Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#31545 Difícil por? Si Barcelona desde arriba es casi entera una cuadrícula, no tiene pérdida

2 respuestas
LaChilvy

mi padre siempre decia, el carnet de conducir es como el dni, obligatorio tenerlo.

#31561 joder, por la cantidad de tráfico que hay... lo dificil no es el recorrido xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Pipas tijuana o normales?

normales

4 respuestas
abath666

#31562 Te entiendo, yo soy de un pueblo de 1000 habitantes y me saque el carnet en una ciudad de 100000. Me sentia perdido al principio.

JoSeTTo

Putos gallegos tete.

Buenas (:

1 respuesta
R0bb

#31563 Normales

abath666

#31563 Aguasal o saladas como siempre?

1 respuesta
babri

#31563 normales solo te las acepto con sal, el resto es pura mierda

centu

Yo este año me tuve que deshacer de mi amada manta rosa. Llevaba 10 años conmigo ese carnet. Tenia mucha mas personalidad que la sosa tarjeta moderna.

1 1 respuesta
LaChilvy

pipas peladas :qq:

R0bb

#31567 Saladas

1 respuesta
Marjoram

#31554 Dejarlo en la calle es dejarlo para que te lo roben o te lo estropeen como me ha pasado a mi ya 2 veces xd

#31561 La cantidad de tráfico, los problemas para aparcar, el precio de los parkings xdddd

#31563 Tijuanas siempre

1 respuesta
Rurik

#31565 que dices tu.

1 respuesta
JoSeTTo

#31573 <3 tq

1 respuesta
InFeRNoS

#31569 Yo también me he tenido que deshacer de ella... bueno, la tengo guardada en casa :)
Aunque con menos personalidad, es más cómodo llevar el carnet de conducir ahora...

1 respuesta
Yuih

#31572 También xD

Aunque tengo clientes que en el parquing les ha pasado de todo con el coche y luego en la calle más de 1 año 0 problemas xD

1 respuesta
centu

#31575 y otra vez no pude hacer un 100% perfect en la maquina de girar con las dos manos. He deshonrado a mi padre ( ._.)

2 respuestas
abath666

#31571 De esas que te dejan los labios hechos mierdas pero molan mas y estan mas ricas.

1 respuesta
Snorky

#31576 aquí también hablando de trabajo??

;*

2 respuestas
Rurik

#31574 yo a ti también juapo

LaChilvy

#31577 cuando caduca el carnet de conducir que hay que hacer? te llega 1 carta? tienes que pasar algun test? dinero?

3 respuestas
InFeRNoS

#31577 yo creo que esta vez lo hice un millón de veces peor que la primera vez...

abath666

#31581 Tienes que volver a examinarte por ciudad.

1 respuesta
LaChilvy

#31583 ta fakens

1 respuesta
abath666

#31584 Solo hay que hacer el psicotecnico y algo papeleo y pagar.

1 respuesta
Rurik

#31581 no le hagas caso al abbath, pagas la renovación y pista, mi madre lleva 30 años con carnet y desde que se lo sacó no toca un coche ( y gracias a dios, porque madre mía xD )

LaChilvy

#31585 meh, tiempo perdido pues :<

InFeRNoS

#31581 hay que renovarlo... puedes hacerlo hasta 3 meses antes, creo... tienes que hacer un psicotecnico (pagar), llevar los papeles a tráfico y pagar unas tasas... yo en mi caso, me quise hacer el reshulon y fui a una clínica donde hacías el psicotecnico y se encargaban ellos de los tramites... me salió demasiado caro :(

1 respuesta
R0bb

#31578 Ya ves, a mi eso me encanta, y si es una bola de sal con pipa dentro más mola, debo ser masoca o algo jaja

LaChilvy

#31588 demasiado caro de cuanto hablamos?

2 respuestas
Tema cerrado