Las niñas de Alcácer

grivcon

Alguien me hace un megaminiresumen? Estoy entendiendo que lo que se supone que al principio fue un "simple" crimen de unos enfermos se rumorea que es de una organización de algún tipo con personas importantes entre medio?

1 respuesta
R4Yd3N

Yo de lo único que estoy convencido al 100% esq fue un ritual sátanico y que ellos no fueron.

Luego ya te podría dar mi opinión, la cual comparto con otra gente, pero llegas a un punto en el que no hay mas y solo puedes basarte en especulaciones.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#961 en #859 hice un resumen objetivo, sin meter satanistas, masones ni teorías locas, sólo analizando lo que decian autopsias y lo que decía la versión de la sentencia y comparandolo.

#962 y lo del ritual satánico es una suposición, basada en tus creencias, que son muy legítimas pero no hay mas que pruebas indiciarias de segundo grando, es decir, interpretaís una interpretación y decís "seguro que es magía negra", realmente para que se reabra la investigación, que es casi imposible que se haga, ir con una teoría que no puedes probar no sirve de nada, es mucho mas facil y útil señalar lo absurdo de la teoría oficial y sus contradicciones que meterse en berenjenales que solo minan la credibilidad de la versión extraoficial.

1 1 respuesta
R4Yd3N

#963 porque son teorías locas según tu lo de los masones y el ritual? para mi es de las pocas cosas de las que estoy seguro.

#963 para mi hay mas evidencias de que fue un ritual, que de que fuera solo una violación+asesinato (cosas como la introducción de objeto ceremoniales, necrofilia, una tenía la regla y por eso no la violaron, etc), al igual que hay mas evidencias de que ellos no fueron que lo que dice la versión oficial, que como estamos todos de acuerdo, no se sostiene por ningún lado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#964 Pues porque como ya te he dicho, no hay prueba alguna. Tú estarás seguro por tus creencias, pero de la investigación no se desprende eso, se desprende que hay perfiles genéticos sin identificar, que hubo penetración postmortem y que hubo doble enterramiento.

Todo lo que digas fuera de esto estás simplemente sacandolo de tu imaginación/creencias y podrá ser verdad o mentira, pero no es el método que se utiliza para llegar a conclusiones demostrables que es lo que hay que hacer para esclarecer algo.

Y si, estoy cansadísimo de gente que ve criptojudaismo, que ve masoneria, satanismo, neotemplarimos, simplemente porque es en lo que él cree y quiere reforzar su creencia basada en videos de youtube o foros carentes de lógica y método científico.

2 respuestas
R4Yd3N

#965 pero no es lo que creas o dejes de creer, esq todo apunta a eso, yo tambien puedo pensar que por tus creencias te niegues a creer que sea un ritual, pero vamos tu tienes tu opinión y yo la mia y no vamos a llegar a ninguna parte.

lo único que creo que estamos de acuerdo esq ni Angles las mató-violó y que Ricart no tiene ni puta idea de nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#966 todo apunta a satanismo, o a crimenes de entrenamiento de paramilitares, o a una secta, o un juego de rol. De verdad, simplemente miras lo que quieres mirar.

Y no es una crítica a tí como persona, es una crítica a la manera de abordar todo que tiene el ser humano como tendencia, olvidandose que existe un metodo el metodo científico que nos permite hacer construcciones mentales lógicas y demostrables.

Te voy a poner un ejemplo. Conoces el crimen de Macastre? 3 añitos antes que Alcasser a menos de 30km, 3 adolescentes fueron asesinados, una de ellas mutilada con una sierra mecánica y su pie apareció un 27 de enero en la Calle Alcasser de Valencia.

Resulta que son los mismos métodos que utilizaban los paramilitares colombianos (motosierras y demás heridas presentadas) y que según El Pais e Interviú de esa época a menos de 15 minutos de Alcasser y Macastre había una empresa de seguridad que contrataba y entranaba mercenarios, dirigida por un señor que está perseguido por la justicia colombiana (aunque su país no lo extraditará).

