Las niñas de Alcácer

Craso

#1558 Seguramente hay gente investigándolo, pero debe ser complicadísimo dar con información clave y debe haber muchísimas presiones. Nunca sabremos la verdad. Es como el 11-S y el 11-M, sabemos que la teoría oficial es falsa, pero es casi imposible que alguien consiga sacar a la luz que pasó exactamente.

4 meses después
J

Para todo aquel que este interesado en conocer la ubicación del escenario del crimen de Alcacer y quiera llegar hasta allí. https://youtu.be/3GesZuF0c-Q

1
Serpentino

Porque se han censurado comentarios que respondían a replicas que no infringían normas y el Autor del hilo, baneado?

Las primeras hojas se ha hecho una limpieza brutal y creo que se aporto información muy delicada, es inquietante.

Observarlo porfavor.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#1563 Citaron a las personas que no debían. Y tú más te vale no seguir preguntando...

1
E

#1563 Hicieron demasiadas preguntas...

Y no tenian avatar.

Serpentino

Juan Ignacio Blanco tiene en su poder la cinta en caso de que le pase algo. (La copia porque dio una al ministerio de interior)

Su libro he podido descargarmelo en pdf porque lo retiraron de todos lados.

Habia gente muy poderosa en esa barbarie, las burradas que le hicieron, y que una de ellas conviviera con el cadaver de la otra, 7 pelos de vello pubico de 7 personas diferentes, pruebas que desaparecieron..

Fonseca ya flipo con la perdida de pruebas, ascensos desproporcionados, cierre del programa de cruzando el misisipi, como quitaron de en medio al presentador etc

Se hablaban de nombres del psoe masones etc

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#1566Serpentino:

Juan Ignacio Blanco tiene en su poder la cinta en caso de que le pase algo

Y yo tengo la prueba de que Obama en realidad era Osama Bin Laden. Pero nunca, aunque muera, la enseñare. Tenéis que creerme porque si

2
B

Fonseca, cantautor de día, forense de noche: "Se pierden las pruebas, se pierden las partituras, se pierde la dignidad."

2
Vomitron

Juan ignacin blanco si tiene algo son los videos de las autopsias y poco más. No te creas nada, yo cada día que pasa creo más en algo cercano a la versión oficial que a las magufadas enormes que leo por ahí...

1 respuesta
HALAMADRID

la version oficial no hay x donde cogerla

Overwatch

Ojo con hablar estos temas por internet... ahí lo dejo.

Jok3r

Vaya necromancer ¿no habláis de la peli que van a sacar? me espero un absoluto despropósito.

Este caso quedará para la historia de como no hay que proceder, de ahí a vídeos y cosas que parece ser que tiene gente pero no enseña (ahí la cagó mucho Jib con ese hype innecesario) va un trecho, el pobre hizo una buena labor pero le pudo un poco el asunto.

B

#1569 jeje la version oficial como válida?? Dos pardillos violan torturan etc etc a 3 chicas y pueden torear a toda la policia, GC; todos los mandamases que han intentado meter las narices en el tema han salido mal parados... y fue cosa de 2 roba peras??? xDD

2 respuestas
CaraLimon

Deberías tener más cuidado, un foro muy conocido de la internet lo cerraron por menos...

Jok3r

Aquí se lleva hablando de esto largo y tendido igual que en muchos foros sin consecuencias, quitaros el sombrerito de plata que os quedaréis calvos al final.

HALAMADRID

#1573
pero el tema no es ese. si no todas las "casualidades" que se producieron. desde la forma en que 2 colmeneros encontraron la fosa, a las pruebas, el estado del terreno hacia La Romana para ir en un opel corsa creo que fue, etc, etc, etc.

1 respuesta
B

#1576 el tema es ( a mi entender) que si raptas y violas a una persona, pues yo haria eso.. y como mucho matar y listo.. que ya es bastante.. pero...

  • la violas y la vistes despues??? de verdad vas a mover 3 cadaveres sin dejar pistas de NADA?? las van a encontrar 2 colmeneros tan tan casualmente?? Es que joder, Ricart y Angles eran dos robaperas,.. qué persona es capaz de hacer algo así sin que se sepa NADA??
    Es mas, hasta el propio fiscal cuando fue profesor de derecho y le preguntaron dijo: cuando ves q la vida de tu familia y tuya corre peligro levantas la vista y miras hacia otro lado.. 3 frases mas y la gente dejo de preguntar.
Magomerlin22

Buenas noches,

Soy nuevo en el foro. Me llaman mucho la atención la mayoría de temas del foro. Entré camelado por el tema ''fimosis, guía de una operación sencilla'' y por más que leo en el foro los temas son cada vez más interesantes.

