Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kaiserlau

que salga el sol ya!!!

benjajim

Esos ahí!

Necesito vacaciones :(

Gory

buen martes

1 respuesta
Leos

Hoooooooliiiiiiiiiiissssssss

centu

#31353 si vas a poner un spoiler hazlo bien!

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos. ya solo quedan 3 días y vacaciones

centu

Pobrecilla, es que encima la ponen al lado de un rival de otro nivel

1 1 respuesta
Gory

#31355

spoiler

... asi ? XD

1 respuesta
Oboro

#31357 Hasta los pechotes...wat

centu

#31358 el de antes no se veia.

1 respuesta
LaChilvy

eppp

G

La pechotes esa, a parte de como tenga los dientes, es que sonrie raro. Con los labios para arriba, como poniendo cara de asco.

Vi esto en el hilo de 4chan. Siempre me hacen gracia estas tontás de "En mi nuevo libro..."

Oboro

La pechotes es bastante orcazo no?

2 respuestas
G

Mierda, hoy parece que hay formación otra vez en la oficina y no voy a poder shitpostear.

Darkveider

#goodmorning

benjajim

La pechotes esta para darla ... Pero que cierre la boca mejor, tiene dentadura de vieja.

Darkveider

#31363 si abre la boca si

centu

#31363 yo creo que tiene MUCHO potencial, solo un par de retoques en la boca y seria una belleza.

1 respuesta
G

#31368 ¿Pero no ves como sonríe? Como con cara de asco. Aunque tenga los dientes perfectos seguirá teniendo esa expresión como de asco cuando sonría xD

2 respuestas
marveen

Holis misarmas

centu

#31369 es que hay tias que solo son atractivas cuando no gesticulan. Es como la de twilight, que siempre pone la misma cara de asco .

1 respuesta
Darkveider

#31371 twilight eso qe e lo qe e

1 respuesta
Oboro

#31369 Si se va a Corea se puede arreglar todo

G

Para que esa tia fuera guapa habría que matarle la movilidad del labio superior, como nuestro querido ex presidente Ánsar.

centu

#31372 https://www.google.es/search?q=Kristen+Stewart&biw=605&bih=637&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=7uWPVOvOKYL6UOqUgLgN&ved=0CAYQ_AUoAQ

1 respuesta
Eodril

Olakasehoyhechapadolasmadrugadas.jpg

你好

Darkveider

#31375 plancha

ViCiOuS

Buenos dias chicos, ojala no os haya pillado el atascazo de la glorieta de canillejas

centu
1 respuesta
Kaiserlau

#31379 q asco joder xD

1 respuesta
Tema cerrado