Ahora resulta que todo apunta a narcoterroristas? Pues no, simplemente es una forma que NO HAY QUE USAR para llegar a la verdad, pues te olvidas de toda prueba objetiva y basas todo en PRUEBAS CIRCUNSTANCIALES, que si, tu las interpretas como quieres, pero pueden ser interpretadas de cientos de formas y llegar a conclusiones totalmente distintas.

p.d: también obvias que la "niña" que muere virgen, a parte de tener la regla era la gorda y fea del grupo, que tenía hasta la nariz ganchuda... Lo mismo por eso no la violaron. Como ves construcciones mentales se pueden hacer de cualquier forma y no hay manera de demostrarlo. así que estos ejercicios no llevan a nada, en todo caso a tirar piedras sobre la investigacion extraoficial

Dieter

Hay una leyenda negra que afirma que que fue un ritual satanico de gente con mucha pasta.

azztras

Ojo al pajaro que mato a anabel segura lo sacaron en cuantro .No creo que vaia de gratis

Hay contando con tranquilidad.http://www.cuatro.com/practica-cuatro/the-wall-las-victimas-de-parot/mejor-The-Wall-victimas-Parot_5_1709475006.html?itemId=5

LOc0

Si algo está claro en este caso es que mucha gente calla mucho y Ricart no se libra evidentemente. El tema sería saber qué papel real jugó este tipo y para eso habría que saber qué papeles había. Una POSIBLE TEORÍA citando a J.J. Requena en una entrevista que le hicieron:

"En resumen, se podría hablar de la intervención de cuatro grupos bien diferenciados: El formado por el intermediario, personaje de la confianza de las niñas y enlace con los otros tres restantes; Un segundo formado por varios individuos de mediana edad y elevada posición social y económica, todos ellos afines en los más sofisticados y depravados vicios; Un tercero compuesto por un grupo de delincuentes habituales, embrutecidos por los efectos del alcohol y las drogas, autores de las abominaciones practicadas sobre las tres jóvenes; Y un cuarto integrado por Miguel Ricard y Antonio Anglés, los encargados de enterrar los cadáveres en la fosa de La Romana y los auténticos cabezas de turco."

Que Ricart fue cómplice está claro, pero de qué y qué sabe realmente es otra cosa. Pero por "poco" que sepa es de las personas vivas que más luz podrían aportar a la investigación, pero ha tenido 20 años para decir la verdad y (por miedo + probables intereses económicos + ninguna autoridad realmente interesada en escucharle) ha pasado del tema. Ahora mismo (con 43 años) tiene, desde mi punto de vista, mucho maś que perder que ganar si le da por contar la verdad. Unas copas para celebrar que ha salido y este tío se ESFUMARÁ como la verdad sobre el caso :(

Tiempo al tiempo.

Salu2 ;)

Mikelete

La cuestión es que se sepa la verdad y nada más.

B

#959 Así es, 3 horacas, con Juan Ignacio, merece la pena escucharla, y seguramente le vuelvan a entrevistar.

1 comentario moderado
Trance_Girl

Corre el rumor de que en Antena 3 va a hablar esta noche Ricart. Habeis oido algo?

1 respuesta
B

#965 ¿La cruz de caravaca que probablemente fuese metida por el ano de una de las niñas incrustada en la cuarta vértebra si mal no recuerdo no lo consideras una posible prueba de algún tipo de extraño ritual? no sé, me parece un objeto muy particular. De esto habla Juan Ignacio en la entrevista por cierto.

Acerca del video snuff que fue entregado al ministerio , fué grabado en una estancia por lo visto muy aséptica, no fué en la romana ni alrededores por lo que parece, si no en un sitio especialmente preparado para rodar esto, una habitación vacía, aparecía una camilla con una de las niñas y una serie de personas.

