Totalmente de acuerdo con #1 y con CaZaDoR18
La Generación del 85 la mejor
Eso mismo lo llevo yo observando de un tiempo atrás, veo que los chavales de 10 a 16 años se divierten de forma totalmente distinta a la nuestra. Yo me acuerdo de chico con 10 años me bajaba a la plaza y nos tirabamos las horas jugando al fútbol o a cualquier juego parecido, lo mas que se hacia era poner un petardo y ya nos parecia algo uffff jaja, ahora con esa edad la gente ya dice que tiene novia, fuma porros, coquetea con las drogas y lo de las pajillas les parece poco y ya se prestan a mantener relaciones sexuales sin tener en cuenta los peligros.
Luego son la mayoria irrespetuosos, no tienen educación ninguna, incluso con los mayores, yo que juego habitualmente a fútbol me encuentro con equipos de chavales de esas edades y con lo mas mínimo te echan cara y te dicen que te van a rajar (Esta situación es tan reciente que la ví ayer mismo xD), sin embargo cuando yo era chico los mayores me imponían un respeto que no veas, aún recuerdo cuando llegaban los malotes del barrio y nos obligaban a jugar a fútbol con ellos to fumaos los cabrones, pero claro tenían ya sus ventipico años.
En los estudios es otra, la gente cada vez suspende mas, el numero de universitarios cada año es mas bajo, se saltan las clases, faltan el respeto a los profesores ... Esto a mi la verdad me da igual menos competencia xD, aunque es una pena para el país.
En definitiva mi pandilla somos todos de la generación del 85 y del 86, así que somos los últimos civilizados de este mundo de locos xD
Como es normal siempre habrá excepciones, pero creo que los valores que fomenta actualmente nuestra sociedad no ayuda a que se incremente ese número de excepciones, total vendita inocencia la nuestra que estos pobres la perdieron a los 7 u 8 años.