Las mujeres y la falange

B

Me parece de lo peor que hubiese aun en esa época un texto semejante...

Es increíble, ya que hacía 10 años que estaba la declaración universal de derechos humanos, y ese texto fomenta que la mujer sea inferior que el hombre.

Artículo 1
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 2

  1. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
  2. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.[/i]
PrAnKi

#30 ya tuviste q decir la bobada. pfff en fin.

kram

#32, vale, y #29??? Nada que decir???

R

#33 Es que en este pais da igual que seas machista, xenofobo, o lo que sea, pero...¡Ay de ti como vayas en contra de alguna ideología!.

PD: Por supuesto, era coña lo de antes.Es puro trolleo.

El-BruN

A mi lo que me sorprende es la sorpresa de muchos... por no decir de el que ha dicho que eso era inventado o exagerado :S

A mi queridisimo amigo Deckard contradecirle con el mayor de mis respetos: Por supuesto que la liberacion de la mujer y el feminismo parten de la izquierda.. amigo mio..

Y de hecho las asociaciones feministas siempre han estado ligadas a partidos o ideologias progresistas... hasta ahora... hasta hace apenas 15 o 20 años... y te puedo asegurar que no toda la derecha esta de acuerdo con dicha igualdad.

Los conservadores son conservadores.. y los progresistas son progresistas (al menos en su concepto basico y principal) y la liberacion de la mujer era un acto de progresion muy importante en su dia.. no podia ligarse a los conservadores.

Afortunadamente esto sigue cambiando y ojala sea una realidad algun dia que la mujer y el hombre sean considerados y tratados como iguales.

G

Bueno, la verdad es que si, el feminismo antes era exclusivo de la izquierda...pero las cosas han cambiado bastante...ya que yo, soy de derechas y bastante feminista. Aunque el hombre y la mujer no somos iguales si tenemos el derecho de tener las mismas oportunidades y derechos, que hoy por hoy no los tenemos.

GaMuSSo

hombre tontos no eran, no creo que a nadie de aqui le importara que cuando llegases a casa te esperara una taza de lo que sea calentita y una mamada. xD

obviaremos la parte esclavista (8)

Soldier

El movimiento feminista ha estado SIEMPRE (incluso ahora) ligado con el obrerismo, el que no lo acepte q se joda, pero empezo asi.

_

#26-deckard estas ekivocado

JJeNnY

2 cosas:

1º leer este libro: " por que los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas", explica muchas cosas desde el punto de vista cientifico/morfologico, q ayudan ha enteder xq hasta hace 4 dias no era nada raro q la mujer cuidara de hijos/casa/marido, no trabajase fuera y no pasara absolutamente nada.

2º ¿ Acaso es malo q la mujer se dedique a cuidar de sus hijos de su hogar y de su pareja ?

Claro esta q con el precio de los pisos poca casa cuidara, x no hablar del boom homosexual lo mismo en unos años solo hay lesbianas y gays, ¿quien hara de marido machista la q se pone la polla de plastico ?, si a eso se une la tasa de natilidad wooo lo mismo cada mujer tiene cuidar 0,6 hijos, mantener 0,3 cacho de casa, y a su "pareja sentimental del mismo sexo".
No se puede pretender modificar 30000 años de evolucion en 200 años de revolucion.

Sh1n0d4

Ese libro me lo recomendaron, y no lo tengo, pero me han comentado que dice grandes verdades que mas de uno no quiere ver.

JJeNnY

El titulo del libro parece de coña, llego a mis manos de casualidad y fue uno de esos libros q no te dejan indiferente cuando terminas de leerlo, te ayuda a comprender muchas cosas de la vida diaria, de la evolucion social, y xq no decirlo de tu madre/padre y tu novia/o.

Pero claro hoy en dia o tienes una carrera y trabajas ganado lo mismo o mas q tu novio, o tu elijes cuando tienes tu unico hijo, o tu dirijes todos los aspectos de tu vida no siendo q el macho de turno te pise. O no eres una mujer triunfadora liberada de la opresion sexual del macho sexista.

En fin pilarin, sort a los niños de hoy en dia, q a si salen.