Por cierto en la entrevista esta Juan Ignacio sugiere que las niñas no eran tan buenas como se suele presumir, si no que ellas sabían que no iban a la discoteca, si no a algo raro , y que ya sabían esto anteriormente, cosas de la edad del pavo.

2 respuestas
bicho0

carteles por las calles para que todo el mundo lo reconozcan...vaya regalito por navidades nos traen los reyes magos a Cordoba

Calboten

#974 Sí, nos contará la historia de su reinserción y de como conoció a su amor verdadero gracias a eDarling.

Stringer

#949 ni mucho menos es imposible.

1.- 3 niñas de 14 años tienen un peso bastante reducido.

2.- ¿Y qué si rozan los bajos del coche? Si no se comprobó cómo estaban los bajos, ya que no se hizo reconstrucción. (chapuza)

3.- El apicultor dijo que fue con otras dos personas (osea 3 en total), y que "no tuvimos que bajarnos, fuimos poco a poco pero llegamos."

Imposible no es, eso seguro. Ricart declaró que dejaron el coche a 400m de la caseta (sea verdad o mentira). Pero lo de que es físicamente imposible es completamente falso.

He leido bastante sobre el caso, campeón, y la conclusión a la que llego es que todos esos flecos que tiene el caso se deben precisamente a lo que dices, que el caso fue una chapuza de proporciones bíblicas.

Quizá hubo una tercera persona, de hecho la señora que declaró que las vio subir al coche dijo que iban 4 personas dentro, pero ¿y si se equivocó? ¿Por qué Ricart no dice la verdad?

2 respuestas
B

#978 Vamos a ver ya se demostró que esa señora no pudo verlas subirse a ningún coche haciendo la reconstrucción desde donde decía que las vió es imposible,varios de los testigos mintieron por no decir todos, las historias no concuerdan.

De la historia del coche no hay que creerse nada, por que fué principalmente contado por Ricart que contó lo que le dio la gana y lo que le interesaba.

1 1 respuesta
Stringer

#979 qué motivo tenía esa señora para mentir?

2 respuestas
test3y

#975 Respecto a las famosas grabaciones de video, he escuchado la entrevista de Milenio3 de este sábado, y Juan Ignacio dice que hay varias grabaciones, y añade: La más importante no es una snuff movie, yo nunca he comentado que sea una snuff movie.

No sé si se refiere a que esa en concreto no es, o a que ninguna de todas las que vio lo sea. Del contenido de esa, la más importante, dice eso que comentas. Aparece el cuerpo de una de las niñas sobre una camilla y se ve a una serie de personas en fila que entran por un lado de la escena, se acercan a la camilla, se paran, hacen gestos, dan la vuelta a la camilla y salen por el otro lado de la escena. Como en un velatorio dice.

De ser eso cierto, encajaría más con la teoría de filmar a los miembros del grupo para tener esa grabación como medio de chantaje, que no con otras como las de rituales de cualquiera tipo, orgías sádicas, torturas de psicópatas o cualquier otra.

Gracias por el enlace a la entrevista esa de 3 horas, habrá que escucharla que ahí se explayará más.

B

#980 Los motivos no los sé, pero es un pueblo pequeño y se ha demostrado que muchos testigos mintieron, así como que se les presupone a las niñas una bondad e inocencia que hizo mucho daño a la investigación obstruyendo más que otra cosa, los testigos y familiares nunca iban a hablar mal de las niñas, que lo más probable es que subieran con estas personas al coche previo acuerdo y sabiendo que iban a algo raro, (por supuesto no esperaban que las iban a matar) pero sabían que no iban a algo normal.

B

#978 A Ricart no se le condeno por el asesinato, sino por ser colaborador.

