Las niñas de Alcácer

1 comentario moderado
blaselve

Parte de razón tiene #209, en el momento que se ha empezado a soltar mierda de rituales satanicos por doquier sin aportar ninguna prueba de que pudiera ser así toda la maguferia de este foro a venido como polilla a la luz y ha muerto el hilo.

8 1 respuesta
B

#212 Sin querer sentar precedente debo romper una lanza en favor de la comudidad magufa. Si bien yo no creo en la "versión satánica", hay que tener en cuenta que hay cosas de este caso que rezuman tal maldad que es normal que haya quien piense eso.

Hay muchas cosas que rayan lo absurdo:

  • ¿Por qué dejaron la cruz de Caravaca? ¿Para dejar un mensaje? ¿Por las prisas?
  • Lo de la alfombra del millón tampoco tiene ningún puto sentido. ¿Por qué dejar una pista tan gorda que apunte a gente adinerada?

Yo que se, a mi me tiene super rayado este tema xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
E

Algun dia os dareis una buena ostia en vuestra conciencia, cuando os deis cuenta de la realidad.

1 comentario moderado
O

Solo espero pena de muerte para este tipo de acciones,no se como no puede ser legar este tipo de penas de hoy en dia.

1
Insurgente

#147 Es la A) sin duda, lo que pasa es que os cuesta reconocerlo.

E

#216 Advertencia: la lectura de este Sumario puede ser perjudicial para su fe en la versión oficial.

magufo maldito!

3 respuestas
B

#214 Es que el tema que hubo con los forenses, si sucedió tal y como lo cuentan, es un canteo de narices. El "adecentado" de los cadáveres, las frases desafortuadas de los forenses oficiales, las trabas que le pusieron a Frontela...

Yo estoy seguro de que algo gordo se lleva ocultando desde entonces y que tanto Anglés como Ricart son, ya no cabezas de turco, sino culpables a base de transferencia bancaria.

Pero de ahí a los ritos satánicos, rituales de iniciación etc... para mí eso ya es terreno pantanoso.

Scerin

Interesante el Hilo la verdad, me lo he leido de cabo a Rabo (exceptuando las chuminadas magufas de emotinal and morusato que simplemente ni las leo) y la verdad es que da bastante yuyu la cosa, demasiadas lagunas demasiadas respuestas sin responder y lo de los videos Snuff uff si es verdad es algo que ninguno de los de aqui veremos jamas.

Pd dicho esto me ha entrado ganas de ver "Asesinato en 8mm", peliculon por cierto que va sobre peliculas Snuff, un saludo gente.

3
blaselve

#214 Y quien te dice a ti que tu realidad no es también falsa?, no queriendo decir que la realidad de los medios sea la verdadera sino que ambas sean falsas y que exista una tercera realidad que es la buena.

Kamaleom

A mi personalmete este caso siempre me recordara el circo estilo SPQR ke se monto en todos los medios de comunicacion. destacando sobre todos los medios a antena 3 ke monto hasta un programa como si fuese un concierto de rock en el pueblo de las chicas fallecidas. ahi, to en directo. ke asco de "prensa" sensacionalista. luego el pepe navarro...otro ke tal baila. pasaba de entrevistar a un travelo a meterse en lo mas oscuro del caso sin miramientos.

sobre el caso en si, pues como todos vereis, los juicios en vez de aclarar cosas las hacian aun mas oscuras y retorcidas. desde luego para mi nunca sera un caso resuelto.

y sobre peliculas "snuft"... esto si es la hostia. en españa al menos todo el mundo se tiraba de los pelos y todos veian aberrante, denigrante etc etc hoy nadie se escandaliza cuando vemos ejecuciones casi en directo (sudafrica) y nadie levanta la voz por paginas como mundonarco donde hay tropecientas ejecuciones asi a lo burro. y no son ejecuciones de un tiro y pa lante. son verdaderas aberraciones ke van desde una decapitacion con motosierra a.... pfffff cualkier cosa ke se te pase por la cabeza.

1 comentario moderado
PocketAces

Un hilo bastante interesante si no fuera por tiesto_rocks aka emotional y el siempre entrañable quiero y no puedo intento de emotional llamado Morusato.

Me da grimilla leeros, supongo que por eso me salto vuestros posts.

Besos.

16 3 respuestas
Dieter

pues con lo bajito que eres debes saltar mucho.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
blaselve

Shitstorm en 3,2,1....

PrinceValium

#226 no tio no, no te pegan esos golpes bajos.

4 comentarios moderados
Insurgente

El informe de las psicólogas es la polla, sobre todo la parte que explica el juez lo que es la sinonimia XDD

http://webs.demasiado.com/elpalleter/inpsicolog.htm

#233 Te la pinchasteeee!

1
ReBeLStRiKe

Increible, acojonante y sobre todo gran hilo. He estado más de 1 hora leyendo el hilo, la información y la carta de garganta profunda.

Me entra un miedo terrible en el cuerpo pensar en que montan todo ese tinglado para salvar el culo a mucha gente poderosa que hacen "rituales" para tenerse cogidos por los huevos. Teniendo en cuenta que este es uno de los casos que se saben, cuántos casos les "habrá salido bien" y habrán quedado sellados para siempre.

Tanto en la carta como en el juicio se hace referencia a negaciones, cambios de declaraciones, etc. y me recuerda al caso de Marta del Castillo. Puestos a pensar, después de todo lo que he leido, empiezo a buscarle el lado conspiranoico a todos estos tipos de casos acontecidos en los últimos años.

Gracias #1 y #2 por toda la documentación.

3 comentarios moderados
O

#238 Deja de intentar discutir con la gente y simplemente no comentes si no te interesa la tematica del hilo.

Lo digo por ella y por todos los que estais a otras cosas que no son el hilo.

Solo lo digo Para que no cierren el hilo por que me parece interesante,nada mas.

#238 Te pongo por que te tengo justo debajo,no te sientas ofendida ni nada, es comentario general como dije

1 2 respuestas
H

#219 Es usted una amalgama de despropósitos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales