Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

D

#33870 Vente al Forochat de FEDA, wey.

1 respuesta
Rethenyk

#33871 Okey, luego me paso a saludarte <3

LaChilvy

Pure de patatas para comer :3

Spank

Pasad una nochebuena espectacular y disfrutad muchísimo.

LaChilvy

En familia a cantar villancicosssss xD

Ronso

A ver que tenemos de comida. Pasarlo bien hoy los que puedan ;)

V

Chapens!

Feliz nochebuena :*)

2
Ronso

Feliz navidad señor@s!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

chicatripolr

Buenos días y felices fiestas! Yo acabo de llegar a casa y me voy a dormir :)

centu

Como llevan las pascuas mis madrugadores favoritos?

1 respuesta
B

He desayunao donus, soy felis

1 respuesta
Narayan-Sama

#33881 Como cualquier otro día del año. Salvo por mi enclaustramiento en casa. Hoy pretendo salir media hora a dar un paseo, que al final se me va a ir la olla. ¿Y vos?

1 respuesta
marveen

Lo que me gusta el snow y lo mal que se me da... Bffff
Hoy he subido una vez y del dolor de las caidas de ayer y anteayer era insufrible.
Al apartamento a no hacer nada!

centu

#33883 yo tambien llevo todos dias enclaustrado. Me jodi el tobillo y aqui estoy todos dias viciandome tranquilamente xd

2 respuestas
Narayan-Sama

#33885 A mí me operaron de la rodilla el lunes de la semana pasada y estoy ya que me muero por salir un poco y respirar el aire "limpio" de Alcalá.

Spank

Me muero de sueño y tengo cosas que hacer.

RocKst3aDy

Tirado en la cama sin resaca y sin haber salido de fiesta posoc

moep

Hola mozos ! Feliz Navidad

X

buenos dias MV ! feliz navidad -.-, ayer le compre regalos yo a todo el mundo , y me regalan a mi solo una puta colonia enfin.
Nota mental, no comprar mas regalos a nadie.

#33885 a que estas viciando ? que me aburro xD

1 respuesta
B

Tengo pila frio

centu

#33890 castlevania aria of sorrow de game boy advance con el emulador.

1 respuesta
X

#33892 juegas con mando ? yo quiero hacerme con un mando para el pc , pero no se si pillarme ya el de la One o de la 360 xD

2 respuestas
Spank

#33893 Yo me pillé en su momento el mando de la 360 para PC (Y de paso para tener dos en la XBRO) y es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

1 respuesta
X

#33894 mi intención era esa de pillarme el de la 360 , pero viendo que el de la One ya se puede utilizar en pc ... y he tenido los dos en la mano , y el de la One esta mas chulo xD

centu

#33893 yo tengo el mando de 360 para pc con cable y es la mejor compra que he hecho. Compatible con todo, enchufar y jugar, una pasada.

Pero para este juego prefiero el de ps2 por su cruceta.

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos y feliz navidad

koalas

buenos dias... tengo unas putas ganas de pillar una gtx 970 o la que sea pero que me de juego coño ¬¬

LaChilvy

:**

centu

En serio me estoy volviendo loco para montar el puto castlevania de psx con 5, si cinco putos programas necesarios para crear la imagen.

Funciona ya piratebay???

Tema cerrado