Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ViCiOuS

#35488 o incluso 0 si dejan de ser queridos y pasan a ser seres neutrales.

Insensibilidad contra emocion! por una inmortalidad mas llevadera :D

1 respuesta
Spank

#35470 Eres meses mayor que yo. Sorpresivo.

1 respuesta
ViCiOuS

Escuchando Super8 & tab solo en la oficina, me apetece ponerme a bailar solo

V

Buenos días mañaneros!

Hoy por fin recojo móvil nuevo :qq:

Rurik

#35492 rekt

xXxHarlockxX

#35489 Yo el 13 :psyduck:

1 respuesta
Spank

Las mañanas están llenas de puretas.

Los puretas del Caribe.

1 respuesta
InFeRNoS

#35490 piensa en los conocimientos que puedes llegar a tener, los lugares que puedes visitar... yo firmaría ahora mismo por ser inmortal...
Sobre la vida y la muerte... es algo inevitable! no merece la pena darle más vueltas...

Esta nochevieja nos dio un susto la abuela de mis primos que flipas... pensaba que se quedaba en el sitio... menos mal que quedo en un susto!

#35491 la muerte de tus seres querido te hará más fuerte para el futuro... debes asumirlo!

2 respuestas
ViCiOuS

#35497 what the hell? me ha sacado una carcajada xDDDD

1 respuesta
Yuih

#35496 toma ya!

LaChilvy

#35498 yo tb firmaria por serlo la verdad, pero no tendremos esa suerte

que le pasó a la abuela?

2 respuestas
Spank

Todavía no se me ha ido el punish que me metí hace casi un mes. Fuck me.

#35499 <3

Rurik

Ser un pureta o no serlo es cuestión de actitud.

A vivir la vida cojones

ViCiOuS

#35501 #35498 pero imaginad la inmortalidad no con vuestra condicion actual solamente, sino con los achaques propios de otra edad, este mundo no es precisamente un lugar solo magnifico y hay mucha mugre, no se hasta donde llegaria la felicidad, al final el conocimiento sobre las cosas aunque nos hace crecer no nos hace mas felices necesariamente y al final eso es lo que todo ser humano persigue, amen de bienestar y cariño de otros seres

1 respuesta
InFeRNoS

#35501 serían las 2:30 o así... tenía el abrigo puesto para irse porque uno de mis primos (su nieto mayor) la iba a llevar a casa.
Empieza a quejarse que la duele la rodilla o el muslo y se sienta.
Se intenta incorporar para ver si se la pasa.
Se sienta en un brazo de un sillón.
Dice que está un poco mareada y se sienta mejor en el sillón.
Pierde el conocimiento.
Se le ponen los ojos abiertos como platos mirando al infinito.
Llamamos a urgencias.
Mientras la empiezan a abanicar.
De repente recupera el conocimiento.
Poco a poco se empieza a encontrar mejor.
Echamos un Bingo. (it's true!)
Se va a su casa como si no hubiera pasado nada.

2 respuestas
ViCiOuS

#35505 joder, esas cosas en fin de año no sientan nada bien, ojala no vuelva a pasarle de nuevo

1 respuesta
InFeRNoS

#35504 eres un hater! xD
Cuando decimos inmortal es sin achaques de la edad, es decir... con un estado de salud perfecto, bello (cual culo de un camello) y con un pene estándar de MV...

#35506 es una mujer muy mayor que acaba de pasar un cáncer... yo creo que fue simplemente un mareo provocado por comer más de la cuenta y el calor... a esas edades el cuerpo no reacciona como el nuestro!

1 respuesta
Leos

Hooooooooooooooooooooooooliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssss

1 respuesta
Spank

Yo no querría ser inmortal. La inmortalidad le quita la gracia a la vida, que es vivirla. Sería como un Día de la Marmota constante donde una y otra vez vives lo mismo, pierdes la temporalidad y la sensación de que se acaba. Por eso es tan bonita la vida, porque tienes el billete de vuelta reservado.

1 respuesta
Rurik

#35508 potorro , tío bueno!

1 1 respuesta
LaChilvy

#35505 ostia puta casi la palma

Yo una vez iba en autocar viajando al pueblo, y a la señora de mi lado que era una vieja le dio un chungo... empezo a poner ojos en blanco y se cayó de lado al suelo, quedó tiesa, como muerta... y se tiró un pedo que retumbó el autocar. Pensaba que era el ultimo suspiro que le llaman antes de morir... pero no, sobrevivió xD

2 respuestas
ViCiOuS

#35507 Eso ya es otra cosa, especialmente teniendo en cuenta lo ultimo

Rurik

#35511 el último suspiro xddddddddddddddddddddddddddddddddd hija puta que me acaba de entrar un ataque de risa en plena oficina xddddd

1 1 respuesta
InFeRNoS

#35509 que palabras más bonitas... veo que ponerte a Barbie te ha venido bien! jejeje
Hay que saber disfrutar con lo que se tiene!

#35511 un gas mal tirado.... se había quedado atascado y había provocado que se quedara tiesa!
Como olió el pedo? a descomposición o aún no?

1 respuesta
LaChilvy

#35513 pues imaginate yo cuando me pasó... la mujer tiesa que parecia muerta y tirandose ese trueno, no sabia si reir o llorar

#35514 me olió a café con leche y madalenas

1 respuesta
Leos

#35510 Grasias :$ tu tampoco estas mal!

InFeRNoS

#35515 entonces aún la quedaban muchos años de vida!

LaChilvy

me estoy viendo el especial de navidad de jose mota, putas risas

http://www.rtve.es/alacarta/videos/especiales-nochevieja-con-jose-mota/pais-cuento/2936556/

Yuih

Yo quiero ser inmortal. Como lo hago? o_o

2 respuestas
Leos

#35519 Feliz año Yuih!!! <3

1 respuesta
Tema cerrado