Muy interesante, un hilo para hablar de la opinión de un crío de 16 años sobre temas de adultos, genial, gran hilo, le ha faltado un "proximamente" de título.
En cualquier caso tiene derecho a opinar lo que le salga del badajo por estúpido que sea.
Muy interesante, un hilo para hablar de la opinión de un crío de 16 años sobre temas de adultos, genial, gran hilo, le ha faltado un "proximamente" de título.
En cualquier caso tiene derecho a opinar lo que le salga del badajo por estúpido que sea.
Es un maldito crio y todo eso, pero el cabronazo tiene una suerte....Me acuerdo cuando me hablaron del video de Kim Kardashian montandoselo con el Ray J (otro al que le pegaria un tiro) y cuando lo fui a buscar entre otras cosas me encontre con esto Oo :
http://www.lacosarosa.com/9742/kim-kardashian-seduce-justin-bieber-revista-elle.html
Puto niño, el mundo esta mal repartido ¬¬
pero no se ke envidia le teneis, si es una simple marioneta a la cual explotar y sacarle el maximo partido para ke dentro de unos años este hecho mistos...
No se por qué ese chavalillo cae tan mal. Tan solo es un títere de la industria que cuando se le pase la moda lo desecharan.
Pero tan solo es un crio que le gusta la música, aunque sus gustos sean una mierda, son los gustos que venden. A el le dicen que hacer, que decir, que pensar, que comer, que cantar... habrá ganado millones vale, pero a mi me da incluso penica.
si gano millones me da igual ser una marioneta del sistema, siempre y cuando esos millones esten conmigo.
#35 No si tienes toda la razon, a mi lo unico que me flipa es que pueda juntar "pecho con pecho" con Kim Kardashian a esa edad xDD
Igual dentro de unos años cuando tenga pelo en el pecho le come el tarro para zumbarsela, que no será muy dificil pk la tia tampoco parece tener muchas luces (me parece una golfa sí) xD
Aquí la que tiene delito es la periodista, por plantear la entrevista como si el tipo este fuera Vargas llosa...
yo le daba de hostias al chaval pa que se le quite la tonteria que se lo tiene mu subidito el niñato, y despues me cepillaba a su novia la Selena Gomez esa que esta como un quesito xD
#1 No sé qué es peor, si él y sus citas o los que le dais bola.
Además, precisamente esas citas no me parecen para nada desacertadas.
No se deberia tomar mas alla de una opinion personal, y mas contando que es un "niño" todavia metido en un mundo practicamente de gente "adulta". No se, Justin Bieber dice cuatro chorradas y se convierte en noticia del dia. Parece que el mundo se ha puesto entero en su contra como si hubiera matado a alguien. Es una moda pasajera de fans jovenes, a quien le guste bien para el , y a quien no, pues que no lo escuche.
#50 para tener dos años de fama y riqueza y que cuando tenga 20 años sean un jodido yonki. No gracias.
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Hacía tiempo que no le tenía tanta manía a un artista (bueno,perdonadme por haberle llamado tal cosa)
Vas a una puta papelería y ves niñatas de 10-15 años comprándose los cromos del sujeto este...pongo las noticias y me lo veo, escucho la radio y me encuentro con una canción suya
Ahora...vengo a MV y me veo un post de el xDDDDD