pava por estar en los huesos.

#26 Decir que en la primera foto no hay ninguna anoréxica... en fin, no se hasta qué punto debe estar consumida una mujer para que tú la veas anoréxica.

1 respuesta
evening0

A ver pues tan flacas pues como que las prefiero mas normales, pero vamos, acostumbrado a ver lo que hay por aquí pues no se les hace ascos.

La cosa es cambiarle los hábitos alimenticios y te aseguro que esa flaca gana puntos.

Lo importante es que sean bonitas y tengan una estructura adecuada lo demás es tuneable.

Obviamente eso hablando en lo físico, en lo mental es otra historia, que algunas con tanta anorexia y bulimia se quedan tarumba perdía.

B

#16 se nota que no has visto a su novia

1 respuesta
Ahria

Las maquillan asi para dar neutralidad y que no fijes en si la modelo es guapa o fea, simplemente para que las mires los diseños de ropa.

A mi tampoco me gusta mucho ese estilo de maquillaje, pero os aseguro que como han dicho por arriba, sin maquillaje no parecen tan delgadas, solo fijaos en las piernas, no son de anorexica, con delgadas, pero no palos como se veian antaño

wiFlY

Modelos de Victoria Secret > resto de las mujeres de este mundo.

Esas modelos son diosas.

PD.: Y de entre todas ellas, Miranda Kerr esta en la puta cima... :O

1 respuesta
K

#26 Es que eso es terrible!!!

Como van a alimentar a los chulungeles!!

Fuera bromas, las pasarelas estan hechas por y para homosexuales que visten a sus chicas de novia cadaver para demostrar que su ego es superior a cualquier norma.

2
Ismelldrama

#84 ¿Y lo de los culos carpeta?

1 2 respuestas
autlos

#86 Son tablas de planchar sanas.

NocAB

#82 Tu post sin fotos no vale nada.

#89 Lo comprendo, no te piques, pero a tu post así le falta contenido.

1 respuesta
B

#88 no voy a poner la foto de la novia de un usuario, como comprenderas

la proxima vez llega a tiempo para verla

#88 no me pico, tranqui xD

1 respuesta
spyro512

#77 me da la risa leer esas cosas pq sois los primeros que babearían si la vieseis por la calle

2 respuestas