_

leyendo a algun ke otro personaje me siento tan satisfecho de estar tan seguro de ke ofrecerle a la mujer ke amo y ke me ama... ke por eso creo ke me aman :)

edit: en fin jjenny, me gustaria saber si ese libro te ha servido para abrirte los ojos en cuanto a saber establecer la relacion perfecta con tu chica, o te a ayudado un poco, o simplemente a reafirmado tus teorias previas?

kram

JJeNny, no te lo tomes a mal, pero a mi ningún fascista declarado me recomienda libros :)

bestarcher

Raro era k no saliera algun ******** como #30

Bueno y contestando al post: eran otro tiempos, con otras ideas, aunke supongo k no todos pensaban asi, la verdad yo me alegro k hayamos evolucionado en este aspecto, nadie debe de estar al servicio de otro por el hecho de ser mujer (u hombre) ser de otra raza o religion....

G

A ver Jenny...me da ami que eres chica y voy a dirigirme a ti de mujer a mujer...

Me parece a mi que tu no has vivido con ese tipo de hombres...de verdad que te tenias que encontrar con uno, pa que te abriera los ojos primor. No por ser mujer hay que estar esclavizada y menospreciada por tu marido o novio, tus cosas son iguales de importantes que las suyas y tu derecho de elegir lo que haces con tu vida tambien.

De todas formas siendo asi como planteas que eres, una chacha, una concubina y una niñera, seguro que te salen pretendientes, porque eres el ideal de un hombre machista o de un maltratador...pero alla tu... que si quieres ser esclava toda tu vida...eres "libre" de hacerlo.

Y por cierto, soy de derexas :)

El-BruN

Bueno... yo creo que se puede decir mas alto que Goldie... pero no mas claro.

Precisamente lo importante es que hoy la mujer puede ELEGIR si quiere someterse o no a su marido... antes esa libertad no existia.

Aun asi no deja de sorprenderme que haya mujeres que sigan prefiriendo ese camino.

Mis condolencias a todas aquellas que lo hagan.

P.D:

Goldie... yo te quiero tanto, que jamas me permitirria creer que tu estas aqui para contentarme a mi.... sino que soy yo quien quiere verte feliz... que raro que algo asi no salga ahi.... aunque quizas en el manual para el juven muchacho falangista hay algo de eso.

G

BruN se me va el perol, delante detodo el mundo TE QUIERO MI VIDA, yo si que te quiero y con un HOMBRE como tu, que lo pongo en mayusculas porque eres un HOMBRE como Dios manda...DA GUSTO ESTAR ENAMORADA, TE QUIERO, TE QUIERO

El-BruN

º_º' Gurlp

:@@@@

E

q canteo de texto

ManOwaR

Joder, al ver el titulo del post pensaba q trataba sobre la falange del dedo... y claro, asocias mujer con dedo, e imaginas post pr0n :|

G

51

ke weno jajajajajajaja xDDDDDDDD me parto jajajajajajaajajajajajaj

B

Jjenny ojalá no elijas compartir tu vida con un hombre que piense lo mismo que tú en ese aspecto, si no seguro que el primer bofetón que te diera "no tiene importancia" o "te lo merecías", ¿no?

_

estoy flipando :o

JJeNnY

#44
Poco mas q debatir con actitudes del tipo a la tuya...
Posiblemente tu a mi me puedas recomendar algun libro, pero no x tener ideologia opuesta hare menosprecio de cualquier recomendacion, tu mismo, pero hacia mucho tiempo q no veia tanta irracionalidad en tan pocas palabras.

Aqui la gente se olvida de una cosa muy importante, la mujer esta hecha ( ojo la naturaleza ha especializado a la mujer durante miles de años ) para tener hijos, criarlos, y mantener el nucleo familiar, pilar de toda la humanidad.
El hombre por el contrario durante esos mismos miles de años se ha especializado en cazar y defender la familia.

Partiendo de esa base lo no natural es q la mujer rompa ese rol de la noche a la mañana y tenga q ir a "cazar" ( osea tener q currar para tirar del carro familiar ) si estas cosas no se tienen claritas, no se puden hacer comentarios de 5 minutos.

Ahora bien, una cosa es q tu mujer cuide a los hijos y al hogar y otra bien distinta es menospreciarla, darla de ostias, torturarla psicologiamente y un largo etc de barbaridades q hacen/hacian 4 malotes machotes de antaño/hoy en dia.
Pero q la mujer crie, eduque y se encarge de los hijos, es la tarea para la q esta preparada, el resto es ir contra-natura, le pese a quien le pese.
Lo q no implica x cojones q no reciba una educacion y formacion superior, o la q deseen, x mi como comprenderas q estudien o trabajen me da de lado, ahora bien q no venga el estado diciendo q xq baja la natilidad y gilipolleces del estilo, xq si estudias y te pasas la vida currando no vas a poder tener muchos hijos, o si los tienes muy dificilmente les daras la atencion y dedicacion q se merecen.

