Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#30324 Nah, si seguramente si que salga, creo que es el último finde que estará aquí un amigo del lol y toca salir a verle la cara.

V

Aceituna ftw

Que paséis buen día!

abath666

Pues yo hoy voy a ver a Korpiklaani, TYR y Sabaton. Y mañana tengo que hacer mi escudo por la mañana y por la noche salir con los amigos.

1 respuesta
porrofreak

Vengo a decir que se dice aceituna y me voy

3
MTX_Anubis

#30333 Coño Sabaton! Donde tocan? Aún recuerdo su primer concierto cuando no los conocía ni perry en españa :' )

1 respuesta
centu

#30326 asi me gusta psunk! Un paso mas.

1 respuesta
Legardovic

Yo hoy a la tarde al Buesa Arena a animar al Baskonia. Para mañana quitando que tengo que jugar partido a las 16:00 no tengo nada pensado.

abath666

#30335 Hoy les toca tocar en Bilbao.

1 respuesta
LimPollbrow

#30330 No se,cito: "Es preferible jugar con bebercio a mano xD Para resumir juntas cartas y acaban saliendo frases horribles contra la humanidad. Es una chorradilla pero está más gracioso de lo que parece"

1
Spank

#30336 Ahora lo que falta es lo de siempre. Ser constante.

DEP.

1 respuesta
G

#30327 Me recuerdas a los madrileños y su "Se dice la por que se refiere a ella" Ejemplo: "Bajé al super y la compré unos dulces"

Yo si estoy en un bar o algo pido unas olivas, si es algo más "sofisticado" digo aceitunas

3 respuestas
LaChilvy

esto es lo que quiere mi padre por navidad

http://www.incopia2.com/shop/images/lupa_con_soporte.jpg

#30341 comparandome con madrileños, that hurts

1 3 respuestas
wimanda

#30342 :O a mi padre también le molan las lupas xD

1 respuesta
Spank

Vuestros padres

LimPollbrow

#30342 Ayer me hacía a mi falta una cosa de esas :S Utilicé una lupa normal,pero no tenia como agarrar el motor y el destronillador al mismo tiempo :/ Terminé por dejar la lupa de lado

1 respuesta
MTX_Anubis

#30338 A disfrutarlos! Cuando los vi fueron supermajos tomando birras después (claro que fue hace 8 años o así xD), el bajista parecía un enano salido de D&D xD

#30341 Siempre os metéis con el laismo de madrid pero donde más laismo hay en españa es en valladolid xD. Además poca gente justifica su laismo!

2 respuestas
marveen

#30341 Lo mismito vamos, lo de chilvy es racional y lo de los madrileños es una gilipollez

#MadridThings

centu

#30340 por eso te digo que tienes que ir empezando poco a poco, continuar en el tiempo y ya veras como el cuerpo, en cuanto vayas cogiendo forma, te ira pidiendo cada vez un poco mas.

Se que puedes hacerlo porque quieres. Se que quieres. He apostado por ti, y yo solo apuesto a caballo ganador.

do it faggot

1 respuesta
LaChilvy

#30343 jajaajaja

es un soporte que se pone en la mesa, y las pinzas con para coger cables y que pueda soldarlos bien. es un friki

Spank

#30327 Se dice uva, porque viene de la vid.

Espera, ¿Era así, no?.

#30348 A pesar de que me destruiste como hace mucho que nadie lo había hecho no te guardo [mucho] rencor.

1 respuesta
B

oolaaa
Ahora toca currar....

#30328 yo he jugado, que lo tiene un amigo y es super sencillo y muy muy divertido. Risas aseguradas xD

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

G

#30342 ¿Le faltan ambos brazos y es miope o algo?

#30346 Bueno, cuando me meto con Madrid y su Laísmo espero como mínimo que se dé por aludido cualquier laísta. Además, seguro que hay diez veces más laístas en Madrid que en Valladolid, ya que debe ser ligeramente más grande.

1 respuesta
LaChilvy

#30345 motor y destornillador? que manitas estás hecha no? :O

2 respuestas
LimPollbrow

#30351 Si??? Bueno saberlo ,gracias : )

#30354 Me gusta abrir,experimentar y arreglar cosas,es uno de mis pasatiempos favoritos,aunque a veces me saca de quicio cuando sale mal una y otra vez. :<

1 respuesta
B

Tengo ganas de un bocata de chorizo :(

1 respuesta
Darkveider

hoy damos clase en la uni marveen y yo :D

2 horas de distributed hash tables

centu

#30350 tu lo llamas destruir, yo lo llamo afrontar la realidad y superarla.

LaChilvy

#30356 yo toy desayunando un sadwich de pavo y queso

1 respuesta
Estelle

Hola que tal, soy la chica de las poesías

1 2 respuestas
Tema cerrado