Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

tengo tortillamen para comer

-OnE-

Cómo es que esto está todavía abierto?

LaChilvy

tortillaca de patatas? :_

fercalbla

Carne con tomate tengo yo :santo: :santo:

LaChilvy

hasta mañana mañaneros :*

Darkveider

chapens?

aw yeah, felices pre-uvas!

3
ViCiOuS

Tengo el honor de abrir esto un dia mas, no os levanteis! hace frio y no merece la pena el primer cuarto de dia hoy.

Spank

Que se acaba 2014 por fin doods.

1 respuesta
ViCiOuS

#34898 como pasa el tiempo madre mia, aun recuerdo cuando iba a entrar el 2000 y todos los pcs iban a petar y el apocalipsis y tal y ahora 2015...

1 respuesta
LaChilvy

media puta hora sin internet en la office

buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, ultimo dia del año!

1
Drhaegar

puto insomnio tts

LaChilvy

no pienso quitarme el gorrito machupichu que llevo

1 respuesta
ViCiOuS

con lo rapido que se mueve tu avatar, parecen 2 caras, deberias ponerte 2 caras que pareciesen 4

Eldlink

Buenos días!
Pues yo repaso este año y ha sido un buen año :D

2 1 respuesta
ViCiOuS

#34904 Eso es bonito oirlo la verdad, yo no me puedo quejar nada nada, aunque no haya puesto las fotos de mi año en face xDD

He viajado a mas sitios de España este año que los 5 anteriores

1 respuesta
LaChilvy

jajajaja que pesados con "el resumen de mi año" en facebook, como si a alguien le importase xD

1 respuesta
ViCiOuS

#34906 Lo mejor un tal matthew en imgur que su foto de portada de resumen eran unos mcnuggets de aspecto horrible

1 respuesta
LaChilvy

#34907 peazo año no? xDDDDD

yo lei en esto ayer

Por "cruel", Facebook tuvo que pedir disculpas por su resumen del año

Un usuario se quejó porque una aplicación de la red social lo armó y puso en la portada festiva la foto de su hija, que murió de cáncer meses atrás. Un gerente de la red social se disculpó.

http://www.clarin.com/sociedad/usuario-tratado-crueldad-Facebook-disculpo_0_1275472650.html

1 respuesta
Drhaegar

#34902 Me tengo que comprar uno de esos, cada vez que salgo de casa se me quedan las orejas congeladas.

1 respuesta
ViCiOuS

#34908 Es mala suerte lo que le ha pasado al hombre, de todas maneras lo del resumen es un mierdon.

pd: 6 bajo cero en alcala

LaChilvy

#34909 es la mejor compra que hice este año xD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
Eldlink

#34905 Jajaja si la verdad yo pase de publicar el mio como no suelo subir muchas fotos pues...

1 respuesta
LaChilvy

#34912 buenas, que tal todo? planes esta noche? :3

#34913 tu eres un tio discreto =P

1 respuesta
ViCiOuS
1 respuesta
Spank

Pues casi casi

LaChilvy

#34915 muy deprimente xdd

Narayan-Sama

#34914 Quedarme en casa tranquilamente y viciar. La rodilla no me permite mucho movimiento la verdad.¿Y tu?

1 respuesta
LaChilvy

#34918 Cena en casa de mi abuela con toda la familia, sobre las 2-3 AM nos recogeremos para casa como cada año... yo no salgo de fieshta ya =P

centu

#34899 malditos cabrones aun me deben dineros desde entonces. Les dije que como el mundo iba a terminar que me dieran todo lo suyo.

Tema cerrado