Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

V

#33779 Tú veias Fairy Tail? Guayyy

R0bb

#33768 Bien... he ido a cobrar lo que me tocó ayer así que bien.. la tuya ? :D

1 respuesta
V

#33782 Aburrido en un aeropuerto, pero al menos tengo un libro para cuando se me acabe el WiFi.

Cuánto has sacado??!

1 respuesta
R0bb

#33783 Aeropuerto? donde te vas o a quién esperas? :O

70€ leuros, algo es algo :P

1 respuesta
Eldlink

#33779 A ver yo soy un gran fan y te cuento bajo mi punto de vista:

La trama principal es cojonuda a mi la de los juegos y la que viene me parece que son muy buenas, ya que poco a poco añaden personajes y los van caracterizando y mejoran o les van dando mas importancia a los que ya conocemos. Ahora mismo el anime esta con un relleno ya que le tienen que dar margen al manga y este esta siendo un poco aburrido pero salvando esto la verdad que para mi la serie mejora con cada temporada.

1 respuesta
V

#33784 A Suecia, pero el listo de mi padre compró los billetes con escala, cago en mi vida. Así que ahora estoy en Zurich, hoy caigo, lo presiento...

1 respuesta
Rurik

#33785 Así me gusta, retomare el manga y si me gusta la trama seguiré el anime.

thanks pal

R0bb

#33786 No.... no caes, tranqui, aunque con las suecas...xD
Que se ta ha perdido por ahí?

PD:Anda que me llevas, eh? ;(

PiTiFiNi

Erza > all

2 respuestas
Rurik

#33789 > no llamarla armor titania

Eldlink

#33789 Flipas Natsu > Happy > all

2 respuestas
PiTiFiNi

#33791 si happy no hace nada, ni se transforma como lili ni predice el futuro como scharlet o como se escriba.

1 respuesta
Rurik

#33791 tío Happy es 2kawaii4u

1 respuesta
Eldlink

#33792 #33793 A ver si happy no sirve para nada xD pero a mi me alegra muchos capítulos con sus chorradas. De todas maneras hay muchos personajes que molan un huevo.

2 respuestas
A

#33780 q rico! y el pollo tambien!

Rurik

#33794 Pues a mi happy fue el único personaje de esa serie que me hizo llorar, cuando están en el mundo sin magia y va a rescatar a sus compañeros, que vuelve a aprender a volar.

Lloré como un puto crio y creo que si lo veo ahora mismo volvería a llorar como tal.

1 respuesta
Louise

#33794 hombre tu por aqui, te aburres mucho?

1 respuesta
Eldlink

#33796 A mi lo que siempre me ha gustado del anime es cuando esta todo perdido y Natsu saca las fuerzas de donde no las hay y siempre motiva mil a su equipo, me parece una manera de ser y un espíritu aplicable a la vida real.

#33797 No tengo tanto volumen de curro y puedo pasarme un rato :)

Rurik

flock off victor manuel

JoSeTTo

chapens?

Eodril no chapa hasta 2015?

3
ViCiOuS

quiero llorar :,(

Kaiserlau

q asco da la navidad

1 respuesta
ViCiOuS

#33802 a mi me gusta, pero mejor en casita con la chimenea encendida que aqui en la oficina irradiandome con 3 monitores xD

#33804 dolan pls

1 respuesta
D

Hola a todos!

Ronso

Wolas! Ultimo dia de curro del año go go go

X

buenos dias peopleeeee !!! ultima mañana de curro, y festaaa !!!

A

Buenos días...uno que se va para el curro en breve

Kaiserlau

#33803 pues a mi no, y tampoco tus monitores.

fuck all

1 respuesta
D

Esta noche es nochebuena y mañana navidad, saca la bota Maria que voy a forochatiar (8)

1
Eldlink

Buenos días desde la oficina.

Tema cerrado