Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

larkkkattack

yo siempre tengo +19 en lo de favs, debería hacer limpieza porque me la sudan basto

1 respuesta
Marjoram

#33468 #33470 ¿Pero cual era la parte que no salía en las prácticas? ¿Documentación?

Fuark, yo voy a mirar lo del 3er premio, que yo si que vivo al lado de Hospitalet de verdad xd

2 respuestas
Darkveider

#33478 partiendo dentro de debian, desde 0 XD

PiTiFiNi

#33475 barba >

LaChilvy

#33480 puta vida tt

ha acabado el sorteo, hora de apagar la TV. no quiero hacerme mala sangre viendo a la gente que le ha tocado celebrarlo.

xDDDDDDDDD

V

#33481 Es que a mí me interesan salvo 3 o 4 todos xD

1 respuesta
ViCiOuS

pues aqui al lao ha tocado el gordo, a 5 min de donde trabajo, acerte!

PD: Sigo siendo igual de rico que ayer :/

Hipnos

Hola, os ha tocao algo? Repartid cadrones.

Darkveider

#33482 era hacer un servidor nfs (nfs-kernel-server) y un cliente (nfs-common), y que compartieran una carpeta y nose que... pero vamos que ya al decirnos instalar nfs, instalarlo si, pero iniciarlo no ha sabido nadie XD

1 respuesta
marveen

#33482 Mira, teniamos que instalar un NFS entre 2 máquinas virtuales, uno servidor otro cliente obviously, pero se supone que solo podemos utilizar la documentación sobre lo que hemos hecho en las prácticas: no hemos hecho nada de NFS xddd. Y obviamente no podemos utilizar internet ni nada.

1 respuesta
larkkkattack

#33486 me he vuelto un dejao

tanto gamedev para acabar trabajando en la obra

1 respuesta
centu
2 1 respuesta
LaChilvy

#33492 :qq:

Oboro

Me ha tocado. Joderos pobres

3 respuestas
LaChilvy

#33494

Hipnos
1 respuesta
Darkveider

#33496 ban.

:ninjaedit:

1 respuesta
marveen

#33494 Ahora que lo pienso te debo 20€, no tienes algo para mi ?

abath666

#33494 Quien y donde te ha tocado?

Hipnos

#33497 :ninjaedit:

centu
mas bichos feos babeando por comida
Estelle

Por lo menos tengo amorJAJAJAA

SaluJAJAJA

En fin, puta mierda de vida

1 4 respuestas
A

mi familia sigue siendo pobre, putabida tt bueno al menos somos pobres de clase medio alta xd

Marjoram

#33490 #33489 Si no habéis hecho nada de network files como esperaba que pudierais iniciar el servicio entre las dos maquinas, wat?

No me ha tocado, pero por lo menos tengo dinero, jueeeeeejjj

2 respuestas
Drhaegar

#33491 yo si que soy un dejao, el otro día abrí el proyecto del juego y como hacía tanto que no lo tocaba me sonaba todo a chino. Así que lo cerré y me eche un LoL.

Darkveider

#33502 XDDDDDDDDDDDDDD

que risa mas tonta, en medio de clase

ViCiOuS

#33502 mientras haya inet...

abath666

La web donde puedes mirar si algo te ha tocado algo va petadisima.

En fin soltero y pobre. Pero mi vida sigue siendo mejor historia de amor que Crepusculo.

marveen

#33504 Hicimos DNS entre 2 máquinas, pero no tenía nada que ver.

Además como ninja que soy googleé como se hacía y ni así hubo manera, porque creo que los puertos de la uni estan capados y no conseguía hacer el mount.

ARK4NG3L

#33502 Tu amor se encuentra en proceso de entrega.

1 respuesta
Tema cerrado