Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#32085 Eso es ovolactovegetariano

#32099 Prefiero enviar a la pet y que me compre y venda ella mientras sigo con la misión, ande va a parar.

Lo que más rabia me da del D2 es que no pude pasármelo. Llegué al infierno pero allí había esqueletos magos que me disparaban desde un rango superior al que la resolución del propio juego mostraba. Esto sucedía por que al no tener expansión no podía poner una mayor resolución.

Total que no pude pasar de ahí por que me mataban sin verlas ni venir y al no saber dónde estaban yo no podía matarlos.

1 1 respuesta
Estelle

Vale, ya paro. Virginia pls sal de mí. O ven a mí e_e.

1
PiTiFiNi

#32094 yo conozco al tipo que doblaba a Tj Detweiler. Es un crack

1 respuesta
A

mi perro se llama pluto, yo le digo mi pluti <3

NSFW
3 respuestas
Narayan-Sama

#32083 Ya ves, lo mejor!!! "There is no cow level".

1
abath666

#32092 28 años.

D

El Puto.

1
Estelle

Puti.

1 respuesta
G

#32103 Presentamelo que melofo

#32104 ¿Rosa? Vomito :(

1 respuesta
abath666

#32108 Si quieres que te llame Nala, llevar collar de perro y que te saque de paseo y demas. MP. ;)

1 respuesta
Legardovic

¿Que tal va la mañana seres mediavideros?

Narayan-Sama

#32101 Si no puedes matarlo es cuestión de levear otro personaje y pasartelo.

1 respuesta
Estelle

#32110 así sin quedar antes para cenar ni nada?

2 respuestas
NueveColas

#32104 Ese es de los que plantan cara

Bueno foro, real shit life calling me. Pasarluslo bien que podeis y sois jovenianos.

G

#32112 Tio, que llevaba a la hechicera que es lo más OP. No puedes hacer nada si te atacan sin poder reaccionar y no puedes matarlos antes de que te ataquen a ti xD

#32113 Yo te invito antes a unas palomitas con peli de pokemon. Luego ya vemos lo del collar

2 respuestas
A

#32109 la habitacion es de cuando tenia 10 años y me tiene que durar hasta que me independice a los 45

1 respuesta
abath666

#32113 Vale, pero para la cena te llevo uno de estos pero que ponga Nala.

Spank

Que asco de perros.

Narayan-Sama

#32115 No era lo más op, pero bueno. Si te atascas te vas a Mephisto a farmear objetos hasta chetarte. Es un juego de miles de horas. No hay que abandonarlo rapidamente.

2 respuestas
Spank

#32119 Pobre Mefisto. Cuando no sabes qué hacer vas y le echas un try tras otro.

Al final daba penica :_

A

#32115 por ciero ayer jugue con este tio

http://euw.op.gg/summoner/userName=Exineohp

un ezreal impresionante, enserio... una autentica pasada... los del equipo rival decia que tenia mierda... cada vez q colaba un tornado en fase de lineas no se como lo hacia pero tiraba un combo de su R el salto para adelante y la q y borraba

Estelle

Yo soy un gato.

1 respuesta
G

#32116 Buena edad para independizarse xDDD

#32119 Cuando me compre la expansión y pueda ver quien me ataca volveré a intentarlo. Paso de jugar algo mal hecho (Esa parte lo está si no tienes la exp)

R0bb

#32122 Te gusta que te acaricien debajo la mandíbula/ barbilla también? :qq: XD

1 respuesta
A

se ha cambiado el nombre: http://euw.op.gg/summoner/userName=+NoF+Exineohp

1 respuesta
Estelle

#32124 si lo hace alguien que me cae bien sí :3

1 respuesta
abath666

Tengo una amiga que cuando le da se pone a andar y moverse como un gato y me pone palote palote. La tengo que convencer para que lo haga con un traje de latex de gato y una colita de esas que se meten por el ojal.

G

#32125 Not bad. Yo estoy entrenando a saco con Ezreal, pero con blue build que me gusta más para permakitear.

Si quieres te muestro el poder de mi Ezreal jungla este finde.

Darkveider

#32104 que habitación más cuqui no? XDD

1 respuesta
Legardovic

Yo ultimamente solo juego Irelia.

Tema cerrado