Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Yo también todo a la primera :D

#31410 ¿tu madre hace pasta fresca? Porque si no va a ser un trasto inútil y que no la va a hacer ilusión alguna

1 respuesta
InFeRNoS

#31410 mi suegra se lo va a regalar a su hija/mi señora esposa!

Hades13

.

2 7 respuestas
LaChilvy

El aparato ese de pasta fresca hace gracia la primera vez, luego ahi lo tienes criando polvo.

#31413 olé tio, que vaya muy bien!

centu

#31411 no hace pasta fresca porque no tiene una maquina de esas. Con eso podria xD

1 respuesta
Louise

#31413 jo que envidia!!!!! yo me quiero operar!!!!!

Kaiserlau

#31413 parche negro!

centu

#31413

inb4 molestias y destellos de por vida

babri

que pasa chumachos!

B

#31415 jajaja bueno, la cosa es que haya tenido intención de hacerla.
Yo hice pasta fresca una vez (sin máquina) y es un poco engorroso para hacerlo a menudo XD

1 respuesta
InFeRNoS

#31413 ya podrás ver por fin que lo que tienes puesto de avatar es un condón rosa :D Suerte!

centu

#31420 hombre evidentemente no es para hacerla cuando llegas a la una para irte a las 2. Pero asi un sabado con tiempo tiene que estar tremenda casera y recien hecha.

2
Yuih

Buenos días

Ayer pasasteis de mi vilmente cuando vine a saludar T_T

2 respuestas
LaChilvy

#31423 de mi pasan siempre, te acabas acostumbrando :_

1 respuesta
centu

#31423 yo nunca saludo a nadie. No quiero el post lleno de

buenos dias
hola
holiss
...

1 respuesta
Yuih

#31424 #31425 snif snif

Bueno, os cuento mi vida. Estoy japi porque la semana que viene no curro :3

LaChilvy

Es la ley de Murphy, se ausenta mi jefe, ochocientasmil llamadas para él

centu

Mis jefes igual. Se van los dos a almorzar fuera y entonces es cuando mas gente viene y les tengo que entretener yo muchas veces.

1 respuesta
InFeRNoS

#31428 entretener? les cuentas chistes? haces malabares con 3 mandarinas?

1 respuesta
LaChilvy

les hace un striptis ;O

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

centu

#31429 pues para alguien que no ve el futbol es bastante complicado darles conversacion. Asi que lo tipico, el tiempo y la crisis xD

1 respuesta
InFeRNoS

#31432 jajaja te quedas delante de ellos mirando a todos lados y sueltas la tipica frase de ascensor... parece que va a llover, no?

#31430 así te gustaría que te entretuvieran a ti si fueras a algún sitio y tuvieras que esperar?

1 respuesta
LaChilvy

#31433 yo prefiero que pasen de mi, me gusta ir a mi bola

Legardovic

#31409 empecé un lunes y ese mismo viernes me saqué el teórico. Para el práctico empecé el lunes siguiente hice dos semanas de prácticas y me presenté al examen.

Yuih

Yo cuando mis jefes no están les intentó quitar trabajo. Están los clientes agradables, que te dan las gracias porque les atiendas y luego los bordes de mierda que se quejan porque el jefe no está y se niegan a ser atendidos por mi.

En otro orden de cosas, acabo bien el año. La semana pasada me dieron un chiqui regalo por conseguir unas venta y hoy me han informado que he ganado otro "concurso" de conseguir más ventas y me darán una cesta :3

1 respuesta
centu

Los mejores son los tipicos con ciertos años ya. Quieren hacer algo y yo les digo que no, que eso no se puede hacer.

Gruñen y dicen nada nada, ya hablare con tu jefe.

Y yo pensando si si, habla con quien quieras pero eso no se puede hacer.

MTX_Anubis

#31413 Suerte!

RocKst3aDy

good morning

1 respuesta
centu

Que tonta que es y que poyazo le daba

1 1 respuesta
Tema cerrado