Ni siquiera sabes de que asesinatos estoy hablando, ni te has informado y te permites el lujo de poner un vídeo de un señor que solo dice gilipolleces
No, la verdad es que no me he informado, pero te lo repito, aún así las cosas que han dicho no implican que hayan cometido esos actos por el hecho de ser mujer, puede que algún caso sea así, pero es más bien de una persona que está tarada y es agresiva.
Luego:
Esos por ejemplo, no los cuenta el magistrado y no le interesa. Pero son asesinatos por cuestiones machistas.
El magistrado, que según tú sólo dice gilipolleces, puede que ni te hayas visto el vídeo entero, pero no niega que esos casos existan.
Que el facha de ahora es el que quiere fronteras ferreas y desprecia la cultura que viene de fuera.
Yo no sé qué foro lees tú, lo que la gente quiere, incluido yo, es que se filtre lo que entra, a mí me la suda que el que venga sea árabe, judío, sudamericano, alemán o de donde haya nacido, me la suda muchísimo, en serio, me la trae floja, lo que no me la trae tan floja es el hecho de que entre cualquiera sin saber quién es o conocer sus antecedentes, o el hecho de meter a gente que tal vez no se integre bien o que tenga ideas extremistas, gente que vaya a crear sus propios guetos.
Pero sí! El hecho de que lo que no quiero es que venga gente que pueda crear problemas, sin importarme su procedencia, me hará ser facha, nazi y todo eso.
Por ejemplo, por celos o por cuernos, el asesinato al hijo (varón) de una victima para hacerle daño a la mujer. Esos por ejemplo, no los cuenta el magistrado y no le interesa. Pero son asesinatos por cuestiones machistas.
Vamos a ver la definición de machismo...
Actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer.
Será que también tenemos que actualizar la definición de machismo! Porque a mí no me cuadra lo que dices con que eso tenga que ser machista sí o sí! Es gente sin principios, sin educación, que igual que tratará como mierda a su mujer va a tratar como mierda a cualquier otra persona porque le gusta dominar, no es por ser mujer, es porque carece de un mínimo de humanidad.
#104 El asesinato de los hijos para hacer daño a la pareja no es ni machista ni hembrista (la venganza no conoce de género)
Es mas, las mujeres cometemos mas infanticidios.
Pero... Pero... Cómo dices eso?! FACHA!