¿tú también quieres que te meta una jaula de ratas en la cara?
Luego me llaman facha por decir que una democracia solo podría funcionar si se aboliera el voto femenino.
Ese estudio esta mal, solo hay que ver como escriben en las redes sociales los supuestos sujetos alfabetizados para ver que son analfabetos en un 90%.
#44 Yo consto según el registro como analfabeto y tengo una carrera hecha, así que imagina lo de fiar que son esos estudios. Me da más miedo los analfabetos funcionales.
Tampoco te pases, hombres. Algo serio estilo democracia asamblearia ateniense no veo porque no iba a funcionar. Eso sí, mujeres y canis not allowed.
#49, como idea está bien, pero el problema es que allí las votaciones al tema que fuera se hacían al alza de manos y hemos crecido un poquito la población mundial.
el voto 1 del que hablaba es una metáfora de que deben decidir unos pocos, debe haber una cabeza y el cuerpo tiene que cooperar sin rechistar... pero a ver cómo se decide quién decide y por qué...
y los canis vale, pero las mujeres pueden aportar mucho
Entre este y otros temas que he leído por parte de determinados sujetos en este mismo foro, aquí se está despotricando como si nada en contra de consecuciones democráticas que tardaron siglos en forjarse: en contra del sufragio universal, de la libertad de opinión, de la democracia, y haciendo apología del racismo y la xenofobia, al ritmo que los más cerrados de mente se creen los únicos y verdaderos portadores de la libertad y la verdad. La Europa de entreguerras renace de sus cenizas.
#52 dudo que se esté despotricando contra la "libertad de opinión" sino más bien es lo que anda sobrando
pd: este texto ya lo he visto antes
Vuestros chistes poco originales y repetitivos sólo hace que demostréis la poca inteligencia que tenéis, aparte de esa misoginia latente que tenéis muchos de vosotros. Además de decir estupideces y de daros manitas como si tuviéseis razón, ¿sabéis decir algo con sentido?
el alfabetismo esta sobrevalorado, cual es el indice de gente que sabe hacer transformadas de fourier? sin eso si que no puedes irte al mercado a comprar patatas.
#53 ¿El paladín de la libertad de opinión es el que ha escrito lo de #48? Vaya, curioso. Lástima que no tengas lo mismo de cerebro que de oratoria ingeniosa en un foro.
#56 no es lo mismo la libertad de opinión que la libertad de acción, si todos hiciesemos todo lo que pensamos...
el niño pequeño puede despotricar todo lo que quiera pero al final hará lo que dicen sus padres y los que no lo hacen acaban perdidos