He leído mucho acerca del caso y he escuchado el testimonio de muchas personas que han investigado, algunos en primera plana y otros más de lejos, este caso. Y todos coinciden en que la versión oficial no hay por dónde cogerla. Ahora de ahí a que la versión de Juan Ignacio Blanco sea verdad y exista ese presunto vídeo del que todos hemos oído hablar... es ya otro asunto.

Si que es cierto que hay muchas irregularidades en la instrucción del caso. Una de ellos es que no se encontró ningún resto biológico en la caseta donde presuntamente ocurrieron los hechos, sólo se encontró un pendiente de una de las niñas, que en primer lugar el padre de una de ellas no reconoció como de su hija y después en el juicio sí.

En fin, es un secreto a voces que la mafia que nos gobierna estuvo implicada. Lo que realmente ocurrió no lo sabremos, a menos que sea cierta la versión de Juan Ignacio Blanco.

2 2 respuestas
CaraLimon

#1578 has visto el hilo de las chicas con polla?

1 respuesta
Jok3r

#1578 "Soy nuevo en el foro. Me llaman mucho la atención la mayoría de temas del foro. Entré camelado por el tema ''fimosis, guía de una operación sencilla'' y por más que leo en el foro los temas son cada vez más interesantes."

Esto tiene que ser una broma.

1 1 respuesta
Magomerlin22

#1580 Jajajaja, no es una broma, es completamente cierto. Me operaron de fimosis el otro día y leí todos los post que hay en el foro relacionados con la circuncisión. Y ya pues me gustó el resto.

#1579 no, pero tampoco me hace especial ilusión...

1 respuesta
Jok3r

#1581 MV un foro donde terminas hablando de fimosis en el hilo de las niñas del Alcácer.

9 días después
Vomitron

#1573 en cuanto a que si, fueron los robaperas junto a algún otro de los anglés, el MA, por ejemplo, muy posiblemente en la caseta de alborache, que primero hicieron desaparecer los cuerpos en otro lado, que seguramente se cargaron a anglés porque iba a cantar y que luego se monta todo el tinglado... oye ha pasado esto, los que te mueven la coca se han cargado a las tres chiquillas y dicen que si no les echas una mano tiran de la manta y se os cae el pelo a ti y a todos los que tenéis el trafico de farla montado en la ruta del bacalao,,,

1 respuesta
J

A ver cuándo os enteráis de que las mafias llevan sacrificando niños toda la puta historia

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1584 Anunakis

1
-jack69-

Por qué se ha vuelto a abrir esto?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1586 Es un tema cíclico.

Los que llavamos mas años nos vamos convenciendo de que en parte JIB ha mentido muchísimo y exagerado el caso y los nuevos en el asunto vienen a repetir como bucle lo de los robaperas, lo de los 7 vellos distintos etc etc

1
B

#1583 La gente que pasaba droga en la ruta del bacalao... era el ultimo eslabon de la cadena... que tú, yo o quien sea te saques un dinero.. no implica que tengas movilidad, recursos, conocidos.. para no dejar NI HUELLA y que ningún político haya podido/ querido investigar de veras el caso. Vamos hombre... la version ofcial no sirve ni para una peli de ficción... violas matas, descuartizas a 3 ( no a 1 ni 2.. sino a 3) en una caseta, las vistes?!?! Y no hay gota de sangre?? de veras??

Si cabe más esperpentico es el caso de Catadau y en su dia no tuvo repercusion...

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1588 Es mucho mas creible que fuese un crimen de Estado.

La OTAN, los Gal, el Rey y la trivalente todos juntos.

pd: fue un crimen local y se cerró como se cerró porque no podía no cerrarse. La mayoría de errores son errores honestos por desconocimiento (igual que los acusados son robaperas, los investigadores son investigadores de robos de peras) y luego hay otros para garantizar la condena y cerrar el asunto.

No hay iluminatis, anunakis ni nada por el estilo por medio, por mucho que los nazis de rumorologia sueñen con ello.

2 3 respuestas
1 comentario moderado