Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

X

Pues yo hoy lo he cogido de puente ! Y el viernes que viene tb xdd

Ronso

Ya estamos todos. Buenos dias!

Spank

Otro que trabaja por aquí.

chicatripolr

Buenos días a todos ^^

centu

#33918 ya era hora!! Ya veras que pronto estas moviendo el esqueleto como si nada.

HoRuS

Buenos dias, he leido hernia, suerte tio !!!

RocKst3aDy

Buenos dias!

A

#33924 espero q todo vaya bien cielo!!

1 respuesta
babri

#33938 graaax aun estoy esperando en la camilla :)

2 respuestas
Rurik

#33939 pero cuentame un poco que tienes chulin, que hace que no hablamos la leche :(

1 respuesta
A

#33939 a mi me tienen q llamar para quitarme una verruguita de una parte chunga xD (es una mierda de operacion pero da mucho corte)

1 respuesta
babri

#33940 hernia humbilical un año en lista de espera y por fin.

Rurik

#33941 dilo abiertamente, es un grano en el culo/zona erógena , yo también tengo uno y me tienen que operar, es una lata.

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Mi suegra me trae el desayuno a la cama :O

1 respuesta
RocKst3aDy
1
A

#33943 es al lado del chichi =D lo mejor de todo esq se podria quitar sin q se viera na en bragas pero no... tienes q quitartelo to

2 respuestas
Rurik

#33946 prff, suena feo decirlo, pero toca hacerse depilación laser maja, yo también estoy planteandome hacerla en la zona donde lo tengo ( culo ) porque esas mierdas se reproducen muy facil

Eldlink

#33944 Joder con tu suegra macho, ojala y la mía hiciera lo mismo.

#33946 Pues imagina cuando te operan de fimosis el corte que da que todo el mundo te sobe.

2 respuestas
centu

#33882 thor vs salmon

1 1 respuesta
A

#33948 nosotras tenemos q enseñarselo al ginecologo cada año creo (yo solo he ido 2 veces xd) ¿los tios teneis ginecologo de tios?

1 respuesta
Eldlink

#33950 Si se llama urologo, no tenemos que hacernos revisiones periódicas como las mujeres pero los que han ido dicen que es bastante desagradable.

babri

Lo mio es del ombligo y estoy desnudo al quirofano entras en pelotas xD

A

Es gracioso como muchos de los q escriben en el hilo del 15 aniversario empezaron por aqui con 12-13 años y a mi me ponen verde por hacer lo mismo ^^

1 respuesta
Lecherito

Levantad españa por mi pls

1 respuesta
centu

#33954 la llevas clara, llevo los huevos escocidos de tanto rascarmelos estos dias.

1 1 respuesta
Rurik

#33953 yo empecé también con tu edad, buenos tiempos, es el momento idoneo para hacerse cuenta en un foro

A

en cuanto se vaya la asistenta me pongo al lol... a ver si se pira ya ._.

centu pon unos gif de arañas o algo

1 respuesta
Eldlink

#33957 Que pasa no puedes jugar con la asistenta o que?

1 respuesta
A

#33958 ta el salon mojado

2 respuestas
Lecherito

#33955 maldito vago

Tema cerrado