• como te explicas qe hubiera pelos de como minimo 5- 7 personas?
  • Como explicas que violes, tortures, mates.. y luego tengas el decoro de vestir a las crias??
  • De verdad crees que seguirias una juerga de ese calibre necrofilia incluida??
  • que hacia gente del CNI en el levantamiento del cadaver, justo (mira por donde) cuando uno de los padres estaba en londres para verse con Nakachian.
  • como explicas la ausencia de livideces cadavericas, que los cuerpos esten bastante bien conservados pero las cabezas sean calaveras??
  • que hubiera huesos que no corresponden a las crias?
  • que durante 20 años todo el Estado haya sido capaz de silenciar TODO?
  • que el propio fiscal dijera en clase de derecho para poner punto al tema: cuando ves q tu vida y la de tu familia peligra alzas la vista, corres un tupido velo y miras hacia otro lado...
  • q la bala encontrada sea de procedencia militar
  • ausencia de dos manos y mogollon de dientes
  • de verdad crees que sihubieran sido Angles y Ricart, al vestir a las crias no hubieran confundio un calcetin o prenda???
  • la famosa alfombra... pongamos que cada cria pesa 50 kg. si vas a enterrarlas.. porque metes una alfombra que pesa unos 40kg???
  • ausencia de sangre en la Romana...

en fin, que pensar en estos 2 como autores es una ingenuidad., mas cuando Angles parece un fantasma al cual nadie ha visto.

2 respuestas
B

#983 Anglés por lo visto según JIB ya estaba muerto antes de ser las niñas violadas incluso, y como dices nadie le había visto en su fuga, fué utilizado para obtener un culpable, y los restos que aparecieron aparte de las niñas probablemente uno de estos fuese el mismo Anglés, al que anteriormente habría matado Ricart en presencia del hermano de Antonio probablemente, con los que había cometido fechorías y se les debió ir de las manos por el tema de reparto de botines, ya que Anglés nunca sabía lo que robaban por que esperaba de conductor para las fugas.

Durante la fuga había testimonios como, CUIDAO QUE SOY ANTONIO ANGLES EL QUE MATO A LAS 3 NIÑAS! xD vamos de mofa, y fué dejando un rastro de fotos suyas del antes y después del cambio estético y cosas así, muy ridículo todo. Y bueno lo del papel con su nombre en el lugar del crimen hecho trozos...

En fin que difícil es explicar todo esto, es un tema tan extenso y enrevesado...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#975 Tambien puede explicarse como una acción de un psicopata (que para hacer lo que hicieron alguno de ellos tenía que serlo). Es decir, hay mas literatura científica hablandonos de asesinos psicopatas que dejaban o quitaban cosas (faltan dos manos tengamoslo en cuenta) que reportes de verdaderos rituales satánicos.

Ya lo he dicho aquí, me parece más lógico pensar que meter una cruz, un simbolo religioso es algo simbólico, profanar lo mas sagrado, que pensar que verdaderamente fue un ritual.

Y no digo que el asesino no siguiera un "rito" pues los asesinos psicopatas tienden a fantasear y desarrollar unos rituales propios en algunos casos complejísimos. Lo que digo es que no creo que sea algo esotérico es algo mas mundano, que tiene mas que ver con deseos oscuros y problemas mentales que con antiguas tradiciones ocultas etc (vamos, que no compro pensar que esto tiene que ver con reptilianos, masones y NWO)

Stringer

#983 el tema de los pelos que todo el mundo lo repite como papagayos...

http://webs.demasiado.com/elpalleter/qpa21.htm

¿Dónde dice que hubiera X pelos púbicos de Y personas diferentes? Los únicos vellos púbicos que se encuentran pertenecen a Ricart, el resto son pelos de cabeza, que sepa Dios su origen, pero no significa que estuvieran allí.

Por qué las vistieron? Ni lo sé, ni es relevante.

Qué ha silenciado el Estado? Si hay más gente que se cree la versión "alternativa" que la oficial, y hay mil tipos de información diferente... la posible censura no significa que haya otros asesinos diferentes, sino que no se hable de la chapuza policial, etc

Quizá usaron la alfombra para transportar los cuerpos y lo echaron todo dentro.

El resto de preguntas dime tú qué quieres decir con ellas, porque al no tener respuesta algo querrás indicar.

