Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

alguien vio ayer cuarto milenio? era repetido no?

F

#34349 no puedo escribir en Feda

RocKst3aDy
1
LaChilvy

pongo telecinco y veo que están explicando el menú que ha comido isabel pantoja en la carcel

el mundo se va a la mierda xdddd

3 respuestas
F

en mi tierra se dice aceitunas

vdK

#34354 pongo telecinco

1
Rurik

#34354 ¿Pero no estabas trabajando?

1 respuesta
LaChilvy

estan diciendo que tienen un menu especial en navidades

claro que siiiii viva la pepa.

#34357 me he puesto la tv nel trabajo, estoy sola en el dpartamento

2 respuestas
F

alguien de aqui sabe japones ?

1 respuesta
Rurik

#34359 yo un poco

hanashite kudasai

D

#34358 Yo vi esa noticia en Nochebuena y el menú era langostinos y cordero.

A saber qué más tendrían por ahí.

1 respuesta
A

pero hay algo q nunca podre comer

un dinosaurio

Eldlink

#34358 Yo anoche vi una peli lo que echan en la tele últimamente me da cancer de sida.

1 respuesta
F

ᶦ ˢʷᵉᵃʳ ᵗᵒ ᵍᵒᵈ ᶦᶠ ᵃᶰʸ ᵒᶠ ʸᵒᵘ ᵐᵒᵗʰᵉʳʳᶠᵘᶜᵏᵉʳˢ ᶜᵒᵖʸ ᵃᶰᵈ ᵖᵃˢᵗᵉ ᵗʰᶦˢ ʸᵒᵘ ʷᶦᶫᶫ ᵇᵉ ᶦᶰ ˢᵉʳᶦᵒᵘˢ ᵗʳᵒᵘᵇᶫᵉ

1 respuesta
LaChilvy

#34361 y esta diciendo la presa que tb les dan uvas

Pero que cojones tenemos? hoteles o carceles?

#34363 que peli?

1 respuesta
Rurik

#34364 lol, eres zigordo, get banned u fagot

F

no es lo mismo el módulo donde está la pantoja que el módulo de las etarras, por ejemplo

¿cómo se reporta un mensaje ofensivo?

1 respuesta
D

#34365 Tendría que estar comiendo pan y leche y que se lo dieran por debajo de la puerta.

#34367 Da igual el módulo que sea. Es que un preso está en la cárcel cumpliendo su deuda con la sociedad, no está ahí para comer los manjares que muchos de los trabajadores humildes no pueden permitirse.

1 respuesta
LaChilvy

#34368 +1

en este pais sale a cuenta robar y delinquir.

robo "x" millones de euros, unos mesecitos en la carcel/hotel que yo quiera y a la calle, sigo teniendo todo el dinero que he robado.

F

uvas
manjar

1 respuesta
chicatripolr

#34292 me lo dices o me lo cuentas XD

#34354 es que nuestra vida no podia continuar sin saber información tan trascendental...

D

#34370 Langostinos y cordero es un manjar que muchos trabajadores que cobran el salario mínimo no pueden comprar.

1 1 respuesta
F

#34372 dudo que ese sea el menú, pero si es así de verdad es indignante

LaChilvy

yo estoy saturada de comida estas fiestas... y el 31 más... y el 1 más... voy a xplotar

F

el 31 comida de empresa, cena de nochevieja, el 1 comida, luego el roscón el 6...

D

Según la noticia:

La revista también aporta detalles de cómo será su Navidad en la cárcel: cenará un menú de 7,5 euros en platos de plástico decorados con motivos navideños. Añade que comerá langostinos, salpicón de marisco, cordero, salmón o piña. Después, podrá cantar con sus compañeras y recibirá la visita de un Papá Noel encarnado por una reclusa.

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-12-23/la-navidad-de-isabel-pantoja-en-la-carcel-1276536773/

1 respuesta
LaChilvy

no me gusta nada el roscón, ese bizcocho ta malo

1 respuesta
D

Joder, roscón mojado en leche > all.

LaChilvy

recibirá la visita de un Papá Noel encarnado por una reclusa.

xDDDDDDDDDDDDDD

F

#34377 yo lo hago yo casero y sale bastante rico

#34376 si es de 7.5€ tampoco es para tanto, les darán un trozo mínimo de cordero xd

Tema cerrado