Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#34765 que nivel, vas con amigos?

en mi familia es sagrao pasar las uvas juntos xdd

1 respuesta
ViCiOuS

#34769 hardstyle y despues metalcore. para suavizar un brahms y cierras con super8&tab y joe zohnston

Estelle

Yo no hago ná. El 1 puede que pire a ver a un colega y poco más.

V

#34761 una random de monstercat ez pz

JoSeTTo

#34771 Si, somos 14 creo. Tampoco es muy caro comparado con una fiesta cerrada, por 45 euros hemos pillado las dos noches, alcohol y comida para hacer el cerdo de resaca non stop.

Yo desde los 19 que no paso las uvas con la family u.u

ViCiOuS

A mi uvas con la familia y se acabo, mi fiesta empezara algo despues el dia 6 y siguientes donde podre perderme por españa de parador en parador segun me apetezca

Estelle

A Josetto no le quieren

1 respuesta
Eldlink

#34755 Tristemente eso no va a pasar xD

LaChilvy

A Jordi y a mi nos han dicho de salir después de las uvas, pero va a ser que no. Hace eones que no salimos en nochevieja, principalmente porque estamos con la familia y la cosa se alarga hasta las 3 de la madrugada... y luego al dia siguiente "madrugamos" porque tenemos otra puta comida familiar xDD

2 respuestas
JoSeTTo

Una;

#34777 queredme vosssss

1 respuesta
Rurik

oswaldo manuel owned por favor

1 respuesta
ViCiOuS

#34779 es el rollo, dia 1 comida para llenarte un poco por si habias malcenado *notese la ironia

suggus

Mi compañero de piso me parece que se ha agenciado / tirado a la basura una tarjeta regalo de Mediamarkt que me enviaron la semana pasada cómo regalo de empresa. No está activada ( se activa online a través d emi e-mail) ... pero hasta las pelotas vaya...

5 respuestas
JoSeTTo

#34783 No puedes devolversela de alguna manera?

1 respuesta
ViCiOuS

#34783 j3j3j3 agenciado como quien dice usado y gastado y luego tirado

espero que puedas hacerte con otra, vaya tela

1 respuesta
suggus

#34785 necesita el código de activación que recibí yo en mi e-mail y que no se ha usado.
#34784 podría meter una rata en su habitación y ni se enteraría de la mierda que tiene ahí. Hoy pasaré por la oficina dónde suelen dejar los paquetes certificados a ver si estuviese ahí, si no mañana llamaré a la empresa que da las tarjetas a ver si me pueden enviar otra...

2 respuestas
V

#34781 antonio rurik pls, el dia 2-3 te echas un lol? :santo: :medialunadewhatsapp:

vene-nemesis

#34783 si está abriendo tu correo denunciale.

1 respuesta
Eldlink

#34783 Estas tardando en partirle las piernas, eso a lo mejor no te devuelve tu tarjeta pero seguro que te sientes mejor.

Rurik

#34783 Habla con tu casero si ya te hizo mas cosas así.

1 respuesta
JoSeTTo

#34786 cágate en su cama porfis

LaChilvy

#34786 cuanto dinero habia? y por que no cambias de compi de piso?

1 respuesta
AikonCWD

#34779 No hay suficiente coca en fin de año como para que yo vuelva a salir de fiesta

2 respuestas
suggus

#34792 porqué es hiperchungo conseguir un piso decente en Narnia.
#34790 el casero es una empresa a los que se la pela muy bastamente, es un piso alquilado entre los dos ( a su nombre ).
#34788 no lo tengo claro del todo, prefiero no liarla antes de tiempo.

LaChilvy

#34793 tas mayor xD

1 respuesta
A

#34793 nada mejor para año nuevo que ignorar a #34795 y echar unos loles o starbound :3

1 1 respuesta
Rurik

¿Aikon se metía fariña? :0000

2 respuestas
LaChilvy

#34796 en casa de mi abuela no hay internet ni ordenador, dep aikon

1 1 respuesta
ViCiOuS

#34797 yo tambien creia que MV es """hipersana""" luego te metes al thread de "que drogas vais a tomar en nochevieja" y entonces te das cuenta del error

AikonCWD

#34797 fariña no, pero coca, speed, cristal y keta sí. De vez en cuando.

#34798 pero hay panderetas, algo es algo

Tema cerrado