Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ViCiOuS

#32428 precisamente el motivo es ese, gustaros

abath666

#32428 no tenemos ningún motivo ni excusa para hablarnos Pero, pero, si vas a si no haces nada. Pilla un hielo, lo tiras cerca de el. Le dices ya hemos roto el hielo, follamos?

4 respuestas
InFeRNoS

#32428 aún sabiendo que os gustais mutuamente... no vas a intentar nada por no tener un pie a una conversación...???? me parece deprimente!!!! ves, dile Hola e invitale a tomar un café por ser el último día de clase!
Que estamos en el s. XXI por diosssssss......

2 respuestas
ViCiOuS

#32432 si le rompes la crisma en su lugar? xD

1 respuesta
B

#32432 Joder... xDDDDDDDDDDDDDD

No sé, ya veré. Puta vida :qq:

1 respuesta
abath666

#32434 Eso es solo si lo quiere violar mientras esta inconsciente.

RocKst3aDy

pues los vines no funcionan en spoiler, lo acabo de probar en otro hilo

1 respuesta
InFeRNoS

#32432 #32428 oooo.... le preguntas si sabe cuanto pesa un oso polar, incluso se lo preguntas en alemán... y cuando te diga que no... le dices que lo suficiente para romper el hielo... jiji jaja juju

1 respuesta
sacnoth

#32428 Yo tuve un crush con una de la Escuela de Idiomas hace muchos años, pero le eché huevos y le dije que me gustaba. Follaba bien, la verdad.

Spank

#32437 Si, además que lo he editado de todas las maneras posibles y no he conseguido nada. Le he quitado la s al https, lo he puesto yo para ver si con permisos si se puede, he puesto varios...nanai.

LaChilvy

#32430 yo intenté apoyarte :_

1 respuesta
vene-nemesis

#32428 pero tú no tenias pechotes? Ve escotada y sonriele un poco.

1 respuesta
B

#32433 Justamente lo que más me jode en esta situación es que estemos en el siglo XXI... Antes era tan fácil como invitarle al baile de graduación. Ahora en la universidad todo son grupos cerrados de amigos que no interactúan entre ellos (aunque francamente en ocasiones se agradece q sea así)

#32442 Soy preciosa, el problema no es ese. <3 El problema es que no nos conocemos xD

2 respuestas
centu

#32427 hazlo, sabes que mis consejos son la mejor opcion.

1 respuesta
Spank

#32441 Por eso, tu eres buena y siempre tendré un rincón de mi corazón hacia ti. Además me defendiste el día D. Eso marca.

#32444 PM

1
Legardovic

#32435 y luego le dices:

  • ¿Estas bien? ¿Quieres que llame a un médico?
  • ¿Qué dices? Si estoy bien
  • Es que te he visto caer del cielo ángel.
1
RocKst3aDy

Lo mas buscado en google España.

3 respuestas
LaChilvy

#32447 tienes que ponerlo en el hilo de GH ajjajajajajaja

1 respuesta
sacnoth

#32447 Tenemos datos de países civilizados para comparar?

Rurik

buenos dias , que taaaal?

1 respuesta
B

Voy a subir una foto de mi gato al hilo de fotos de gatetes para animarme

1 respuesta
Spank

Dieta Dukan

LaChilvy

#32451 ya tardas :qq:

#32450 bien, tu que tal el tema del sindicato

1 respuesta
vene-nemesis

#32443 pues ve y presentate tú, "hola soy naoko y odio a los hombres, pero por ti hago una excepción juapo" si no se rie con eso es tonto, y si se rie ya lo tienes hecho.

1 respuesta
RocKst3aDy

#32448 si saliera paula o muero de amor fijo xdd

InFeRNoS

#32443 no lo entiendo.... si sabes que hay posibilidades de quedar... yo le pediría salir sin más... y que te quiten lo bailao... aisss tu custom title...

1
B

#32454 Con eso solo te reirías tú :qq: jodido machista opresor <3

1 2 respuestas
Legardovic

#32447 fixed

abath666

#32438 Me apunto esa frase.

Rurik

#32453 pues me sigue tocando mi jefa los webs que no me aprueba las vacas, yo el lunes no vengo, si me dice algo monto la de dios.

1 respuesta
Tema cerrado