Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#34230 2 años ya.

1 respuesta
Louise

#34224 hombre si tienes una buena idea porque no? yo currando asi voy bien nunca he pensado en ser autonoma, pero creo que es por una experiencia personal.

1 respuesta
centu

#34224 piensas eso hasta que echas cuentas de los impuestos que tienes que pagar

Rurik

#34232 No, si tarde o temprano lo voy a hacer, lo que estoy sopesando ahora es el cuando , como y haciendo que xD.

LaChilvy

#34231 puede que no te llevaras bien con tu madre hace 2 años y aque ahora volvieses y al haber madurado vaya todo de PM xD

1 respuesta
Rurik

#34235 Si es que el problema no es solo que haya madurado yo, es que también tiene que madurar ella y eso con sus años ya es mas jodido xD.

2 respuestas
centu
1
LaChilvy

#34236 Bua, si el problema era ella, chungo entonces. La gente mayor no cambia ya xDDD

1 respuesta
Louise

#34236 las madres nunca maduran, mi madre con 52 años parece que tiene 16 años, y siempre ha sido asi y siempre sera asi.

1 respuesta
LaChilvy

Tengo suerte entonces de tener un padre y una madre completamente normales y maduros no? XDD

2 respuestas
Rurik

#34239 #34238 Ojo, porque a pesar de mis palabras la verdad es que la mujer cambió bastante, para empezar dejó de beber como lo hacía ( mi padre murió hace un año y medio y la verdad es que a ninguno nos sentó bien ) estos días de navidad estoy allí y la verdad es que reconozco que ya no surgen tantas tiranteces como antes, que si que podía ser mas insoportable.

La quiero mucho y sé que ella quiere cambiar, solo le hace falta ayuda.

1 respuesta
Louise

#34240 de tener una familia normal en general
#34241 mi madre no bebe, ni nunca ha bebido, pero pasa con ella mas de 5h y empezaras a perder tu cordura, es como si las horas que tu pasaras con ella fueran diferentes para ella.
Por ejemplo: en nochebuena me sento ella al lado de mi tio y la dije que porque no me sentaba a su lado y me dijo "porque asi os he colocado", a las 2h me dice "eres asquerosa ni te has sentado a mi lado en la mesa", o esa misma noche me llama a las 19:30h diciendome que porque no estoy ya alli? que van a empezar a cenar....

1 respuesta
Rurik

#34240 Buff te digo de corazón que eso vale muchísimo, tener una buena familia es lo mejor que te puede pasar. La familia de mi madre está llena de psicopatas y los acabé mandando a la mierda a todos XD.

Por suerte doy gracias porque la familia de mi padre, en cambio, es de lo mas agradable que te puedes echar en cara y me ayudaron un monton

centu

surprise motherfucker

http://i.imgur.com/b7oRw6e.webm

1
LaChilvy

#34242 tu madre es tripolar XDD

1 respuesta
Louise

#34245 o le faltan tornillos, porque ve la vida de una forma distorsionada....que flipa.
El otro dia me dice y porque vas a comprar un regalo a tu suegra? y le explique que en la familia de mi novio haciamos amigo invisible entre los 7 adultos y que me habia tocado ella, pues chica ella seguia sin entenderlo, la termine mandando a la mierda e indicandole que con mi dinero hago lo que quiero, su contestacion ? "si si tu regala a otros y a tu familia nada"

2 respuestas
centu

Que a un gato le falten patas no significa que no pueda saltar.

1 1 respuesta
LaChilvy

#34246 madre mia que celosa xDD

#34247 pobriño :_

centu
Rurik

#34246 Dios, me acuerdo de un día que mi madre me empezó ¿Cuando te dan el resultado del examen de conducir? y yo, mañana mama.

Ella: claro claro, mañana, tu suspendiste y no me lo quieres decir
Yo: que no, que me lo dan mañana
Ella: claro claro...
Yo: que si, mira, toma el número de la autoescuela, los llamas y les preguntas.
Ella: Yo no tengo que llamar a nadie, es que me estás mintiendo
Yo: pero vamos a ver, te estoy dando el número para que los llames y les preguntes, tu piensas que si estuviese mintiendo te lo daría
Ella: es que yo no tengo que llamar a nadie
Yo: Pues no me creas joder, pero dejame en paz, si no los vas a llamar dejame en paz.
Ella: es que las verdades duelen claro, así normal que me mientas
Yo: que no te estoy mintiendo joder, que los llames.
Ella: (una vez mas) yo no tengo que llamar a nadie.

Y así una hora hasta que cogí la puerta y me fui y no volví hasta una semana después

Cada vez que pienso en cosas así me dan ganas de pegarle a la puerta.

1 respuesta
LaChilvy

#34250 pero si tiene o tenia tal nivel de desconfianza hacia ti seria por algo no?

2 respuestas
A

Imposible dormir...

D

Yo he dormido como dos horas y ya no puedo pegar más ojo :(

centu

jodo si salen hoy bichos

Toma chilvy para cuando tengas 5 minutos de desayuno

1 respuesta
Rurik

#34251 No, porque realmente el examen me lo daban al día siguiente, simplemente era ella así, se le metía algo en la cabeza y te hacía una encerrona de ese tipo, en la cual no tenías respuesta, porque si el examen me lo dan al día siguiente pues complicado que le de otra.

Simplemente es gente que si no le gusta la respuesta que les das se ponen super insistentes y hasta que escuchan la respuesta que quiere oir no paran, además se ponen a llorar y a montar un cristo solo para intentar salirse con la suya.

La única solución es coger la puerta y largarte y cortar con la situación

1 respuesta
Estelle

Ay joder, qué poquito he dormido.

Rurik

#34251 Y es que además le pasaba con cualquier cosa, porque también hacía algo parecido con los estudios, estaba sacando 10 y las mejores notas en la FP y siempre me montaba el mismo pollo con que no me veía estudiar... y yo, pero coño mama, que estoy sacando las putas mejores notas de la clase dejame en puto paz, si no me ves es cosa tuya.

Y así, realmente es gente que te agota psicologicamente y de verdad que doy gracias a que haya cambiado, principalmente porque vio que me iba a perder para siempre.

1 respuesta
LaChilvy

#34254 adorables, por qué los gatos siempre hacen de malos? :<

#34257 ahora que eres mayor y trabajas, si vivieses con ella dudo que estuviese tanto encima tuyo

Louise

#34255 he vivido cosas asi...mil veces.
Una de las broncas mas fuertes fue un dia que me acusaba de robarla una cadena de oro, y yo la decia que no que mirase bien que tenia que tenerla por ahi, o que la habria perdido, incluso llamo a la policia (y yo comiendo tan tranquila y los polis "bueno que a pasado?" segui comiendo mis macarrones tan tranquilamente), y despues donde estaba? en una bolsita debajo de la ropa porque como se cree que le vamos a robar lo esconde todo, no me pidio perdon.

2 respuestas
centu

Invocando a vene

Tema cerrado