Respondiendo al tema original del hilo.
Que a las mujeres les guste más los temas vanales que a los hombres, a mi parecer no influye que sean más o menos intelectuales e inteligentes que los hombres.
Creo que tanto la mujer como el hombre somos iguales al nivel de la inteligencia. La sociedad y tu ámbito social es la que hace que nos desarrollemos culturalmente de una manera u otra.
Debido a esto, las estadísticas que han salido a la luz, nos hacen ver que este ámbito social ha hecho que la mujer haya sido excluida de la cultura de manera más sistemática (la mayoría de porcentaje entre hombres y mujeres se da en personas con una edad avanzada).
Por lo tanto yo creo que la discursión no es si la mujer es más inteligente o no que el hombre, deberíamos ver las influencias de las diferentes sociedades a lo largo de la historia a provocado diferentes niveles de aprendizaje y desarrollo mental entre hombres y mujeres.
Si este pensamiento lo traslado a mi vida cotidiana. La mayoría de mujeres que conozco, tengo conversaciones mucho mas profundas que con lo hombres, que hablo de temas más vanales. También hay mujeres que se dedican a ámbitos más cientificos (conozco a chicas telecos, agronomas, industriales, etc).