¿or qué Ricart confesó?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#986 Pues para desmontar la teoría de los pelos al menos podrías saber la diferencia entre un examen morfológico y un examen de adn, no? Cuando dicen que podrían pertenecer es por una técnica que ya no se usa normalmente por considerarse imprecisa y poco fiable, consiste en comparar según se ve en un microscopio cada pelo...

Es mas, cuando vuelven muchos de los pelos que habían encontrado de toxicología donde se hace ese analisis morfológico les habían quitado el bulbo (donde está el ADN) así que no se pudieron analizar todos... Pero de los que se analizó ninguno dió positivo y decir que los pelos encontrados eran de Ricart, Mauri o incluso decir que el pelo del Seat Ronda como dice la teoría oficial ( cosa que desmonta su propia versión ya que USARON SEGUN ESTA EL CORSA) en estandares de 2013 no es una prueba válida porque los resultados de esa técnica siempre plantean dudas...

1 1 respuesta
Stringer

#987 lo que quiero desmontar es lo que se dice de que se encontraron X vellos púbicos, lo cual es una mentira muy repetida.

2 respuestas
B

#984 y dale con Angles., no podeis entender que fue todo una trama y es un asesinato planificado al milimetro y la fuga de Angles una pamplina?? De hecho ha habido crimenes muy similares en S. America (por pactos de silencio) a partir de la pag 171 tienes de ejemplo

http://books.google.es/books?id=lgJhFnnvGzYC&pg=PA172&dq=practicas+sadicas+extremas&hl=es&sa=X&ei=RMuYUqrKKoWL4ASb94CYAQ&ved=0CEIQ6AEwAw#v=onepage&q=practicas%20sadicas%20extremas&f=false

De hecho el crimen de Macastre fue el inicio de lo que se avecinaba en Alcasser, de hecho un pie de las chicas se encontro en la calle Alcasser. Se necesitaba un asesinato que tuviera bombo y platillo, conmocion social ( como asi ocurrio, y no tuvo Macastre) para silenciar a varios..

2 respuestas
B

#988 UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL

INFORME: 51/97

Dos pelos de origen sexual encontrados en la cara posterior del codo izquierdo del cadáver nº 1.
Un pelo de origen sexual encontrado en la mano derecha del cadáver nº 2.
Un vello tipo púbico encontrado en el cadáver nº 1.
Cuatro vellos tipo púbico encontrados en el cadáver nº 2.
Siete vellos tipo púbico encontrados en el cadáver nº 3.

Los resultados de los estudios, realizados igualmente en el Instituto de Medicina Legal de Santiago de Compostela, se conocieron el 30 de abril de 1.997.

CONCLUSIONES:

PRIMERA.- Todas las muestras solicitadas por la Audiencia Provincial de Valencia han sido analizadas a excepción de los pelos pertenecientes a Miguel Ricart Tárrega debido a que el estudio del ADN mitocondrial se realizó en la sangre del mismo.
SEGUNDA.- En tres de los pelos analizados, los rotulados como M-3, 3 ; M-4 zapato 1; y uno de los pelos recogidos en el codo izquierdo del cadáver número 1, la amplificación de ADN mitocondrial ha dado resultados negativos, por lo que la secuencia no pudo ser obtenida.
TERCERA.- El resto de los pelos analizados la amplificación ha dado resultados positivos, obteniéndose las secuencias correspondientes de ADN mitocondrial.
CUARTA.- La secuencia de ADN mtocondrial obtenida de la sangre de Miguel Ricart Tárrega presenta una variación en la posición 16298 donde cambia una C por una T con respecto a la secuencia Anderson de referencia.
QUINTA.- Ninguna de las secuencias de ADN mitocondrial obtenidas de los pelos analizados coinciden con la secuencia de ADN mitocondrial obtenida de la sangre de Miguel Ricart Tárrega, por lo que se puede afirmar que ninguno de dichos pelos pertenece a Miguel Ricart Tárrega.