Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Los iconos de whatsapp los dejarán para siempre? Amo este :O

1 respuesta
centu

En otro orden de noticias han puesto un radar de tramo en la carretera que mas uso. Se acabo pasar a 120 en un trozo de 70.

(es autovia, soy un asesino, etc.)

2 respuestas
chicatripolr

`Buenos días ^^

#34291 por mi también que lo dejen para siempre :O :O :O

#34292 viviendo al limite?

1 respuesta
D

#34277 ¿Pero qué me vas a contar a mí? Si yo para mi familia soy lo más parecido que hay a un retrasado mental a primera vista, lo cual entiendo perfectamente, pues me expulsaron de dos institutos por problemas de conducta (cosas de la adolescencia) sin apenas acabar la ESO con 15 años.

A día de hoy, siguen adaptando la misma imagen que tenían de mí por aquella época a la cual tengo en la actualidad, por lo que se creen que sigo siendo un crío inútil.

Lo que quizás no sepan (y de hecho, no saben) es que perfectamente he invertido más tiempo yo que ellos en su miserable vida en culturizarse de forma independiente hasta tal punto que incluso sus debates me parecen totalmente ridículos y me mantengo al margen.

Me ven en mi habitación, encerrado, siempre con en el PC y se creen que soy subnormal profundo.

Luego los escuchas hablar de todo, porque se creen que lo saben todo y te echas unas risas en casa creyéndote que juegan a un nivel infinitamente menor al tuyo mientras que al mismo tiempo sabes que ellos piensan que es al revés.

:psyduck:

2 respuestas
Rurik

dijero que a psyduck lo dejaban para siempre, los iconos de whatsapp lo dudo que supongo que tendrán propiedad intelectual y esas paridas gordas

centu

#34293 con los radares normales si que puedes vivir al limite frenando en el ultimo momento. Pero con los de tramo no salida.

La que esta liando zp.

LaChilvy

#34294 fuiste un maloteh de jovenzuelo? :O

1 respuesta
Eldlink

#34288 El día 6 que ya no queda nada.

#34290 Son los riesgos que conllevan las vacaciones.

2 respuestas
vene-nemesis

#34267 es una diosa!

Centu delivered.

LaChilvy

#34298 se sabe el regalo a Lou o es sorpresa?

2 respuestas
Eldlink

#34300 Es sorpresa!

Coño ten han puesto un CT xDDD no me había dado cuenta.

2 respuestas
LaChilvy

#34301 si xDD

Louise

#34294 yo ya no vivo con mis padres, y aun asi se piensan que con 22 años soy una hija chupoptera que intenta sacarles la pasta...pobres no quiero su dinero, si gano yo mas que ellos.
#34298 noooo hay mucha esperaaaaa eres un ser maligno
#34300 no lo se, pero presiento algo

3 respuestas
LaChilvy

#34303 que crees que es? a ver si aciertas xd

2 respuestas
Rurik

#34303 #34301 Ah ¿Que sois novios? Ay que bonitoooooooo

3 respuestas
D

#34297

NSFW
1 respuesta
LaChilvy

#34305 pero si llevan ochocientosmil años juntos :_

#34306 y ahora vuelves a vivir con tus padres? me ha parecido leer antes que decias que ellos creen que eres subnormal o no se qué

2 respuestas
Rurik

#34307 No lo sabía :_ me alegro por ellos :D

JoSeTTo

#34287

1 respuesta
Eldlink

#34305 Y ese avatar ponil?

#34304 No la preguntes a ver si acierta y me jode.

2 respuestas
LaChilvy

#34310 jajajajaja vale, pero da igual que se acierten los regalos hombre XDD

1 respuesta
D

#34307 No, cuando digo faltaron me refiero a que fallecieron.

#34303 Si ya no vives con ellos por qué sigues tan mosca? xD

2 respuestas
ViCiOuS

#34211 eso no esta bien :(

Rurik

#34310 es la maldita ruleta de mediavida que me lo puso xDD

1 respuesta
Eldlink

#34314 Wtf que ruleta?

#34311 Me hace ilusión lo que le voy a regalar, si quieres te lo digo por privi xD

2 respuestas
LaChilvy

#34312 ok, sorry

#34315 dimelooo

RocKst3aDy

sos ahii

D

La bajada de aggros es súper fake xD

Me bajaron de 7 a 3, y ahora tengo 2 (supongo que o bien me han bajado uno para trolearme o bien me ha bajado de forma automática por postear mucho y no recibir punish) y con estos 2 aggros no puedo insertar fotos.

Eso quiere decir que en realidad tengo 7 aggros -1 que me han quitado y que el número de los aggros que me salen es falso.

1 respuesta
Rurik

#34315 tío, la de ayer por lo santos inocentes xD ¿No te enteraste?

tenías uqe postear en un thread y darle click a un botón, podian banearte, bloquearte, cambiarte el avatar o ponerte un custom title.

1 respuesta
R3P1S0

la duda ofende... aceituna de toa la vida

Tema cerrado