Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

#30390 azul!

marveen

#30390 nigga es bien

centu

Pelo natural. Cualquier otra cosa es intolerable.

1
RocKst3aDy

#30390 fotos para comparar, de momento naranja

G

#30390 Sé natural. Déjate de artimañas para ocultar tu verdadero yo del que posiblemente te avergüenzas y quiérete un poco más.

Ya fuera coñas, si pones foto podré opinar, no he visto mas que una o tal vez dos fotos tuyas y creo que en negro pero ni me acuerdo.

abath666

#30390 Morenas >> all

RocKst3aDy

aceituna

G

Me toca a mi. ¿de qué color me tiño los pelos del sobaco? No quiero llegar tarde a la moda

2 1 respuesta
LaChilvy

si pido olivas fuera de catalunya me miraran raro?

3 respuestas
abath666

#30399 En extremadura te tiran a los leones como minimo.

centu

#30399 mientras te muevas en las tierras de la Corona de Aragón creo que te miraran raro solo si usas el otro termino.

RocKst3aDy
1 respuesta
JoSeTTo

#30398 Depende, ¿qué look buscas? un rollo desdejado pero a la vez arreglado o algo más dominguero pero con clase?

2 respuestas
LaChilvy

Esta noche hacen en la tele un programa de olivas y racholas

centu

#30402 no homo

Estelle

Mi pelo natural es negro :_

Azul ya lo llevé años.

Bonus cara de yonki

4 respuestas
abath666

#30406 De negro tefo del otro color no.

1 respuesta
Spank

Puta Kate, si no tuviera cara de ir siempre pasada sería adorable.

1 respuesta
RocKst3aDy

#30406 no me decido, moar fotos :3

1 respuesta
G

#30403 Verás, me gustaría darme un toque despreocupado, pero al mismo tiempo de alguien que se cuida. Además quiero que se note que soy alguien que piensa por si mismo, un tipo indie

RocKst3aDy

#30406 quieres rollito?

1
Estelle

#30408 xDDDDDDDDDDDD KÉ

me lo estás diciendo en serio? </3

#30407 tomo nota.

#30409 ya no, eh?

1 respuesta
G

#30406 Ambos están bien, pero el pelo de la segunda foto te hace parecer más joven y despreocupada. El de la primera es como muy serio.

centu

#30403 yo iria a por el verde. Que se note que le preocupa el medio ambiente.

1 respuesta
G

#30414 Claro pero que verde? Un verde kiwi es como más fiestero y juvenil, pero un verde bosque me daría esa clase y elegancia que transmito.

1 respuesta
abath666

Tengo una clienta que es de las que llaman casi todos los dias y da por saco pero en el fondo es maja. Ayer le visito mi compañero para resolverle unas incidencias y me ha regalado un tarjetero.

No se si odiarla o quererla.

Spank

#30412 Es verdad. En todas las fotos que veo tuya es: Sería adorable sin toda esa cocaína.

Es como cuando ves a la mujer más bella del mundo pero sonríe y le faltan las dos paletas. Algo no cuadra.

1 respuesta
centu

#30415 soy hombre, por lo que hablas parece que necesitas una retina femenina, con capacidad para reconocer 25000 tipos diferentes de verdes.

Estelle

#30417 KÉ xDDDDDDDDDDDDDD

Me estás hundiendo puto Sponc

pero si soy lo más Snorlax del mundo

1 respuesta
Legardovic

#30374

Tema cerrado