Pero vamos, llamarme machista o lo q os salga del pene/vagina, la mujer a estudiar y a currar,q ya paren las inmigrantes...

B

#55 Tampoco es natural que volemos, que lleguemos al espacio, que nos sumerjamos en el oceano, que nos estemos comunicando a traves de unos trozos de cristal, metal y silicio, y ya ves... cómo pasa el tiempo ¿eh?

De todas formas, dudo que un tio que sólo aprecie a la mujer como un agujero para meter la chorra y como un elemento que le cuide los churumbeles en la cueva pueda valorar realmente lo que tiene como para no tratarla como a una mierda.

G

Dios mio Jenny...da hasta cosa leer lo que pones...sobretodo eso de "Ya paren las inmigrantes"...

La gente como tu es la que hace que se nos vea mal a la gente de derechas...

Y eso de que el maltrato lo ejercian y ejercen 4 malotes... me parece que tu no ves informativos, ni lees periodicos ni nada de eso... te daria cuenta que por desgracia...es algo demasiado extendido

El-BruN

Aqui la gente se olvida de una cosa muy importante, la mujer esta hecha ( ojo la naturaleza ha especializado a la mujer durante miles de años ) para tener hijos, criarlos, y mantener el nucleo familiar, pilar de toda la humanidad.

Claaaaaaro... es que la naturaleza es machista, verdad?

Por eso creo a las leonas asi... para k ademas de todo eso trajeran de comer a losmachotes tb... k hasta eso lo hacen ellas... yo creo k a los estudiosos de la naturaleza que a ti te gusta seguir son precisamente de los que opinarian que realmente es eso lo k la naturaleza trata de decirno: copiemos a los leones.... ellas paren, mantienen la unidad familiar, trabajan ellas y el hombre.... weno... el hombre lo dejamos para defender el territorio de invasiones inmigrantes.

Que lastima que hasta el aguila imperial (precioso simbolo que tanto os gusta a los fascistas) reparte el trabajo y la alimentacion y cuidados de las crias..... os ha salido respondona y feminista.. la mu japuta.

cl0ud

Nose como os podeis sorprender cuando aún en el mundo existen paises donde no solo existen este tipo de textos sino cosas infinitamente peores. Y solo tenemos que echar un vistazo a oriente para poder comprobarlo.
Y no solo intentais hablar de una declaración de los Derechos Humanos en una dictadura si no que hasta nombráis al PP para decir que si por ellos fueran seguiriamos así xd.
A mi me daria verguenza lanzar semejantes barbaridades y luego criticar a Losantos por sus palabras.

kram

Tú has de vivir en una burbuja impermeable ¿no? ¿En qué siglo naciste? Te atreves a llamarme irracional solo porque declino las propuestas literarias de un fascista y luego te permites el lujo de escribir tal sarta de estupideces, al menos tú las expandes en unas cuantas líneas, gracias.

Te diré que de todo el post eres el único preocupado en defender las ideas expuestas en #1, éso es irracional. Igual que tu avatar, tu "ciudad" y tu puta foto en el perfil, que están ya obsoletas, lo que defiendes está muerto y muerto debe estar; ya no se mata en nombre de dios, hay libertad sexual e individual, YO, puedo venir a este foro y ALECCIONARTE sin que nadie venga por detrás y me lleve al calabozo. ¡Melancolía! ¿Qué ha pasado? PROGRESO.

La mujer debe quedarse en casa porque la madre naturaleza así lo ha pensado desde un principio, a cuidar a los niños que es para lo que están "hechas". ¿Desde cuando un fascista busca respuestas en la naturaleza? ¿Ciencia? ¿Arte? ¿Humanidades? El problema es que ya no sabeis de donde sacar un argumento vagamente favorable o justificable porque lo irracional es difícilmente justificable; ese es el problema. Y si la naturalidad de nuestras costumbres y cultura es el problema, háblame de estar comunicándonos a través de "internet" escribiendo sobre un cacho de plástico que envía unos y ceros a través de una red no física ¿Es eso natural? Si te lo parece a mi me parece que estás en lo cierto, es natural el evolucionar, el progresar y el aprender. Ésa es la naturaleza humana, el razocinio y el crecimiento cultural del que siempre ha carecido el fascismo.

Usuarios habituales