Pff, hace muchísimo de esto.
Mis padres conocían a los padres de las niñas, de hecho mi abuelo que era guardia civil fue mandado a buscar los cuerpos y los encontró donde dice #1.
No se mucho de la historia por que mis padres nunca han querido darme muchos detalles, pero vamos... Al parecer a los pocos días de saber los resultados de la autopsia sus padres pidieron que se sacará más información de lo que había pasado. Como bien he leído en el hilo se intuía que las violaciones no habían sido solo de los dos personajes que iban en el coche, si no que una vez llegados a donde las violaron y torturaron había más gente allí dentro que jugó con las niñas.
Según se (es lo que a mi me han contado, lo siento si me equivoco) la tarde que las niñas iban a ir a la discoteca estaban en casa de los tios de una de ellas. Esa noche había un partido de futbol o otro evento importante que echaban por la televisión, la tía de las niñas discutió con su marido para que fuera él quien las llevara, pero sin embargo el tio se negó y les dio una cantidad de dinero que como bien se ha dicho antes no alcanzaba para un transporte público. No sé hasta que punto alguien es tan estúpido de negarse a llevar a unas niñas por la noche a una discoteca e incluso equivocarse misteriosamente al darles una cantidad de dinero.
Durante mucho tiempo esto que os acabo de contar se dijo que lo había hecho el padre de uno de ellas, tiempo después se aclaró que había sido el tio.
Los padres de las niñas estaban bastante bien situados y se movían en ambientes de dinero. Mis padres me han dicho alguna vez que sus padres si llegaron a creer durante los primeros días que sus hijas habían sido presas de un secuestro, esperando dias enteros sin dormir a que les llamaran por teléfono pidiendo una recompensa económica. Pero conforme pasaron los meses lo único que recibieron fueron sus cuerpos.
Mi abuelo recuerda el hallazgo de los cuerpos como una de las peores experiencias que tuvo como guardia civil. Al parecer estaban totalmente mutilados y podridos cuando los encontraron. A una de las niñas en especial casi no se le podía reconocer si era una mujer o un hombre y menos aún quien era de las tres a simple vista.
Los padres lucharon muchísimo después de los resultados de la autopsia, pero nadie les hizo caso, se desestimó lo de que habían sido agredidas por más personas y a pesar de que hubieron algunas manifestaciones y demás el caso se quedó ahí.
Siempre tuvieron la sensación de que había gente importante relacionada con el suceso, no solo los que estuvieron presentes en el asesinato, si no policías, jueces, abogados, de todo. Fue algo muy sonado en la comunidad valenciana ya que era de las primeras cosas que pasaban así.
Desde mi punto de vista no descarto lo de la película de snuf. Tiene toda la pinta, violencia, varias personas interviniendo (teniendo en cuenta que para la grabación de una pelicula se requiere cierto equipo pues bueno, puede ser que todos los que estaban ahí participaran, al fin y al cabo es tan enfermo el que viola como el que graba).
Imaginaros por un momento el dolor de los padres. Yo no podría soportar que hicieran eso a mi hija y quedarme con la sensación de que están jugando con la verdad y que desgraciadamente no tienes el poder suficiente para imponerte y pedir justicia. De todas maneras con lo fácil que es comprar a la gente de Valencia no me extrañaría nada que todo hubiera sido eso, el capricho de algún amiguito rico de alguno de los padres que se enamoró de las niñas.
No soy nadie para juzgar, pero no puedo evitar pensar que el tío tuviera algun tipo de implicación. Quiero decir... muy sospechoso que las niñas salieran a una hora determinada, que fueran a coger el bus pero se dieran cuenta de que no tenían dinero, también fueron tontas de ir haciendo autoestop, pero en fin... con 14 años y un capricho se puede llegar muy lejos.
No sé, tiene muchas cosas sin sentido este caso y lo peor de todo es que veo muy muy difícil que se reabra el caso o que incluso se llegue a dar con un culpable nuevo después de tantos años.
A saber...
Como han dicho por ahi arriba se han repetido situaciones parecidas a esta historia en otras comunidades. No olvidemos que hay gente que tiene muchísimo dinero y que está tan aburrida de su vida que empieza a interesarse por ver cosas dignas de un enfermo. Yo sigo pensando que tiene que haber una cinta de vídeo por ahí valorada en millones en la que podríamos ver a estas niñas sufrir muchísimo.
Para los que os gusten estos temas (no ver niñas sufriendo, si no cosas de desapariciones etc os recomiendo la película Tesis. Os gustará.