Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Lo que estaría de puta madre es que, ya que tenemos un tiempo limitado de vida, al menos poder vivirla a tope.

Pero gracias a don capitalismo eso es imposible.

1 respuesta
G

#31797 De nada xD

#31798 habrá que tratar de ser feliz con lo que tenemos

Pues suena bastante conformista esa frase, sinceramente. Optimista pero conformista.

#31801 Y por eso irse a vivir al campo de tus propios cultivos y cazas es la solución. Cuanto menos tienes más feliz eres y más aprecias las cosas.

2 respuestas
Darkveider

aun siendo la persona más rica del mundo, llegaría un momento que ya no sabrías que mas hacer

1 respuesta
LaChilvy

#31802 pero eso es currar a saco eh? de lunes a domingo vives por y para tu propia existencia... no puedes ni ponerte malo pq sino no comes.

La felicidad plena es nacer en una familia de multimillonarios y lo sabes xD

#31803 claro clarooooooooo

Prefiero aburrirme por no saber qué hacer a mi vida de mierda xD

1 respuesta
Lixae

#31798 Somos humanos, mortales, con cualidades y defectos. Nadie se salva. ¿Cómo podemos remediar eso? Es lo máximo a lo que podemos aspirar (que yo sepa XD) A partir de ahí que cada uno haga lo que mejor le parezca.

Darkveider

#31802 kdd-suicida, cuando y donde?

1 respuesta
G

#31804 Si, pero vives por y para ti. Prefiero trabajar 12 horas al dia para mi que 8 para engordarle el culo a otro.

#31806 Hoy en mi casa tete. Trae mascarillas, yo tengo CO2

1 respuesta
LaChilvy

yo opto por el tiro en la cabeza, me parece mas rapido y eficiente

marveen

Joder lo tenéis todo pensado ya

B

Hola !!!

Me da igual lo que diga Gore, yo soy feliciana y no me pienso suicidar aunque tenga que venir a trabajar !

1 respuesta
G

t_d_s d_pr_m_d_s

#31810 jdrrr no me cortes el rollo con tu felicidad, estaba ya con la pistola apuntando a mi sien y ya no sé qué hacer T_T

1 respuesta
InFeRNoS

si yo me suicido algún día saltaría de algún sitio alto.... con estilo! con tirabuzón y mortal carpado!

2 respuestas
Darkveider

#31807 bien, salgo para los chinos a por las mascarillas

G

#31812 Yo prefiero decapitación instantánea o monóxido de carbono. Aún a malas desangramiento. Me da miedito sufrir antes de morir.

1 respuesta
LaChilvy

#31812 y si no te matas y te quedas vegetal?

ufff demasiado arriesgado

1 respuesta
RocKst3aDy

donde puedo conseguir el "meme texto" que dice, dia 3052 (numero random) la gente ha salido a la calle, reina el caos...etc

B

#31811 No lo hagas Gore, te queremos por este mundo :3

1 respuesta
InFeRNoS

#31815 no vale saltar desde un primero y cerrando los ojos... hay que saltar desde un 10º mínimo... que te quedes plantado con medio cuerpo dentro de la tierra, cual vegetal :P

#31814 decapitación? que estamos en Francia??

1 respuesta
Tabike

Buenos días, como se disfruta levantarse de la cama en vacaciones, debería de ser así todo el año :D

2 respuestas
G

#31818 ¿Por?Cortar de repente la comunicación del cerebro con el resto del cuerpo es una de las formas menos dolorosas de morir que imagino.

#31817 Pero no me quieres como a él. :(

#31819 Tio alegría 0. ¿No vemos que intentamos deprimirnos? No nos cortes el rollo, jipi.

2 respuestas
B

#31820 Pero ella si te quiere como yo quiero a él ^^

#31819 Te despidieron de nuestra oficina, eso no son vacaciones; es paro XDDD

2 respuestas
LaChilvy

iros a un motel!

mencanta sa frase

R

Soy el único que se suicidaría con pastillas? sin tener que tirarme de ningún lado generando más trabajo para los pobrecitos que luego tienen que limpiar mis sesos al tirarme desde un piso? xD

1 respuesta
Louise

Hiiii gentecilla!

Tabike

#31820 Deprimete lo que quieras, que yo no te lo impido, a mi déjame disfrutar de las vacaciones, que madrugar es una de las peores cosas de tener que trabajar :D

Hoy hasta me estoy planteando comer viendo los Simpson, asi que imagínate...

#31821 Son vacaciones indefinidas, solo me queda el recuerdo de tu mirada fija a la pantalla... :(

3 respuestas
Louise

#31825 estas de vacaciones? pero bueno...

1 respuesta
B

#31825 Te han sustituido por unas bonitas cajas de cartón.

1 respuesta
Tabike

#31826 Si, de vacaciones hasta el 29 y 30, después hasta el 5 y luego ya veremos que invento para escaquearme unos dias mas xD

Lo único malo es que hoy me han llamado y me han dicho que quieren que vaya a Algeciras a trabajar una temporada, ya les he dicho que como inocentada es muy pronto y de muy poco gusto.

#31827 Esas cajas de cartón nunca te mirarán con los ojos que lo hacia yo y lo sabes.

1 respuesta
G

#31823 Eso puede ser doloroso, creo. Paso.

#31825 Deberías comer con los simpson mientras lloras.

#31821 Eso dicen, pero lo cierto es que yo siempre necesito un poquito más. Y más dada mi situación.

2 respuestas
R

#31829

Morir con sobredosis de pastillas no es doloroso! te mareas, te desmayas, y las convulsiones ya ni las notas porque estás inconsciente! Mucho mejor que tirarse desde un 10º piso, no? xDD

2 respuestas
Tema cerrado