Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#31014 ya sé porque la llamaron la pechotes y no la sonrisas....

1
B

#31020 No te tomes tan en serio la opinión de alguien que no conoces del interné. Te evitarás muchos malos ratos ;)

1 respuesta
centu

#31020 lo dije antes de que saliera en la tele. El truco esta en que tenga la boca cerrada. Yo creo que con un par de retoques puede quedar algo muy bueno.

2 respuestas
T

está de 10

Louise

#31017 #31020 yo sigo con el pavete, y olle chica 0 problema, para eso esta esa edad, si desde tan joven ya piensas como un viejecin, tienes un problema.

1 respuesta
A

#31022 si me importara todo lo q me dicen los retrasados/amargados/donnadies por internet estaria en una esquina llorando todo el dia;)

LaChilvy

yo me tirao todo el finde con gripe, tos y mocos.

y hoy aun no estoy muy fina... puto invierno

1 respuesta
InFeRNoS

se respira amor en el ambiente...

#31023 mejor con la boca cerrada, si...

#31027 yo llevo así casi una semana... he pedido cita para el medico hoy... necesito una solución ya! :(

B

#31025 Yo creo que todas la mujeres tenemos nuestros momentos "pavazo" pero esta claro que no tienes la misma mentalidad con 14 que con 22 ni con 29 XDDDDD

1 respuesta
centu

Yo fui a por setas de chopo. No cogi ninguna y me jodi el tobillo. Ahora voy por casa cojeando con un baston cual villano de pelicula.

Louise

#31029 esta claro, ademas de que cada uno tiene el pavo de diferentes formas, mi madre ahora esta con el pavo otra vez, y despues hay algunos que tienen el pavo de forma constante.

1
RocKst3aDy

#31014 that encias

babri

esooooos! ;)

1 respuesta
Louise

#31033 que tal todo men?

1 respuesta
babri

#31034 bien no me puedo quejar jaja

tu que tal esas vacas, que te te han finiquitado hoy? xD

1 respuesta
RocKst3aDy
1 respuesta
Louise

#31035 si chico si, hoy he vuelto, y he dicho me lo voy a tomar con calma, a ver si me da un chungo o algo, todavia me deben 3 días de vacaciones de este año, creo que me las pillare en enero.

1 respuesta
InFeRNoS

#31036 ban! te odio!

babri

#31037 a mi me van a pagar las vacaciones, este año sin descanso XD pero bueno lo he pedido yo jaja sarna con gusto no pica

1 respuesta
m4a1sd

#31023 Que mujerona por dios.

Louise

#31039 bueno yo ya tenia vacaciones merecidas, que ya era año y medio sin descanso y una termina hasta las pelotillas.

1 respuesta
babri

#31041 pues si ^^ que tal tu maromo y tu independizados? Habrá que hacer una kdd para vernos que hace mil que no os veo ;)

1 1 respuesta
Darkveider

#31014 ostia puta que fea no? XD

1 respuesta
abath666

Buenos dias preciosos/as.

1 respuesta
centu

#31043 ahora echa un vistazo a #31023

1 respuesta
Louise

#31042 pues genial, el sin vacaciones, porque solo las puede pillar en verano, asi que nada...
La independencia muy bien la verdad, estamos mirando pisos para mudarnos en verano al barrio otra vez ^^

1 respuesta
babri

#31046 ahí ahí!!! San Blas Rules bitches! XD

1 respuesta
Darkveider

#31045 si la verdad que con la boca cerrada melafo XD XD

Rurik

Quiero vacaciones :(

1 respuesta
R0bb

Buenos dias

1 respuesta
Tema cerrado