Las nuevas manías

M

Hace unos meses atrás se viene dando la manía de que se cierran ciertos temas debido a que ya existe algun tema sobre ello. Me refiero a lo que pasaba con cualquier hilo de las elecciones, que se chapaba para desviarlo a otro, o como ahora he visto uno de la SGAE, y esto con otros hilos tambien.

¿Soy el único al que le molesta?

PD: Esto no es para echar mierda nadie.

Ninja-Killer

De toda la vida se ha hecho así. Y personalmente me parece lo correcto. Tampoco es plan de repetir lo mismo 34324234 veces en hilos diferentes.

M

El problema que no tratan de lo mismo, a mi nome tiene sentido meter todo lo que hace la SGAE en un mismo hilo.

Netzach

Estoy con #1, pero es la costumbre de bydiox y hay que respetarla xD

Con las elecciones, el 11-M, y alguna cosillas más estoy de acuerdo, pero con la SGAE? tiene lógica pero bueno, yo creo que dejar los temas estaría bien.

OvKeS

Foro equivocado.

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=4

E

#5 puede que no hayas notado la cantidad de gente que entra en media-vida sólo por off-topic.

Como yo.

Deckard_29

#6 Igual no has notado el número de gente que se banea por pasarse las normas por el forro.

#8 Vete haciéndote la 7ª.

E

#7 o igual si. Mire bajo mi avatar.

PancreasYEAH

Repetido...

Polakoooo

Si, y yo voy a decir aun mas. Porque Olemoudi es el unico que chapa hilos en FEDA?

M

#7 owned JAJAJAJA

OvKeS

#6 Como si entran por mirar banners...

Godbeer

#7 ??? Adivino

Anda que, cuanta info extra

Sobre el tema, todo en su sitio, ordenadito y el resto para Feda xD

Deckard_29

#13 Bans y bloqueos: el incumplimiento de estas normas conduce a bloqueos o bans de las cuentas de usuarios. Reiterados casos de incumplimiento de normas dan como resultado bloqueos cada vez más severos y duraderos, o incluso bloqueos permanentes (bans) de cuenta o dirección IP o el completo borrado de la cuenta. Está terminantemente prohibido usar otras cuentas en la página para saltarse éstos bloqueos, dichas cuentas serán borradas inmediatamente y el bloqueo de la primera cuenta aumentado.

Por si no la habías leído.

Godbeer

#14

Ups, eso me lo salte,.....

No me refería a eso con lo de adivino

E

No se por que pero me veo baneado xD pese a estar haciendo bondad.

Usuarios habituales

  • emmtech
  • Godbeer
  • Deckard_29
  • OvKeS
  • m4d3incH1n4
  • Polakoooo
  • Ninja-Killer